Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Unico

Forista
Modelo
120d
Reacciones
4.241

Screenshot-20251009-215540-Samsung-Internet.jpg

Donald Trump dice que España debería ser expulsada de la OTAN

Gracias al Felon, a sus socios de la extremaizquierda junto con proetarras y la flotilla de Hamas, nuestro país se va a la mierda en Defensa.

Bueno, este es algo bocas, parecido a nuestro presi.

Tiene razón en darnos caña por el inútil? que dirige el país, pero no creo que esté dispuesto a renunciar a las bases que tienen en España.

Están metiendo presión para que les compremos chuches,. No les ha caído muy bien que no les compremos el F35. Y dándole la razón, que la tiene, al pelo zanahorio deberíamos aumentar el gasto en defensa. Llevamos años invirtiendo menos de lo necesario para tener un ejército en condiciones. Pero no es obligado comprar las chuches a USA, o por lo menos no todas.

Tal y como están las cosas veo muy difícil que nos echen. Nos tratarán como apestados y no nos tendrán en consideración para nada. Incluso podrían quedarse de brazos cruzados ante alguna jugada de Marruecos y ahí te las apañes.

Te imaginas que nos hechen, se largen de las bases en España y al día siguiente, mediación de bambi incluida, lleguemos a un acuerdo con los chinos para ocupar dichas bases?

Que risas nos íbamos a echar en media Europa. Los rusos apretando por el Norte y los chinos con bases en el sur.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.278
Está claro que, cuando te toque, no cojas los 10 días, incorpórate a las 48 horas.

Hombre, hablas con un tipo que salió de la UCI y estaba respondiendo a las llamadas de los clientes. Pedí el alta voluntaria a los dos meses cuando me querían tener, mínimo, seis en barbecho.
En dos días estaba de vuelta en el trabajo en casos de fallecimientos fuera de mi CA. Cuando estuvo mi hija ingresada en pediatría una semana estaba con el móvil currando y atendiendo a la peña. Es la ventaja de no tener que estar en la "oficina".
También aprendí que no vale la pena atender a ciertos clientes. Ahora sé a quién atiendo y cuando. Pero las empresas de España no pueden soportar mas presión, ya se está al límite. La empresa típica, me refiero. Ferrovial no tiene problema con estas cosas.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.278

Tiene razón en darnos caña por el inútil? que dirige el país, pero no creo que esté dispuesto a renunciar a las bases que tienen en España.

Están metiendo presión para que les compremos chuches,. No les ha caído muy bien que no les compremos el F35. Y dándole la razón, que la tiene, al pelo zanahorio deberíamos aumentar el gasto en defensa. Llevamos años invirtiendo menos de lo necesario para tener un ejército en condiciones. Pero no es obligado comprar las chuches a USA, o por lo menos no todas.

Tal y como están las cosas veo muy difícil que nos echen. Nos tratarán como apestados y no nos tendrán en consideración para nada. Incluso podrían quedarse de brazos cruzados ante alguna jugada de Marruecos y ahí te las apañes.

Te imaginas que nos hechen, se largen de las bases en España y al día siguiente, mediación de bambi incluida, lleguemos a un acuerdo con los chinos para ocupar dichas bases?

Que risas nos íbamos a echar en media Europa. Los rusos apretando por el Norte y los chinos con bases en el sur.

Ni te pueden echar de la NATO, ni tu puedes echarlos de las bases...... hay que ser algo mas riguroso jajajajajaja. Pero un toque de atención importante. Ya no estamos en los círculos de decisión y la información se nos suministra "controlada" porque todo el mundo sabe que no somos de fiar y que tenemos al zorro guardando las gallinas.
Ya nos dieron un toque importante cuando Marruecos pasó a ser socio preferencial de EEUU e Israel en vez de España. Lo que mas es que somos subnormales y votamos lo que votamos. Somos el hazmerreír del mundo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.279
Hombre, hablas con un tipo que salió de la UCI y estaba respondiendo a las llamadas de los clientes. Pedí el alta voluntaria a los dos meses cuando me querían tener, mínimo, seis en barbecho.
En dos días estaba de vuelta en el trabajo en casos de fallecimientos fuera de mi CA. Cuando estuvo mi hija ingresada en pediatría una semana estaba con el móvil currando y atendiendo a la peña. Es la ventaja de no tener que estar en la "oficina".
También aprendí que no vale la pena atender a ciertos clientes. Ahora sé a quién atiendo y cuando. Pero las empresas de España no pueden soportar mas presión, ya se está al límite. La empresa típica, me refiero. Ferrovial no tiene problema con estas cosas.
Claro, y estás hablando con alguien que NUNCA HA ESTADO DE BAJA MÉDICA en 28 años de vida laboral, no sé lo que es un volante. Que haya gente que circule a 149 asumiendo 50 pavos de "peaje" no significa que no haya que admitir que por la misma vía circule alguien a 60. Nos está pasando como con la velocidad (que se permitiese circular con un nuevo límite a 150 no significa que tengas que circular a 150, usted puede seguir yendo a 80) Particularmente que un CURRANTE tenga 48 horas para "moverse" y "regresar" después de un fallecimiento siempre me pareció "poca cosa", menos mal que entre los machos del hilo no tenemos a ninguno con la regla :cuniao:

