Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.069
Buena cortina de humo con todo lo que está sucediendo en Torre Pacheco, con cuatro mataos por ambos lados, que no digo que no deje de ser grave. Los medios de desinformación están bien abducidos con la extrema derecha… :facepalm:
Pero hay que darse cuenta que casi nadie habla ya de tooooooooda la corruptela de estos zurdos que nos desgobiernan y que van descomponiendo Españista… :duda:
Lo de torre pacheco es mal necesario .

Es necesario que pasen cosas (los siento por las víctimas que puede ser uno mismo en un futuro ) para que la sociedad reaccione .
Ayer una niña d e14 años me decía que era mentira que habían pegado al señor mayor , que era un invento .. que el señor había salido en la tele y que no tenía magulladura alguna .

Han dado fuerte en las escuelitas .

Que el problema no son los musulmanes porque a Marta del castillo ... Han hecho un buen trabajo los medios y las políticas friendly ..
Es necesario tristemente que vayan pasando cosas ..

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.375
Está bien que unos ahorren y vayan a 95 para que otros podamos ir a 170, pero que ahorren a 95 por la izquierda sin j*der a los demás 10 minutos para adelantar a un camión…se ponen ahí detrás del camión a 90 y así 5 horas…si quieren ahorrar mas se pueden enganchar con una eslinga al camión y así ahorras más aún
O quedarse en se puñetera casa, y ademas de ahorrar todavía más, no dan por culo a nadie

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.069
Como si el que va a 60 es adelantado, durante 300 metros o 15 segundos, por uno que vaya a la velocidad exacta para que suceda ese adelantamiento legal, con el que venga refollao a 170.
Hay tantas cosas legales ..

Conste que yo no acoso ... Pero un hueco .. tú haz hueco ... Que habiendo hueco , yaaaaaa ...
Que a mis 170 voy quemando impuestos para mantener a un morito ..

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.301
No c**o ..que ahorren por la derecha ..
Que se queden tras el camión ... El mayor ahorro de produce a rebufo ..
Antes de existir el DRS ...
Eso c**o que me confundí, por la derecha por favor por la derecha, a 60 ahorran aún mas, pero que luego no pretendan adelantar y j*der 10 minutos a todos son peores que algunos camioneros
Ves cada uno a estas velocidades al volante que yo no me puedo imaginar quién coj*nes le dio el carnet, clavados petrificados, con más peligro que el mono con la navaja

olm

Forista Senior
Reacciones
16.321
Que dice el comité de ejpertos que sois unos locos peligrosos y vais a ir a la seño.... Este tipo de artículo en una revista de coches es síntoma inequívoco de crisis, y de pérdida total de perspectiva.

Ni 100 ni 120 km/h, esta es la velocidad ideal para ahorrar entre 10 y 15 euros cada viaje​

Ni 100 ni 120 km/h, esta es la velocidad ideal para ahorrar entre 10 y 15 euros cada viaje

Claudia Pacheco
12 jul. 2025 18:00h.

Los expertos han dado con la clave para ahorrar entre 10 y 15 euros en los viajes en coche este verano: el secreto está en reducir la velocidad. Podrás conseguir hasta 500 euros al año.

La primera operación salida del verano acaba de comenzar y las carreteras se llenan de vehículos. En un momento en el que el combustible sube de precio silenciosamente, los conductores buscan ahorrar a cualquier coste.

La teoría es simple: cuanto más aumenta la velocidad, mayor es el consumo. El límite de 120 km/h en las autopistas supone un gasto para millones de conductores, muchos prefieren conducir más lento para ahorrar algo de dinero en sus viajes.

95 km/h para ahorrar combustible en los viajes​

La velocidad ideal para ahorrar entre 10 y 15 euros en cada trayecto no es ni 100 ni 120 km/h, sino de 95 km/h. Los expertos en movilidad y eficiencia energética aseguran que el consumo a la velocidad máxima permitida aumenta entre un 10 y un 20% según el vehículo.

Un motor de gasolina medio consume 5,5 l/100 km a una velocidad de 95 km/h, mientras que puede subir hasta los 7,5 l/100 km si circulas a 120 km/h. Teniendo en cuenta que el precio medio del combustible es de unos 1,60 €/litro, hay un ahorro de 2 litros por cada 100 km recorridos.

Los números hablan por sí solos. El ahorro por cada 100 km recorridos es de 3,20 euros de media (1,60 x 2 litros de ahorro). Si recorres unos 200 kilómetros, en ese viaje podrás llegar a ahorrar hasta 6,40 euros circulando a 95 km/h.

