Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. C

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.745
En estos casos el padre de la víctima debería tener la potestad de decidir la suerte de los agresores. Yo lo tendría claro...
Este es otro caso diferente al de Barcelona: "Un inmigrante queda en libertad tras ser condenado por violar a una menor en Barcelona a cambio de «hacer un cursillo»

Este es de Pamplona y ya sabes que pasó con la anterior manada de Pamplona, sin duda ahora se les aplicará la misma pena y habrá manifestaciones en toda España durante años.

Esto último va con sorna claro, va una semana y aun ni una manifestación.

Sin duda están haciendo brillar nuestra sociedad como el oro.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.708
Como veo alguna alusión aquí y allí al asunto del funeral de ayer, voy a dejar claro algunas cosas:

- Mi opinión sobre VOX sigue siendo la misma de ayer, cálculo político. Otras personas piensan otra cosa, no hay problema. Hoy ya Abascal ha explicado con más detalle su postura de no acudir y por supuesto la culpa de todo es de Sánchez y el PP, derechita cobarde y recados varios. Eso sí sus declaraciones son ya a toro pasado, que es bastante más fácil acertar. Los adivinos del día después :bag:
- Desconocía que la asociación mayoritaria de víctimas de la Dana no fue invitada al acto antes de la ceremonia con el Rey y Sánchez. Moncloa seleccionó a 3 asociaciones digamos de izquierdas y que casualmente piden la dimisión de Mazón. Alguna con vínculos fuertes con Compromís.
- Qué manía tiene alguno con no respetar la opinión de los demás con apostillas y alusiones. Jonio si no me quieres citar pasa de mi, que yo no apostillo nada de lo que opinas cuando no estoy de acuerdo. Siempre intentando hacer contrapeso, qué pvto aburrimiento…

Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.708
Pues te lo explico.
Las victimas eran seleccionadas por afinidad política. El PP no tiene un ejercito organizado como la izquierda y es un saco de boxeo.

Los coches los han pagado muy bien y todo el que conozco esta muy contento con sus coches nuevos. Sobre todo los que se han comprado un hibrido enchufable o un eléctrico que recibieron 10.000€ del estado, 2000€ de la Conselleria, sobrevaloración del vehículo siniestrado del 20%, quedándose con el vehículo siniestrado. Ahora creo que daban otros 2500€ mas la Conselleria. Los de combustión 5000€.
Las infraestructuras mas importantes se han reconstruido, pero quedan mucho por hacer y no llega el dinero para lo importante que es evitar que no vuelva a ocurrir.
Ayudas para ascensores y viviendas por parte del consorcio.
Ayudas de Amancio Ortega, Juan Roig y otros tantos donantes.
Un 20% de negocios no han vuelto a levantar porque no eran rentables o se han jubilado.
Lo peor los que perdieron su casa, sus enseres y a sus familiares.

Sufrimos el abandono total por parte del gobierno y un sistema muy caro que no funciona.

Comparativamente en la riada de 1957 al día siguiente estaba todo el ejercito sacando barro y se ejecuto un plan para controlar la furia del rio Turia.
Que cada cual saque conclusiones. Yo tengo claro que prefiero ese sistema en el que se hacia porque era necesario, centrales nucleares o pantanos.
Me sobran los políticos y todo el sistema.

Gracias, hay cosas que desconocía hasta hoy, como lo del enjuague de las asociaciones en la reunión antes de la ceremonia. Lo de los coches tampoco tenía ni idea. Me sigue sorprendiendo lo del tema asociativo en España, ya no es sólo un tema de medios de comunicación y redes sociales, parece que no hay asociaciones combativas digamos de centro derecha :chulo:

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.099
Exactamente, ¿dónde ves una falta de respeto, con una alusión, a tu opinión sobre VOX? ¿Puedes indicar el pàrrafo exacto, por si hay que rectificar esa falta de respeto? Estoy repasando las intervenciones y no logro encontrarla.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.708
Exactamente, ¿dónde ves una falta de respeto, con una alusión, a tu opinión sobre VOX? ¿Puedes indicar el pàrrafo exacto, por si hay que rectificar esa falta de respeto? Estoy repasando las intervenciones y no logro encontrarla.

