Eres de los míos. No me gusta que sepan en dónde y en qué gasto el dinero que no me esquilman...
Me has ahorrado un post, venia a decir eso mismo.Vaya huevos los tuyos ponerte a escuchar a semejante botarate![]()
Si no hay más que ver cómo cambian de carteras, hoy ministro de trabajo, mañana ministro de sanidad, y pasado ministro del mantenimiento de gamusinosPero hay alguien que ocupe un puesto en el gobierno para el cual esté preparado?
Hace 11 años España se movilizó por un perro que podía tener ébola…..
España, no somos más tontos porque es absolutamente imposible, qué vergüenza de sociedad, lo de ayer festejando como retarded en algunos puntos de Madrid, nos deja bien claro la clase de sociedad que habita este país.
.Pues ésa noche le tenías que haber dado un par de hostias por si acasoCon este tío he coincidido yo, espalda con espalda, tomando cubatas cuando no era nadie. Son gente del pueblo, es la gente que se nos parece, salen de entre nosotros. Ni te lo mereces ni dejas de merecértelo, es lo que hay en el panorama.
Las antenas tienen baterias, cuando estas se acaban, puede dejan de funcionarSe sabe el porque de las coberturas ? Osea la cobertura de red móvil ..
Repetidores sin electricidad ?
En cuanto a apagón , en mi pueblo si anuncian un temporal de aquí a 2 días , ya van sacando la luz el día que lo anuncian por si acaso .. de hecho tengo dos generadores (a gasolina ehh. . sin que sirva de precedente ) por si uno falla chutar el otro , pero nunca se me había ido la cobertura totalmente , ayer hubo un poco por la tarde , cuando escribí por aquí algún post y de repente desapareció hasta hoy. KO total , ni internet ni llamadas .
Hace 11 años España se movilizó por un perro que podía tener ébola…..
España, no somos más tontos porque es absolutamente imposible, qué vergüenza de sociedad, lo de ayer festejando como retarded en algunos puntos de Madrid, nos deja bien claro la clase de sociedad que habita este país.
Yo còmo iba a saber que iba a llegar a destructor del país.Pues ésa noche le tenías que haber dado un par de hostias por si acaso

El caso es levantarse 85.000 pavos, más beneficios variados, sin tener ni p*ta idea de lo que se tiene entre las manos, ya se nombrarán docenas de asesores para eso. A mí, en lo que ha degenerado la democracia me parece completamente indignante y repugnante. Sinceramente, ni siquiera apruebo el sistema/tinglado tal como está montado.Si no hay más que ver cómo cambian de carteras, hoy ministro de trabajo, mañana ministro de sanidad, y pasado ministro del mantenimiento de gamusinos
La virgen, que hostia.
El caso es levantarse 85.000 pavos, más beneficios variados, sin tener ni p*ta idea de lo que se tiene entre las manos, ya se nombrarán docenas de asesores para eso. A mí, en lo que ha degenerado la democracia me parece completamente indignante y repugnante. Sinceramente, ni siquiera apruebo el sistema/tinglado tal como está montado.
Así ninguno. El arreglo es una limpia y empezar de cero. Ya se sabe cómo funciona el asunto. No es nuevo.Somos millones los que pensamos lo mismo, pero de verdad que se la suda, pero mucho.
Mal arreglo tiene esto.
Si te digo una cosa, el día que algún país vecino decida someternos, tardará menos de dos días, vaya tela marinera, España y españoles de una generación, increíble es poco.Y dònde estaba esa gente? EN LOS BARES
Ahí vieneSolo falta el meteorito.
Por eso te he dicho... por si acasoYo còmo iba a saber que iba a llegar a destructor del país.
Y que el día que te meta un palo por el culo el m*rito de turno tampoco te quejes, sociedad aborregada, no tengo la más mínima esperanza, después de todos los vídeos que he visto, lo tengo clarísimo, no hay esperanza, NINGUNA.Que los resultados del experimento dicen que tragamos con carros y carretas.
Si te digo una cosa, el día que algún país vecino decida someternos, tardará menos de dos días, vaya tela marinera, España y españoles de una generación, increíble es poco.