Garvan90
Clan Leader
- Reacciones
- 27.397

Ya decía yo que raro no ver aún esta noticia, lo de siempre:

Esperate, pronto vendrá la del bbva y el sabadell. Ya han dicho que ambas entidades son solventes juntas y porseparado.
![]()
Que tiren del 21% que recaudan en la factura de la luz.
Cuando se fundan toda la pasta y se vuelvan a quedar sin blanca y caninos, pedirán otro referéndum independentista. Cataluña es una anormalidad democrática y jurídica toda ella. Una región donde un personaje como Pujol no ha ingresado en la cárcel, es un paraiso de hampones.Otra más en Cataluña
https://es.e-noticies.cat/politica/que-caso-dgaia-escandalo-que-quiere-esconder-prensa-subvencionada
Tenemos a jóvenes cobrando pagas a pesar de no cumplir los requisitos. Tenemos a fundaciones cobrando por acoger a jóvenes que realmente no están acogiendo. Tenemos a una DGAIA adjudicando contratos de forma ilegal a estas fundaciones, algo que nos ha costado a todos los catalanes cientos de millones de euros que ha tenido que pagar la Generalitat.
Es el paradigma del desastre consentido. Robando a manos llenas, llevándose la pasta en bolsas, sustitución de la población ya en pueblos, casi enteros, por otras etnias y personal repitiendo en las urnas agradecido. No me llega el entendimiento a comprender al poblado catalán. Su odio los está aniquilando y está hirviendo felices dentro del cazo. Reza los mismo para los del corte de pelo a alicates.Cuando se fundan toda la pasta y se vuelvan a quedar sin blanca y caninos, pedirán otro referéndum independentista. Cataluña es una anormalidad democrática y jurídica toda ella. Una región donde un personaje como Pujol no ha ingresado en la cárcel, es un paraíso de hampones.
¿Un burro de extrema derecha?
Una región donde un personaje como Pujol no ha ingresado en la cárcel, es un paraiso de hampones.
El anuncio de Ouigo.
Ya hay que tenerlos bien gordos para jugártela por 4 duros, que encima están asegurados…no te lo pierdas…soy yo y le doy hasta las llaves, “hala majo cuando termines cierra”
Por eso no sabes quién es Nawja Nimri.Una ex-pañolada sin folleteo no es una ex-pañolada. Yo, como no veo ni cine ex-pañol ni series de ningún tipo, como si hacen una de indios.