Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.084
Harto de ciruelas calientes.

Y cerezas calientes. Esas dos cosas si te quieres hacer una buena purga intestinal solo hay que comerlas calientes.

Aún recuerdo una cajita que le dio el padre un amigo a una señora y le dijo que no comiera aún, porque igual le hacían daño. Claro, no le vino a decir que estaban calientes. La señora le dijo que no, que le gustaban mucho. Y esque lo veíamos venir, estaba sentada en la terraza del bar en el pueblo, tardó cinco minutos en decirnos que si por favor nos podíamos estar al tanto de los críos que tenía que ir a casa :calvo: :poop: :poop: :poop: Como un disparo salió.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.366
India y Pakistán han acordado un alto el fuego completo e inmediato-Trump

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.511
Ya somos tres, ni kebab, ni chino, ni nada que se le parezca. Pero es que tampoco se entraría en muchos españoles si viéramos lo que hay dentro
Mejor no entrar en la mayoría de los restaurantes. Mi hermana es funcionaria y cuando aprobó la oposición, su periodo de prácticas le tocó inspección de hostelería. Ella iba para otras cuestiones, pero no le quedaba otra que entrar en las cocinas. Le dieron tanto asco muchas de las cosas que vio, que durante una temporada no quería ir a comer a ningún sitio que no fuera su casa. Alguna cadena de restaurantes de las conocidas, por lo visto le daban hasta arcadas.

Luego hay otra en la hostelería y comercios y es que la gente cada vez tiene menos cuidado. Yo deje de comprar el pan en una panadería porque los dependientes, literalmente me daban asco su aspecto. Si tienes un trabajo de cara al público y manipulas alimentos, j*der, aseate. Recogete el pelo, cortate las uñas, viste bien... presenta un aspecto limpio y pulcro. Esos detalles cada vez se cuidan menos. Hay camareros sirviendo comidas y gente vendiendo alimentos con un aspecto deplorable

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.511
Y cerezas calientes. Esas dos cosas si te quieres hacer una buena purga intestinal solo hay que comerlas calientes.

Aún recuerdo una cajita que le dio el padre un amigo a una señora y le dijo que no comiera aún, porque igual le hacían daño. Claro, no le vino a decir que estaban calientes. La señora le dijo que no, que le gustaban mucho. Y esque lo veíamos venir, estaba sentada en la terraza del bar en el pueblo, tardó cinco minutos en decirnos que si por favor nos podíamos estar al tanto de los críos que tenía que ir a casa :calvo: :poop: :poop: :poop: Como un disparo salió.
Los higos recién cortados de la higuera. Mal asunto ese para las tripas

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.511
Cualquier persona que haya viajado a China sabe que comer en un chino es sentencia de muerte, como ir a la India y luego ser capaz de entrar a un indio en España, son cosas que no logro entender y mira que Pekín es brutal, pero solo hace falta salirte un poco de la normalidad para ver que son más guarros que una piara de cerdos.

Lo de los turcos ya es caso a parte, llamarlos turcos por no llamarlos nidos de m*ros, se los dejo todos a los zurdos, suelen llevarse muy bien la mierda y ellos.

Como dato curioso, hace unos meses tuve problemas de estómago, tuve que ir a urgencias, lo primero que me preguntó el médico es si había cenado kebab, WTF!!!! Ya saben lo que hay :floor::floor:
De China solo conozco Pekin, hace muchos años, y ya por aquel entonces me parecieron lo más guarro que pare madre. Muy cochinos. No hay más que ver que si comes en cualquier chino, la comida te repite toda la tarde, aunque sea un simple rollito de primavera. La comida que comen ellos allí me pareció insufrible, y mira que me la juego con las comidas y me gusta probar de todo lo local. La comida árabe sin embargo si que me gusta bastante, si es buena es magnífica. Y su repostería es ya para dar un grito. De los chinos lo único que tolero es el pato laqueado, y no deja de ser un objeto volador no identificado viniendo de los chinos