La pregunta de muchos conductores es: ¿Cuánta distancia hay que recorrer para ahorrar entre 10 y 15 euros? La respuesta son puras matemáticas de nuevo: para conseguir 10 euros teniendo en cuenta que el ahorro es de 3,20 €/100 km, tendrás que recorrer 312 km.
Si quieres ir más allá y ahorrar hasta 15 euros en tu próximo viaje, tendrás que recorrer 468 km aproximadamente a 95 km/h en lugar de 110 o 120 km/h.

Hasta 500 euros de ahorro al año a 95 km/h​

La diferencia es casi insignificante en un único viaje, pero el ahorro es enorme para los conductores que están acostumbrados a realizar una elevada cantidad de kilómetros al año, una diferencia de hasta 500 euros al año.
El consumo podrá ser menor si se mantiene una marcha larga, se reducen las revoluciones y realizas una conducción suave sin frenadas y aceleraciones bruscas. También tendrás que tener en cuenta que un mayor peso influye en la eficiencia del vehículo.
Si quieres ahorrar 500 euros en combustible al año, tendrás que recorrer unos 15.600 kilómetros (dependiendo del consumo del vehículo) a 95 km/h en lugar de 120 km/h, siempre teniendo en cuenta que el ahorro es de 3,20 euros por cada 100 km.

Otra duda que cada vez es más frecuente entre los conductores es la diferencia en tiempo al circular a una velocidad más baja. Los expertos aseguran que no es tan importante. En un trayecto de 300 km, circular a 120 km/h en lugar de 95 km/h supone una diferencia de 20 a 25 minutos, a cambio de un enorme ahorro a largo plazo.

Y andando el ahorro es de miles de euros. Jaque mate

olm

Forista Senior
Reacciones
16.321
Buena cortina de humo con todo lo que está sucediendo en Torre Pacheco, con cuatro mataos por ambos lados, que no digo que no deje de ser grave. Los medios de desinformación están bien abducidos con la extrema derecha… :facepalm:
Pero hay que darse cuenta que casi nadie habla ya de tooooooooda la corruptela de estos zurdos que nos desgobiernan y que van descomponiendo Españista… :duda:

Ya ves, que curioso que ocurre cuando se esta tratando lo del cupo catalan. Imagino que lo de los trenes se lo reservan para la ley bolaños

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.265
:floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

A esta no la violan no.

Estaba viendo el Directo de David Santos que lleva 3 noches allí grabando como un campeón, y aparece este esperpento diciendo esas cosas, fue de locos.
Pero para poneros en contexto, esta situación se dio después que los morunos comparecieran ante todas las televisiones diciendo que ellos querían paz, sólo paz........ y las TVs del régimen les compraran el discurso. Pues justamente después, aparece esta cosa hablando ante las TVs :hungover::metra::hungover:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.069
Eso c**o que me confundí, por la derecha por favor por la derecha, a 60 ahorran aún mas, pero que luego no pretendan adelantar y j*der 10 minutos a todos son peores que algunos camioneros
Ves cada uno a estas velocidades al volante que yo no me puedo imaginar quién coj*nes le dio el carnet, clavados petrificados, con más peligro que el mono con la navaja
Lo de no pasar el limite no es culpa suya ..es la DGT .
Aquí en Galicia , la menos en mi zona , no están mucho las cosas para andar jugando .. que al final adelantas ferro a fondo , pero también entiendo que a quien le hayan llegado 3 o 4 multas , vaya con cuidado a la hora de adelantar o abrir gas ..

Lo que no es de recibo es ir a 80 por un rápido teniendo a la nada en el derecho. .

Y por encima , si usas ese carril libre para adelantar , con cuidado ... Empieza la romería de las luces , el abatir de brazos y los movimientos de boca (se supone que vocaliza , pero como no se le escucha ) .

Conductores con vocación de ciclista dominguero supongo .

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.301
Estaba viendo el Directo de David Santos que lleva 3 noches allí grabando como un campeón, y aparece este esperpento diciendo esas cosas, fue de locos.
Pero para poneros en contexto, esta situación se dio después que los morunos comparecieran ante todas las televisiones diciendo que ellos querían paz, sólo paz........ y las TVs del régimen les compraran el discurso. Pues justamente después, aparece esta cosa hablando ante las TVs :hungover::metra::hungover:
Sisi han salido los “imanes” a hablar disfrazados y han dicho que no pasa nada que ya está ea ea ea…que los españoles se nos cabrean