Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
181.320
BD5D929B-B788-4A6E-9FCB3D7381466ABC.JPG

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.175
Hace 11 años España se movilizó por un perro que podía tener ébola…..

España, no somos más tontos porque es absolutamente imposible, qué vergüenza de sociedad, lo de ayer festejando como retarded en algunos puntos de Madrid, nos deja bien claro la clase de sociedad que habita este país.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.208

España, no somos más tontos porque es absolutamente imposible, qué vergüenza de sociedad, lo de ayer festejando como retarded en algunos puntos de Madrid, nos deja bien claro la clase de sociedad que habita este país.

Un perro no, salieron a defender la espada del rey Arturo biggrin.

Última edición:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.920
Con este tío he coincidido yo, espalda con espalda, tomando cubatas cuando no era nadie. Son gente del pueblo, es la gente que se nos parece, salen de entre nosotros. Ni te lo mereces ni dejas de merecértelo, es lo que hay en el panorama.
Pues ésa noche le tenías que haber dado un par de hostias por si acaso

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.936
Se sabe el porque de las coberturas ? Osea la cobertura de red móvil ..
Repetidores sin electricidad ?
En cuanto a apagón , en mi pueblo si anuncian un temporal de aquí a 2 días , ya van sacando la luz el día que lo anuncian por si acaso .. de hecho tengo dos generadores (a gasolina ehh. . sin que sirva de precedente ) por si uno falla chutar el otro , pero nunca se me había ido la cobertura totalmente , ayer hubo un poco por la tarde , cuando escribí por aquí algún post y de repente desapareció hasta hoy. KO total , ni internet ni llamadas .
Las antenas tienen baterias, cuando estas se acaban, puede dejan de funcionar

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.034

Y dònde estaba esa gente? EN LOS BARES

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.208
En "lados" mesa redonda de manipuladores. Sánchez ya ha afirmado que no se debió a exceso de producción de renovables.

Ya están tapando la realidad, Jorge Fabra lo atribuye al Cisne Negro.

Lo que me faltaba por oír.

Sale el presentador diciendo que las nucleares fueron el problema poniendo la explicación de Sánchez, porque estaban apagadas y hubo que mandar ingentes cantidades de energía para mantener sus núcleos estables :stars:

Y ojo al dato, el presidente está asesorado por un grupo de EXPERTOS. ¿Serán los mismos de la pandemia, el volcán o la Dana?

Según parece el problema puede ser que programaron a esa hora prioridad a la solar, rebajando la producción de las otras, las renovables producen una oscilación hasta el 80%, en un momento determinado se ha quedado corta o sobrecargado la red y han saltado los "plomos" en cascada.

Cisne Negro dice, como el volcán, la Dana, la pandemia. Quizás el Cisne Negro es quien nos está gobernando.

Atentos a una explicación de INFOBAE.
REN (Redes Energéticas Nacionais), el operador portugués, explicó en un comunicado recogido por el medio El Mundo España y la agencia Reuters que la interrupción se originó por “oscilaciones anómalas en las líneas de muy alta tensión (400 kV)”, atribuidas a un raro fenómeno conocido como “vibración atmosférica inducida”. Estas alteraciones habrían sido provocadas por bruscas variaciones de temperatura en el interior peninsular.

A un paso de echarle la culpa al cambio climático.

Pero la teoría parece fallida, según ABC
El apagón de España y Portugal no se debió a una «vibración atmosférica inducida»
La Aemet confirma que no se dio «ningún fenómeno meteorológico o atmosférico inusual, ni tampoco variaciones bruscas de la temperatura en nuestra red de estaciones meteorológicas»

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
165.034
Si no hay más que ver cómo cambian de carteras, hoy ministro de trabajo, mañana ministro de sanidad, y pasado ministro del mantenimiento de gamusinos
El caso es levantarse 85.000 pavos, más beneficios variados, sin tener ni p*ta idea de lo que se tiene entre las manos, ya se nombrarán docenas de asesores para eso. A mí, en lo que ha degenerado la democracia me parece completamente indignante y repugnante. Sinceramente, ni siquiera apruebo el sistema/tinglado tal como está montado.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.208
El caso es levantarse 85.000 pavos, más beneficios variados, sin tener ni p*ta idea de lo que se tiene entre las manos, ya se nombrarán docenas de asesores para eso. A mí, en lo que ha degenerado la democracia me parece completamente indignante y repugnante. Sinceramente, ni siquiera apruebo el sistema/tinglado tal como está montado.

Somos millones los que pensamos lo mismo, pero de verdad que se la suda, pero mucho.

Mal arreglo tiene esto.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.175
Que los resultados del experimento dicen que tragamos con carros y carretas.
Y que el día que te meta un palo por el culo el m*rito de turno tampoco te quejes, sociedad aborregada, no tengo la más mínima esperanza, después de todos los vídeos que he visto, lo tengo clarísimo, no hay esperanza, NINGUNA.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.