Yo no he hablado de falta de respeto, hablo de que no respetas mi opinión. Gavira me dice que los titulares dirían hoy que VOX dejó plantado al Rey y yo le contesto que en todo caso dejaron plantados a los familiares y a las víctimas. Porque en la reunión previa si eligió Moncloa las asociaciones participantes y parece que hay mejunje y propaganda con la fotos, la TV. Pero a la ceremonia general fueron casi todos, muchos a título personal, sin asociación.

Y las apostillas, por ejemplo ésta:

"Y VOX quedando mal por no ir. YA!!!!!"

Ahora me gustaría que tú buscaras algún post mío diciendo que no estoy de acuerdo contigo sin citarte y haciendo alusiones a que no tienes razón. A mi me parece cansino, jonio cítame y debatimos. Y si no te interesa debatir conmigo, que me parece fetén, no se cual es el interés en andar puntualizando lo que opino. Y eso que no opino mucho…

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.667
Gracias, hay cosas que desconocía hasta hoy, como lo del enjuague de las asociaciones. Lo de los coches tampoco tenía ni idea. Me sigue sorprendiendo lo del tema asociativo en España, ya no es sólo un tema de medios de comunicación y redes sociales, parece que no hay asociaciones combativas digamos de centro derecha :chulo:

Los peritajes se hacían virtuales enviado fotos del coche lleno de barro, no pasaban a verlo y conozco quien ha metido el coche viejo en el barro para cobrar.
Estos últimos meses pagabas 50€ por una tarjeta VISA para consumir en los comercios afectados y te metían otros 50€. Yo he recibido 300€ para gastar pagando otros 300€. Un soborno continuo para que la gente este callada.

Es un ejercito perfectamente organizado que entra en las escuelas mediante los sindicatos de estudiante, las asambleas de universidades, sindicatos en las empresas, asociaciones vecinales, juventudes de los partidos, ONG. Son los que terminan de liberados sindicales, concejales, diputados y demás gentuza sin formación. De donde salen los Koldos, Cerdanes, fontaneras y toda la banda criminal que esta metida en organismos oficiales cobrando.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.882
Gavira me dice que los titulares dirían hoy que VOX dejó plantado al Rey y yo le contesto que en todo caso dejaron plantados a los familiares y a las víctimas
El inútil es Mazón y los traidores los de Moncloa, ahora andan queriendo salpicar a Juan Manuel Moreno de Andalucía por no "decretar" alerta roja ¿ayer? en Andalucia cuando corresponde la competencia a la AEMET.

Yo no veo ninguna falta de respeto de alguien que no quiere ir a este simulacro de funeral de Estado, ni tampoco los que no tienen responsabilidad en lo sucedido, lo que se dice "plantado" fue el Galgo cuando salió de Paiporta simulando una agresión.

Es por el empeño de pensar que Vox sale malparado cuando ninguno terminará yendo a la cárcel.

Viendo el show de ayer y el de Sánchez hoy en el Senado, lo entiendo perfectamente.

Seguro que habrá poca gente dolida que Abascal no haya aparecido.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.099
Yo no he hablado de falta de respeto, hablo de que no respetas mi opinión. Gavira me dice que los titulares dirían hoy que VOX dejó plantado al Rey y yo le contesto que en todo caso dejaron plantados a los familiares y a las víctimas. Porque en la reunión previa si eligió Moncloa las asociaciones participantes y parece que hay mejunje y propaganda con la fotos, la TV. Pero a la ceremonia general fueron casi todos, muchos a título personal, sin asociación.

Y las apostillas, por ejemplo ésta:

"Y VOX quedando mal por no ir. YA!!!!!"

