Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.671
Decálogo de buenas prácticas tras la jornada de ayer viernes.

1) Dignificación de la prostitución. Ni una pvta mas sin nómina en HADIF, KRRENFE o MIRINDRA.
2) Talleres para diferenciar pvtas de sobrinas
3) Sustituir somieres de la red de paradores de España
4) Inviolabilidad de saunas, gays o naturales.
5) Cambio de estatutos en el partido. Se prohíbe la demanda de servicios de prostitutas…para no afiliados.
6) Los afiliados podrán pero…con respeto, lawfare y dosis de estupefacientes suficientemente atenuantes en caso de denuncia.
7) Resto de simpatizantes siempre con cartilla de chuminoabierto que se entregará en la sede del progreso. Obligatoria instancia y bolsa con billetes.
8) En periodo electoral, solo pajas. Que hay mucho pseudomedio que malinterpreta escuchas del tipo “también a base de mamadas se frena a la ultraderecha”
9) Taller de aguantar la risa para cuando acudas de tertuliano a programas donde pueden preguntar sobre qué piensas de la prostitución..
10) Dado que hemos llegado a niveles de uso de este oficio en el que el mantra “y tú más” podría producir infección cerebral, hay que interiorizar el “jamás pagaría de MI bolsillo los servicios de una mujer”. Es rotundo feminista y verdadero.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.747
En la ejecutiva del PP de Feijoo echo en falta a Isabel Díaz Ayuso, Cayetana Álvarez de Toledo y Alejandro Fernández.

Se les ve el plumero a distancia, no se ocultan de nada, ojo con el PP.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.396
No hsy arreglo en las urnas. No me canso de repetirlo. Ni despierta ni Dios.
Si lo tengo claro y estoy despierto hace años, ¿Y?

Como consiga modificar la ley electoral ya no habrá quien lo eche. Si sumas Justicia y Correos, ni votando el 80% por otros. Estamos más cerca de Venezuela que nunca.

Última edición:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.966
Por cierto, harto ya de leer "España está despertando" parte: ya he perdido la cuenta.

Os creéis que por 2 protestas focalizadas en un momento de cierta crispación es el resurgir de Europa, déjenme descojonarke un poco. Esta película la hemos visto ya varias veces antes. Honor a la gente de Alcalá y Sabadell, una cosa no quita la otra, pero por favor, seamos un poquito más inteligentes.

La huelga de los jueces y fiscales, tres cuartos de lo mismo, que la van a continuar, sería lo suyo, realidad?? No pasará.

Feijoo parará la sangría y golpe de estado que propone su amigo el PSOE realizando un moción de censura, aunque esta fracase?? Pues no, no lo hará, señores, cojan aire, queda mucho camino por recorrer, muchas curvas que trazar.

Cada vez que leo eso de que "España está despertando" me acuerdo de aquel hombre que salía en Ferraz diciendo "España ha despertado, hijos de pvta".

Se puede decir que actos así son casos aislados, de gente con los huevos hinchados que se arregla sus asuntos pero sin tendencia a extenderse. España a tragar tragar, tragar y tragar.

Sí, el despertar de España es el de aquel que se carea las moscas y se tumba del otro lado.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.936
Si lo tengo claro y estoy despierto hace años, ¿Y?

Como consiga modificar la ley electoral ya no habrá quien lo eche. Si sumas Justicia y Correos, ni votando el 80% por otros. Estamos más cerca de Venezuela que nunca.
Lo sé.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.123
En la ejecutiva del PP de Feijoo echo en falta a Isabel Díaz Ayuso, Cayetana Álvarez de Toledo y Alejandro Fernández.

Feijóo incluye a Cayetana Álvarez de Toledo en su Comité Ejecutivo: "En nuestro proyecto de mayorías están representadas todas las sensibilidades"​

La diputada por Madrid será una de las cinco nuevas caras del órgano, aupada por su influencia sobre Tellado

bmwan

Clan Leader
Reacciones
122.396

Nosotros ya hemos tenido 16 años de Feijoo, años en lo que solo hizo crecer la sede del gobierno de Galicia y meter empleados públicos a manta. Prometió en 2009 que todos los ayuntamientos iban a tener Planeamiento actualizado pero no agilizo nada.

Es un quítate tú para ponerme yo. Dudo que anulase alguna ley tal y como hizo Rajoy.

Son políticos continuistas a los que la gente vota porque no quiere ver a los otros, no tienen carisma ni un programa electoral interesante.

Ni que decir que tanto PP como VOX hablan algo de sacar okupas pero de inquiokupas no oigo nada.

Última edición:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.966

Pero si con la oferta que le ha hecho a puigdemente ya es para escupirle a la cara.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.142
Mazon dimision , estan caninos en la epoca de mayor recaudacion de la historia

Las farmacias de Valencia "bajan las persianas" de forma simbólica ante el impago, pero no descartan cerrar​

Las farmacias se plantean emprender acciones reivindicativas si la Generalitat Valenciana mantiene el impago por las facturas de los medicamentos; no les ha pagado a final de junio la deuda de mayo. Una de estas medidas podría ser una "bajada de las persianas" simbólica y voluntaria

El FLA extra debería haber sido aprobado por el Ejecutivo en diciembre y transferido a lo largo del mes de julio. Sin embargo, el Gobierno lo está retrasando, con las pertinentes críticas de la Generalitat Valenciana y otras autonomías gobernadas por el PP. De hecho, el Consell alega "falta de liquidez" por los 1.900 millones a transferir por el Ejecutivo y, además del impago a las farmacias, ha planteado un plan de ajuste para recortar el gasto. Enfrente está el Gobierno que alega que la Comunitat Valenciana "ha recibido las transferencias más altas de la historia".
Lo llevo diciendo desde hace bastante tiempo. Estado de Bienestar D.E.P.
Preparad un buen colchón económico para imprevistos y no esperéis nada de la administración, ni pensiones ni sanidad ni nada. Ahora mismo, la Administración y da igual cual, es absolutamente ineficaz ante cualquier eventualidad.