- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 135.323
Buenos días Adri ..Pedros s. HDP!
Te has levantado potente

Buenos días Adri ..Pedros s. HDP!

Chuck Norris: "Yo solía ser demócrata, pero desafortunadamente los demócratas se fueron
demasiado a la izquierda... y perdieron toda la realidad de lo que representaba Estados Unidos".
Chuck Norris no va , hace que la guerra venga a su domicilio .Es que los años no perdonan. Este esta ya mas para sopas sin mucha sal y planes tranquilos. Creo que había tenido problemas de corazón. Son 84 tacos, que tratándose de Chuck Norris equivalen a 44 en el resto de los mortales, pero aun así. Hollywood es cruel y olvida, pero son afortunados los de Hamás de que no haya ido por allí Chuck Norris
Pedros s. HDP!
Buenos sean.Buenos días Adri ..
Te has levantado potente![]()
Ojo que he escuchado que se ha creado una ola de formación y que sobre el 2028 va haber médicos a expuestas.No hay facultades suficientes. El problema de Medicina son las prácticas. Y tampoco es una cuestión de plazas de estudiantes. Es que luego el acceso vía MIR con ese números clausus tampoco es muy entendible. En la UNED al menos, ingeniería si que se puede estudiar
La canción del verano
Que por cierto, no se le ve nada mal para la edad que tiene. Parece que le hubieran metido en conservante. A Steven Seagal ya ni se le ven los ojos de lo gordo que se ha puesto, y Van Danme esta irreconocible, mas para anuncios de almohadillas dentales o seguros de decesos. El bueno de Chuck, todavía podria hacer esos anuncios de teletienda de aparatos de abdominalesLo que diga chuck va a misa .
Es que chuk, la C15 y el 3310 ..Que por cierto, no se le ve nada mal para la edad que tiene. Parece que le hubieran metido en conservante. A Steven Seagal ya ni se le ven los ojos de lo gordo que se ha puesto, y Van Danme esta irreconocible, mas para anuncios de almohadillas dentales o seguros de decesos. El bueno de Chuck, todavía podria hacer esos anuncios de teletienda de aparatos de abdominales
Depende de los hijos que tengan creo . Reconocidos me refiero .Yo no acabo de creerme lo de esos 2.000 €/mes.
Qué pasa con los Casio??Es que chuk, la C15 y el 3310 ..
NokiaQué pasa con los Casio??
Relojes
www.instagram.com
Yo no acabo de creerme lo de esos 2.000 €/mes.
Depende de los hijos que tengan creo . Reconocidos me refiero .
Por éstas mierdas, así está la educación, la sanidad y la caja de las pensiones.Ya te ha dado la solución Rubén, te aseguro y no es broma ninguna, que más de una de la etnia cobra los 2000 sin ningún problema, cuando les enganchas con algo medianamente decente es lo primero que dicen, no por favor!!! Que me quitan la paga!!!
![]()
![]()
PD, disculpen, que es un error, esto es la ultraderecha no???![]()
![]()
![]()
PD2, y ya si ves los gastos que ocasionan mensualmente un MENA, flipas en colores.
Ya te ha dado la solución Rubén, te aseguro y no es broma ninguna, que más de una de la etnia cobra los 2000 sin ningún problema, cuando les enganchas con algo medianamente decente es lo primero que dicen, no por favor!!! Que me quitan la paga!!!
![]()
![]()
PD, disculpen, que es un error, esto es la ultraderecha no???![]()
![]()
![]()
PD2, y ya si ves los gastos que ocasionan mensualmente un MENA, flipas en colores.