Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.336
Es que los años no perdonan. Este esta ya mas para sopas sin mucha sal y planes tranquilos. Creo que había tenido problemas de corazón. Son 84 tacos, que tratándose de Chuck Norris equivalen a 44 en el resto de los mortales, pero aun así. Hollywood es cruel y olvida, pero son afortunados los de Hamás de que no haya ido por allí Chuck Norris
Chuck Norris no va , hace que la guerra venga a su domicilio .

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.066
No hay facultades suficientes. El problema de Medicina son las prácticas. Y tampoco es una cuestión de plazas de estudiantes. Es que luego el acceso vía MIR con ese números clausus tampoco es muy entendible. En la UNED al menos, ingeniería si que se puede estudiar
Ojo que he escuchado que se ha creado una ola de formación y que sobre el 2028 va haber médicos a expuestas.

A mí no me parece de recibo que queden plazas libres en zonas rurales o médicos de familia, denota la poca vocación que hay en la profesión o un sistema de selección que no funciona

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.134
Lo que diga chuck va a misa .
Que por cierto, no se le ve nada mal para la edad que tiene. Parece que le hubieran metido en conservante. A Steven Seagal ya ni se le ven los ojos de lo gordo que se ha puesto, y Van Danme esta irreconocible, mas para anuncios de almohadillas dentales o seguros de decesos. El bueno de Chuck, todavía podria hacer esos anuncios de teletienda de aparatos de abdominales

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
6.353

Se oía el coro y los silbidos desde Cibeles….

He ido como casi todos los años y me sigue llamando la atención la de extranjeros que se apuntan a ir con la bandera “por bandera”, valga la redundancia….

Hablaba con un peruano y se lo he comentado, dice que está hasta los ******nes del buenismo, que tenían que echar a todos los ilegales al primer delito, tiene un negocio (lleva 20 años aquí me ha dicho) y está harto de que le roben cada dos por tres y que de igual que les pillen….

bmwan

Clan Leader
Reacciones
126.066

Lo que es un escándalo es dar ayudas de 2000 euros al mes, estamos de coña, que trabajen como los demas joer, luego no hay pasta claro.

Una ayuda son 100-150 euros, temporal y como requisito tener presentada la declaración de renta y certificado de penales, lo otro es un insulto para los que trabajamos y pagamos esta asquerosa fiesta que se traen estos miserables políticos tan generosos con lo de lo demás.

2000 euros no es una ayuda, es una llamada a la inmigración ilegal, un publirreportaje en toda regla

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.336
Que por cierto, no se le ve nada mal para la edad que tiene. Parece que le hubieran metido en conservante. A Steven Seagal ya ni se le ven los ojos de lo gordo que se ha puesto, y Van Danme esta irreconocible, mas para anuncios de almohadillas dentales o seguros de decesos. El bueno de Chuck, todavía podria hacer esos anuncios de teletienda de aparatos de abdominales
Es que chuk, la C15 y el 3310 ..

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
95.691
No entiendo como una entidad que lleva a cabo y promueve actos de vandalismo y atenta gravemente contra el patrimonio artístico de los museos, puede tener sus propias redes sociales para difundir sus acciones. Por muchísimo menos se cierran cuentas.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293
Yo no acabo de creerme lo de esos 2.000 €/mes.

Depende de los hijos que tengan creo . Reconocidos me refiero .

Ya te ha dado la solución Rubén, te aseguro y no es broma ninguna, que más de una de la etnia cobra los 2000 sin ningún problema, cuando les enganchas con algo medianamente decente es lo primero que dicen, no por favor!!! Que me quitan la paga!!!

PD, disculpen, que es un error, esto es la ultraderecha no??? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

PD2, y ya si ves los gastos que ocasionan mensualmente un MENA, flipas en colores.

Última edición:

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
1.979
Ya te ha dado la solución Rubén, te aseguro y no es broma ninguna, que más de una de la etnia cobra los 2000 sin ningún problema, cuando les enganchas con algo medianamente decente es lo primero que dicen, no por favor!!! Que me quitan la paga!!!

PD, disculpen, que es un error, esto es la ultraderecha no??? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

PD2, y ya si ves los gastos que ocasionan mensualmente un MENA, flipas en colores.
Por éstas mierdas, así está la educación, la sanidad y la caja de las pensiones.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.399

Bueno, y la última técnica para conseguir los papeles?? Abandonar a los hijos en las islas baleares siendo menores, para que cuando cumplan los 18, volver a España y gestionarse la nacionalidad al tener el hijo.

FLI
PO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.