Scania92

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
2.269

Bocazas es, todos lo sabemos.
Como con Groenlandia también tiro la piedra.

Pero este bocazas no es nada político, es empresario, y como tal algo tiene dándole vueltas en esa panocha para presionar.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.791
Dile cualquier cosa al empleado hoy día, cualquiera….mismamente que se lave y se ponga desodorante que es un cerdo y ya le tenemos de baja 6 meses dando por culo…eso, que ya si es otra cosa por ejemplo que haga el favor de entrar a su p*ta hora o que desempeñe correctamente su trabajo apaga…mejor darle la pasta y despedirlo, suena gore pero es así, en mi familia ir somos todos hosteleros ya se funciona así, ni nos molestamos en dar la charla ni intentar corregir, despedido toma lo tuyo que pase el siguiente y el siguiente y el siguiente y el siguiente así en bucle….de cada 100, 1…
Estamos de acuerdo.

Unico

Forista
Modelo
120d
Reacciones
4.241
Ni te pueden echar de la NATO, ni tu puedes echarlos de las bases...... hay que ser algo mas riguroso jajajajajaja. Pero un toque de atención importante. Ya no estamos en los círculos de decisión y la información se nos suministra "controlada" porque todo el mundo sabe que no somos de fiar y que tenemos al zorro guardando las gallinas.
Ya nos dieron un toque importante cuando Marruecos pasó a ser socio preferencial de EEUU e Israel en vez de España. Lo que mas es que somos subnormales y votamos lo que votamos. Somos el hazmerreír del mundo.
Por eso digo de que es un bocas, no nos pueden echar pero lo largo a ver que pasa. Lo de las bases es en el hipotético caso de que nos echen y al mismo tiempo se largen de las bases, como hicieron en Afganistán. Que por cierto, ahora se arrepienten del modo en que se largaron y les gustaría recuperar la base.

Al final esto es hablar por no estar callado y plantear ciertas hipótesis, que por muy alejadas que estén de la realidad, dan pie pequeñas pajas mentales.

Por pasar el rato. Con historias alguno hace una novela y serie tipo El Hombre en el castillo. Historia ficción.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
Con razón.
Hemos perdido el norte y la mayor parte de lo que se adquiere o fabrica es material que no esta a la altura de la doctrina actual y que no ganamos capacidades porque lo que hacemos es reemplazar material obsoleto. No hay ni aviones de 5G ni sistemas de drones que fabriquemos por millones.

Nos vamos a gastar 10.470 millones en defensa en tapar agujeros y encima sin sistemas punteros por vetar a Israel e indirectamente a USA. Crearemos muchos chiringuitos para meter dinero.

Esto es lo que sabemos.
Helicópteros NH90 que darán carga de trabajo a Airbus en Albacete. Diseño fran**ute caros de mantener y complejos, sustituirán a los vetustos HU-21, HT-27.
Aviones C295 de vigilancia marítima y alerta temprana que darán carga a la factoría de Airbus en Sevilla. Para sustituir a los C292.
Modernización de las F100 y construcción de las F110, buque de investigación, en Navantia Cádiz. Producto caro porque esta construida en astilleros públicos.
Sustitución de los ATP de orugas por otros de ruedas.
Satélites Radar de apertura sintética.
Vehículos diversos de transporte para sustituir los actuales.
Munición de 155 y diversos calibres.
Ya podemos ir acostumbrándonos a la idea del cambio del toro como emblema al de un dragón rojo, porque el viraje es más que evidente. Nos vamos a entregar a los chinos.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137

Un Boliviano detenido por violar a su hija de ocho años en Madrid junto a dos amigos: "No era la primera vez que lo hacía; uno de ellos vigilaba"​

El hombre habría empleado sustancias para cometer la agresión sexual que descubrió la madre al volver a casa de su trabajo de intern.