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.366
De China solo conozco Pekin, hace muchos años, y ya por aquel entonces me parecieron lo más guarro que pare madre. Muy cochinos. No hay más que ver que si comes en cualquier chino, la comida te repite toda la tarde, aunque sea un simple rollito de primavera. La comida que comen ellos allí me pareció insufrible, y mira que me la juego con las comidas y me gusta probar de todo lo local. La comida árabe sin embargo si que me gusta bastante, si es buena es magnífica. Y su repostería es ya para dar un grito. De los chinos lo único que tolero es el pato laqueado, y no deja de ser un objeto volador no identificado viniendo de los chinos
Es que no puedes comparar un restaurante como dios manda de Estambul con lo que comúnmente se conoce aquí como el turco de barrio, vamos, ni en lo blanco de los ojos.

De China ni hablo, ya lo has dicho todo, siempre pongo otro ejemplo, en Nueva York, cuando vas a chinatown, huele a mierda que da gusto, a comida podrida, es una sensación extraña, tienes soho al lado y los olores son completamente distintos, nada más que añadir o decir, pero ojo, que cuando visité Hotan, ni la contaminación tapaba el olor nauseabundo que salía de muchos puestos de cocina ambulante, de locos eh!! De locos.

A mi me encanta viajar y me gusta muchísimo probar la comida de barrios, auténticos barrios obreros, puestos de comida ambulante, etc etc, pero hay países donde esto es un suicidio, lo poco que puedes coger es el tifus, el ébola y el lupus, eso mínimo.

Pd: soy de la generación del 83, esos Palentinos que hacían la ruta del vino y acababan comiendo un bocadillo de torreznos en “el guarro”, mi estómago está más que acostumbrados a bombas varias, pero hay cosas que no, imposible.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.366
ROMPIENDO:

Keir Starmer ha emitido un ultimátum a Rusia, diciendo que Europa y Estados Unidos aumentarán conjuntamente la ayuda militar a Ucrania a menos que Putin acepte el cese de fuego de 30 días de Trump.

La declaración se hizo después de una llamada con Trump en la que el presidente de los Estados Unidos aprobó el plan

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
4.880
ROMPIENDO:

Keir Starmer ha emitido un ultimátum a Rusia, diciendo que Europa y Estados Unidos aumentarán conjuntamente la ayuda militar a Ucrania a menos que Putin acepte el cese de fuego de 30 días de Trump.

La declaración se hizo después de una llamada con Trump en la que el presidente de los Estados Unidos aprobó el plan

Vuelve al redil que te echamos de menos por alli :LOL:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.366
Vuelve al redil que te echamos de menos por alli :LOL:
No no no, que de lo contrario me vicio de nuevo a los canales de Telegram y a leer y no paro, me llegó a comer muchísimo tiempo diario hacer un seguimiento muy cercano, dejé los NAFO por eso mismo, pero luego que si Israel, que si Iran, que si los Pakistaníes, j*der, a ver si ya se calma todo.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.128
El otro día me contaban que haciendo prácticas en una empresa de quesos, los quesos en barras que se ponían mohosos, los raspaban y lo raspado iba para el queso fundido. Pero es que cuando sale moho, ya está dentro y aunque lo raspes, ya te lo comes, que por eso hay veces que lo compras y a los dos días ya tiene moho.
Que solo se puede comprar el queso normal de cuñas.
Yo no suelo comer queso en lonchas más que alguna vez en un sandwich

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.084
Mejor no entrar en la mayoría de los restaurantes. Mi hermana es funcionaria y cuando aprobó la oposición, su periodo de prácticas le tocó inspección de hostelería. Ella iba para otras cuestiones, pero no le quedaba otra que entrar en las cocinas. Le dieron tanto asco muchas de las cosas que vio, que durante una temporada no quería ir a comer a ningún sitio que no fuera su casa. Alguna cadena de restaurantes de las conocidas, por lo visto le daban hasta arcadas.

