Ya no está: le hago un favor al compañero y lo elimino.Como parece que nadie te lo dice, te lo digo yo. Tu comentario es lamentable.
Ya no está: le hago un favor al compañero y lo elimino.
![]()
![]()
![]()
![]()
A esta no la violan no.
No os perdáis esto Dios mío ..
No te la cojas con papel de fumar, se nota que no tienes ningún amigo asesinado por ETAComo parece que nadie te lo dice, te lo digo yo. Tu comentario es lamentable.
Ver el archivos adjunto 182735
La enorme complejidad de la política migratoria y el fracaso de las fórmulas puestas
en práctica para intentar regularla se ha convertido en un problema de primera magnitud
para países que, como España, son puerta de entrada al territorio comunitario.
La ciudadanía se revuelve contra la inmigración ilegal contemplándola como una
fuente de inconvenientes más que como un posible motor de oportunidades.
Tanto es así que un apabullante 70% de los votantes españoles respalda la propuesta
de las formaciones de ultraderecha, en el caso de España abanderada hasta ahora
en solitario por Vox: deportaciones masivas de inmigrantes sin papeles y de todos
aquellos que, aún teniéndolos, cometan delitos.
Vamos, que la gente quiere votar a Sanchez y/o Feijoó pero en el fondo quiere las políticas de VOX. Pues hasta donde llegan a ver mis ojos de señor de mediana edad, sorber y soplar jamás lo he visto hacer a nadie al mismo tiempo
No seré yo quien te lo discuta, pero arios arios no son verdad??? Que si lo dice TVE sabemos que es verdad oye, pero claro, supongo que están así de morenos por trabajar en el campo, algún ojo azul veo si, si si.Que no, que eso son nazis alentados por vox