PD: Con 100 latigazos y colgarlos de las bolas hasta que revienten seguro que la próxima vez se lo pensara el siguiente.
Son salvajes. No se puede esperar otra cosa. Nos llega gente muy básica, de las montañas, de la selva o el desierto. Es lo que tiene cuando abres la puerta de par en par y sin filtros. Al paso que vamos, el día a día en este país se va a convertir en un verdadero ejercicio de supervivencia de aquí a unos años. Una invasión descontrolada, un sur de España que cada vez se asemeja más a México... mal asunto.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
Hace unos días hablábamos de lo mal que esta el tema industrial con empresas cerrando y otras en situación complicada conforme empieza a escasear los pedidos.
Nos quejamos de que no podemos competir con las manufacturas chinas y productos hortofrutícolas marroquís que fuerzan a las empresas a cerrar o deslocalizar. Nadie parece quejarse de que los costes repercutidos por el estado del bienestar, burocracia y miles de normativas que ahogan a las empresas.
Y lo peor de todo es que de "bienestar" tiene más bien poco. Que es de "bienestar" para algunos es obvio, pero para todos como que no.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.295
Esto sí está bien
:guiño:

Yolanda Díaz anuncia la ampliación del permiso por fallecimiento a diez días.​

La vicepresidenta segunda del Gobierno también creará un nuevo permiso para cuidados paliativos.​

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha anunciado este jueves la ampliación del permiso retribuido por fallecimiento “hasta 10 días” y un nuevo permiso para cuidados paliativos en un desayuno informativo celebrado por la agencia Europa Press. “Creo que nadie puede ir bien a trabajar a los dos días de fallecer un padre, de una madre, de un hijo, de una hija. Nadie puede hacerlo bien”, ha afirmado Díaz, en referencia al actual permiso.

A los autonomos no hay fallecimiento que les afecte.
Si no puedes o quieres currar, no lo haces.
Aunque ya sabes lo que toca.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.279
A los autonomos no hay fallecimiento que les afecte.
Si no puedes o quieres currar, no lo haces.
Aunque ya sabes lo que toca.
El que no puede tomarse 10 días por fallecimiento es el propio fallecido
o_O

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.278
Claro, y estás hablando con alguien que NUNCA HA ESTADO DE BAJA MÉDICA en 28 años de vida laboral, no sé lo que es un volante. Que haya gente que circule a 149 asumiendo 50 pavos de "peaje" no significa que no haya que admitir que por la misma vía circule alguien a 60. Nos está pasando como con la velocidad (que se permitiese circular con un nuevo límite a 150 no significa que tengas que circular a 150, usted puede seguir yendo a 80) Particularmente que un CURRANTE tenga 48 horas para "moverse" y "regresar" después de un fallecimiento siempre me pareció "poca cosa", menos mal que entre los machos del hilo no tenemos a ninguno con la regla :cuniao:

No te pillo, estoy espeso. Necesito una baja.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
qué desesperación. qué p*to asco de televisión hay actualmente. con tertulianos 'expertos de todo' y aún gracias a que haya alguno que se haya dedicado a lo que tanto critica.
Si es que es imposible. Lo de estos rojos es la historia de siempre. Destrozan los mercados y el país con su intervencionismo, y todavía tienen la jeta de trasladar el problema al sector privado y pedir que sea este quien asuma los riesgos y haga sacrificios.
8 años llevan en el poder para supuestamente arreglar las cosas, y en 8 años solo han arreglado y a base de bien SUS cosas. Lo que no sé es como siguen todavía sacando los millones de votos que tienen asegurados. Son unos mentirosos.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.279
No te pillo, estoy espeso. Necesito una baja.
Las personas de la sociedad son las que tenemos y que yo no me haya dado de baja médica o que tu atendieras llamadas desde la UCI "no es la realidad".
Baja o alta pero que sea rubia: hembra o cerveza.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.278
Y pensar que está permitido enarbolar banderas o vestir camisetas con el retrato de este genocida HGDP...

Sobre todo los niñes travestidos...... es como verlos con una bandera Palestina. Cuento bobo hay suelto por el mundo. Lástima que no sea plana la Tierra para que se cayesen por el borde unos cuantos millones.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.278
Las personas de la sociedad son las que tenemos y que yo no me haya dado de baja médica o que tu atendieras llamadas desde la UCI "no es la realidad".
Baja o alta pero que sea rubia: hembra o cerveza.

Bueno, es la realidad de la gente que quiere trabajar y ganarse el pan. Lo que curre es que hoy en día se premia al que no trabaja, no ahorra, etc..... estamos enfermos como sociedad. Muy enfermos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.