Luego hay otra en la hostelería y comercios y es que la gente cada vez tiene menos cuidado. Yo deje de comprar el pan en una panadería porque los dependientes, literalmente me daban asco su aspecto. Si tienes un trabajo de cara al público y manipulas alimentos, j*der, aseate. Recogete el pelo, cortate las uñas, viste bien... presenta un aspecto limpio y pulcro. Esos detalles cada vez se cuidan menos. Hay camareros sirviendo comidas y gente vendiendo alimentos con un aspecto deplorable

Y en las fábricas de embutidos... He visto cada cosa cuando iba a reparar que mira, lo mejor es no saber nada porque ojos que no ven, corazón que no siente.

Yo no sé si es que tienen comprado al inspector o al veterinario que va a tomar muestras o qué. Pero es que hay veces que no hacen falta muestras para ver, sin embargo funcionan.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.511
Ahí ya no te sé decir porque mi padre, mi mujer y mi suegro se los comen del árbol. Mi padre es ver un higo o una breva en un árbol y va allá tieso. Será cuestión de cada persona.
Siempre se ha dicho que indigestan y que tienen que reposar. A mi me encantan. En mi familia y en la de mi mujer siempre ha habido alguna casa con una higuera, pero recuerdo que mi abuelo me echaba la bronca por comerlos directamente. Lo que si puedo confirmar es que, al menos en mi caso, ayudan a la regularidad

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.752
Tremendas declaraciones de Idiota Bolaños ante el juez.

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
1.932

Cuando voy a un restaurante, lo primero que hago es ir al baño, si no está perfecto, me voy, el que es limpio, lo es para todo

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
175.025
4529FE61-5F14-4111-927541BB4A52D959.JPG

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.304
Pues a mí es como más me gustan….cuando los como en casa no me saben igual…
Totalmente…y como se quedan los morros como el súper glue…regar por la noche a la fresca acercarme a la higuera y cascarme 3 o 4 bien maduros y bien gordos como el arrope de dulces…inigualable

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.345
Ya somos tres, ni kebab, ni chino, ni nada que se le parezca. Pero es que tampoco se entraría en muchos españoles si viéramos lo que hay dentro

No me he comido un kebab en mi pvta vida. Chino tradicional tampoco, sushi sí.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.345
Ya sabéis que los rojomierda están pintando el Toro de Osborne con la bandera de Palestina. Pues un tío lo repintó de negro. Vacilaron y lo volvieron a pintar de palestino. Pues hoy, que subían los de Revuelta a pintarlo de negro .... mirad lo que habían preparado los rojomierdas.

Eso sí, siempre sin dar la cara, porque el día que se queden a enfrentarse con la gente de Revuelta van a saber lo que es ser subcampeones.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.345
Esto se hace. Tarjetas robadas.

El contactless va activado por defecto en muchas entidades igual que no pedir el PIN por debajo de 50 euros, cantidad que varía según entidad también.

upload_2025-5-10_23-11-49.png

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.383

Como que calientes?

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.443
Ya sabéis que los rojomierda están pintando el Toro de Osborne con la bandera de Palestina. Pues un tío lo repintó de negro. Vacilaron y lo volvieron a pintar de palestino. Pues hoy, que subían los de Revuelta a pintarlo de negro .... mirad lo que habían preparado los rojomierdas.

Eso sí, siempre sin dar la cara, porque el día que se queden a enfrentarse con la gente de Revuelta van a saber lo que es ser subcampeones.

Estos se ponen para bicicletas y motos. No digo que sea el caso, pero podria.

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
9.444

Esto se lo poníamos al coche de línea de Barreiros al paso por mi aldea natal, todavía con la carretera sin asfaltar. Nunca supimos de ningún pinchazo; sería que las puntas eran pequeñas o las ruedas del dinosaurio (por viejo) eran muy duras...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.