- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 158.990
Ni falta que hace. Ella tampoco sabe quién soy yo.Por eso no sabes quién es Nawja Nimri.
Ni falta que hace. Ella tampoco sabe quién soy yo.Por eso no sabes quién es Nawja Nimri.
Es como una mezcla de chiste y ciencia ficciónCuando estuvimos montando toda la instalación eléctrica en una pastelería y un snack bar en la T4 en la parte de arriba, para entrar tenía que dar mis datos, enseñar mi dni, un pase especial y dejar la furgoneta aparcada únicamente en un lugar habilitado para ello, previa inspección después de declarar lo que había dentro.
No sé para qué se tomaron tantas molestias con los trabajadores si resulta que entra y campa toda la mierda del mundo ahora por donde antes, a la gente de bien que iba a trabajar cuando estaba en "construcción" nos lo complicaban a base de bien solo para entrar.
Somos unos risioneros como país. Esto al final acaba como la película de Kurt Russell "Escape de Los Ángeles".
Ahí le has dao.Ni falta que hace. Ella tampoco sabe quién soy yo.
Por lo que veo van de la mano...Mismo perro distintos collar,,,, miserables pppsoe
Cuando estuvimos montando toda la instalación eléctrica en una pastelería y un snack bar en la T4 en la parte de arriba, para entrar tenía que dar mis datos, enseñar mi dni, un pase especial y dejar la furgoneta aparcada únicamente en un lugar habilitado para ello, previa inspección después de declarar lo que había dentro.
No sé para qué se tomaron tantas molestias con los trabajadores si resulta que entra y campa toda la mierda del mundo ahora por donde antes, a la gente de bien que iba a trabajar cuando estaba en "construcción" nos lo complicaban a base de bien solo para entrar.
Somos unos risioneros como país. Esto al final acaba como la película de Kurt Russell "Escape de Los Ángeles".
Es de rosca sin fin, ya solo vaselina para que duela menosHDP, hasta donde se va a seguir dando vueltas al torno de tortura.
Le han pateado la cabeza. Hay video. No han faltado las charos del soe.
Seguro que era el famoso ruc catalàEs como premonitorio. Volvemos a eso.
Ya somos dos. En un chino tampoco. Me dijo un conocido que se dedica al tema de plagas y eso que sí viéramos la cocina de un chino no volvíamos a entre jamás en uno.Seguramente formaban parte del menú, no entró en un kebab, ni muerto de hambre
Le han pateado la cabeza. Hay video. No han faltado las charos del soe.
Cualquier persona que haya viajado a China sabe que comer en un chino es sentencia de muerte, como ir a la India y luego ser capaz de entrar a un indio en España, son cosas que no logro entender y mira que Pekín es brutal, pero solo hace falta salirte un poco de la normalidad para ver que son más guarros que una piara de cerdos.Ya somos dos. En un chino tampoco. Me dijo un conocido que se dedica al tema de plagas y eso que sí viéramos la cocina de un chino no volvíamos a entre jamás en uno.
Te ibas de vareta como un mirlo lastimaoCualquier persona que haya viajado a China sabe que comer en un chino es sentencia de muerte, como ir a la India y luego ser capaz de entrar a un indio en España, son cosas que no logro entender y mira que Pekín es brutal, pero solo hace falta salirte un poco de la normalidad para ver que son más guarros que una piara de cerdos.
Lo de los turcos ya es caso a parte, llamarlos turcos por no llamarlos nidos de m*ros, se los dejo todos a los zurdos, suelen llevarse muy bien la mierda y ellos.
Como dato curioso, hace unos meses tuve problemas de estómago, tuve que ir a urgencias, lo primero que me preguntó el médico es si había cenado kebab, WTF!!!! Ya saben lo que hay![]()