Este payaso ya no engaña a nadie, bueno si, a Feijoo.
Si lo tengo claro y estoy despierto hace años, ¿Y?No hsy arreglo en las urnas. No me canso de repetirlo. Ni despierta ni Dios.
Por cierto, harto ya de leer "España está despertando" parte: ya he perdido la cuenta.
Os creéis que por 2 protestas focalizadas en un momento de cierta crispación es el resurgir de Europa, déjenme descojonarke un poco. Esta película la hemos visto ya varias veces antes. Honor a la gente de Alcalá y Sabadell, una cosa no quita la otra, pero por favor, seamos un poquito más inteligentes.
La huelga de los jueces y fiscales, tres cuartos de lo mismo, que la van a continuar, sería lo suyo, realidad?? No pasará.
Feijoo parará la sangría y golpe de estado que propone su amigo el PSOE realizando un moción de censura, aunque esta fracase?? Pues no, no lo hará, señores, cojan aire, queda mucho camino por recorrer, muchas curvas que trazar.
Sí, sí. Está muerto de miedo.Que si, está temblando, ya![]()
Lo sé.Si lo tengo claro y estoy despierto hace años, ¿Y?
Como consiga modificar la ley electoral ya no habrá quien lo eche. Si sumas Justicia y Correos, ni votando el 80% por otros. Estamos más cerca de Venezuela que nunca.
En la ejecutiva del PP de Feijoo echo en falta a Isabel Díaz Ayuso, Cayetana Álvarez de Toledo y Alejandro Fernández.
Se les ve el plumero a distancia, no se ocultan de nada, ojo con el PP.
Nosotros ya hemos tenido 16 años de Feijoo, años en lo que solo hizo crecer la sede del gobierno de Galicia y meter empleados públicos a manta. Prometió en 2009 que todos los ayuntamientos iban a tener Planeamiento actualizado pero no agilizo nada.En la ejecutiva del PP de Feijoo echo en falta a Isabel Díaz Ayuso, Cayetana Álvarez de Toledo y Alejandro Fernández.
Los verdaderos héroes no llevan capa
Pero si con la oferta que le ha hecho a puigdemente ya es para escupirle a la cara.En la ejecutiva del PP de Feijoo echo en falta a Isabel Díaz Ayuso, Cayetana Álvarez de Toledo y Alejandro Fernández.
Lo llevo diciendo desde hace bastante tiempo. Estado de Bienestar D.E.P.Mazon dimision , estan caninos en la epoca de mayor recaudacion de la historia
Las farmacias de Valencia "bajan las persianas" de forma simbólica ante el impago, pero no descartan cerrar
Las farmacias se plantean emprender acciones reivindicativas si la Generalitat Valenciana mantiene el impago por las facturas de los medicamentos; no les ha pagado a final de junio la deuda de mayo. Una de estas medidas podría ser una "bajada de las persianas" simbólica y voluntaria
El FLA extra debería haber sido aprobado por el Ejecutivo en diciembre y transferido a lo largo del mes de julio. Sin embargo, el Gobierno lo está retrasando, con las pertinentes críticas de la Generalitat Valenciana y otras autonomías gobernadas por el PP. De hecho, el Consell alega "falta de liquidez" por los 1.900 millones a transferir por el Ejecutivo y, además del impago a las farmacias, ha planteado un plan de ajuste para recortar el gasto. Enfrente está el Gobierno que alega que la Comunitat Valenciana "ha recibido las transferencias más altas de la historia".
Es una maravilla de ciudad, y a este paso, nos superarán. Nosotros, salvo en restauración y en tener el corazón muy grande acogiendo a todo bicho viviente ya no pintamos nadaQuizá tenga que ir en breve a recoger algo allí