Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.015
No sé a qué están esperando.
Lo que no fue capaz de invadir Hitler lo han hecho los ilegales. Me temo que estos no son los mismos británicos de aquella época.

Sinceramente creo que a Europa le quedan dos telediarios para seguir camino de Sudamérica, caída de pais uno tras otro y extensión de la miseria.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.847
Lo que no fue capaz de invadir Hitler lo han hecho los ilegales. Me temo que estos no son los mismos británicos de aquella época.

Sinceramente creo que a Europa le quedan dos telediarios para seguir camino de Sudamérica, caída de pais uno tras otro y extensión de la miseria.
Es el camino que lleva, mientras los del talante están a por uvas

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.847
Huelga general de 12h pero todos lo días del año, un querido autónomo, alguien tendrá que generar dinero, para que el sistema lo pueda dilapidar con alegría y entusiasmo
Hay que ser hijoputatonto, perro, malo, puerco y estiércol para salir a destrozar tu ciudad por la causa de un estado terrorista. De verdad que ya piensa uno cosas aberrantes.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.192
Me da que teníais razón, se empieza a enquistar el asunto, de hace un par de minutos.

El ministro de Defensa de Israel, Katz, en una advertencia directa: "He dado instrucciones a las FDI para que preparen un plan para derrotar a Hamas en caso de que se reanuden los combates".

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.847
Me da que teníais razón, se empieza a enquistar el asunto, de hace un par de minutos.

El ministro de Defensa de Israel, Katz, en una advertencia directa: "He dado instrucciones a las FDI para que preparen un plan para derrotar a Hamas en caso de que se reanuden los combates".
Pero amoavé!!!!!!!!!

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.192
Y continuando con las declaraciones, esto si es preocupante. Hamas dice que tras la entrega hoy, de los cuerpos de dos secuestrados israelíes, no tiene más para entregar. Alega que hizo esfuerzo para llegar a todos pero que no lo ha logrado y aquí se termina la devolución. Israel no aceptará esta posición, lo tengo clarísimo.

Le consta que Hamas tiene la posibilidad de llegar a muchos más cuerpos para entregarlos. Habrá que ver a qué conduce esta situación. Me cuesta imaginar a Israel aceptando concretar la próxima etapa de la retirada, sin recibir más cuerpos. Cuando lleguen los 2 que están ya casi en camino a manos de la Cruz Roja internacional, habrá aún en Gaza 19 secuestrados muertos en manos de Hamas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.847
Y continuando con las declaraciones, esto si es preocupante. Hamas dice que tras la entrega hoy, de los cuerpos de dos secuestrados israelíes, no tiene más para entregar. Alega que hizo esfuerzo para llegar a todos pero que no lo ha logrado y aquí se termina la devolución. Israel no aceptará esta posición, lo tengo clarísimo.

Le consta que Hamas tiene la posibilidad de llegar a muchos más cuerpos para entregarlos. Habrá que ver a qué conduce esta situación. Me cuesta imaginar a Israel aceptando concretar la próxima etapa de la retirada, sin recibir más cuerpos. Cuando lleguen los 2 que están ya casi en camino a manos de la Cruz Roja internacional, habrá aún en Gaza 19 secuestrados muertos en manos de Hamas.
A saber qué detectarían los forenses en esos cuerpos. Yo tengo mi postura bien clara en esto.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.015

Ya lo dije, está paz va a durar muy poco, ya están mareando con los rehenes como pensaba. No se podía saber, encima España acaba de soltar dos millones para sueldos de funcionarios y pensionistas en Gaza.

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.934
Esos son ya de los de cinturón rojo y blanco, como los que conozco yo. Con uno de esos y sin darte cuenta, acabas estampado en el suelo como una calcomania, y lo jodido es que ni lo aparentan.
Exacto, y el 9º Dan, todo rojo. Lo obtuvo en 2017 con casi 70 años. Tela.
Estuve como un par de horas con él contándonos anécdotas de sus competiciones. Sigue en activo con 77 años

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
60.442
serfecrertyhretyh.jpg

Los autónomos estudian en estos días la propuesta que presentó el pasado lunes el
Ministerio de Seguridad Social, con 15 tramos de cotización basados en los rendimientos
netos de su actividad, como parte del despliegue del sistema de cotizaciones según ingresos reales.
De aplicarse, las cuotas en 2026 oscilarían entre los 217 y los 796 euros mensuales, con un incremento de entre 17 y 206 euros.

ertgertyjtyuj.jpg

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.887

Le consta que Hamas tiene la posibilidad de llegar a muchos más cuerpos para entregarlos. Habrá que ver a qué conduce esta situación. Me cuesta imaginar a Israel aceptando concretar la próxima etapa de la retirada, sin recibir más cuerpos. Cuando lleguen los 2 que están ya casi en camino a manos de la Cruz Roja internacional, habrá aún en Gaza 19 secuestrados muertos en manos de Hamas
No hay más que ver que han entregado un cuerpo que seguramente era palestino...o les da igual todo, o son retrasados, o las dos cosas (voto por las dos cosas)

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
60.442

La ganadora del Premio Nobel de la Paz, María Corina Machado, propone a
Donald Trump un cambio de régimen en Venezuela: Olvídense de Arabia Saudita.

O sea, tenemos más petróleo que ellos; es decir, infinitas posibilidades.
Privatizaremos toda nuestra industria para ustedes.
¡Las empresas estadounidenses se beneficiarán enormemente!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.