Ahora me gustaría que tú buscaras algún post mío diciendo que no estoy de acuerdo contigo sin citarte y haciendo alusiones a que no tienes razón. A mi me parece cansino, jonio cítame y debatimos. Y si no te interesa debatir conmigo, que me parece fetén, no se cual es el interés en andar puntualizando lo que opino. Y eso que no opino mucho…
Sí que lo has hablado, hablas de no respetar y no respetar, es una falta de respeto. Digo yo.
Y sí, sostengo la ironía de Vox quedando mal por no ir. YA!
¿Qué te molesta, qué te inquieta, qué te perturba de ello? ¿Cuál es el problema?

A ti te parece una cosa ,a mi la contraria. No hay más. Ni apostillo ni falto a nada ni a nadie. Cito unas veces, no cito otras, si aquí escribimos siempre los mismos y ya nos conocemos virtualmente, no veo el problema la ofensa, el no respeto a la opinión de otro ni la molestia. No sé de dónde eres, en Andalucía es muy típica la ironía y yo no soy del Cáucaso precisamente. Igual es que las pellehas están finas.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.708
El inútil es Mazón y los traidores los de Moncloa, ahora andan queriendo salpicar a Juan Manuel Moreno de Andalucía por no "decretar" alerta roja ¿ayer? en Andalucia cuando corresponde la competencia a la AEMET.

Yo no veo ninguna falta de respeto de alguien que no quiere ir a este simulacro de funeral de Estado, ni tampoco los que no tienen responsabilidad en lo sucedido, lo que se dice "plantado" fue el Galgo cuando salió de Paiporta simulando una agresión.

Es por el empeño de pensar que Vox sale malparado cuando ninguno terminará yendo a la cárcel.

Viendo el show de ayer y el de Sánchez hoy en el Senado, lo entiendo perfectamente.

Seguro que habrá poca gente dolida que Abascal no haya aparecido.

Yo no he hablado de que salga VOX malparado de nada ni que no respete a los fallecidos, he opinado que el partido pensaba que le beneficiaba no ir. También he dicho que para mi ayer debían ser los fallecidos y sus familiares y amigos los protagonistas, que merecían que se hiciera una excepción a no acudir a actos del Gobierno por parte de VOX…

Y ya está, una opinión como otra cualquiera :rambo:

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
17.254
Hay que tenerlos cuadrados para aparecer en el funeral despues de todo lo que les han hecho a los valencianos, cualquiera de ellos.

Los medios se afanan en poner imagenes de funcionarios trabajando en valencia, mientras todos sabemos que los olvidaron durante los primeros dias. Por no hablar del momento de las alertas, que eso ya es criminal.

Repugnante.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.708
Sí que lo has hablado, hablas de no respetar y no respetar, es una falta de respeto. Digo yo.
Y sí, sostengo la ironía de Vox quedando mal por no ir. YA!
¿Qué te molesta, qué te inquieta, qué te perturba de ello? ¿Cuál es el problema?

A ti te parece una cosa ,a mi la contraria. No hay más. Ni apostillo ni falto a nada ni a nadie. Cito unas veces, no cito otras, si aquí escribimos siempre los mismos y ya nos conocemos virtualmente, no veo el problema la ofensa, el no respeto a la opinión de otro ni la molestia. No sé de dónde eres, en Andalucía es muy típica la ironía y yo no soy del Cáucaso precisamente. Igual es que las pellehas están finas.

No es lo mismo no respetar mi opinión y estar apostillando que no tengo razón a cada forero que está de acuerdo contigo a que me faltaras al respeto y dijeras que parezco un po**aboba por pensar diferente.

Hace meses que no me citas, no es casualidad, no es unas veces cito otras no, no es piel fina. Y te vuelvo a insistir en que NO me has faltado al respeto, si lo pensara con la misma ironía te habría respondido. Lo que me molesta es la sensación de que hay que combatir mi opinión, que no vale con dar la tuya. Que hay que decir "jonio y todavía dice el pollo que quedan mal por no ir". Yo soy madrileño y medio escocés :rambo:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
125.745
Los peritajes se hacían virtuales enviado fotos del coche lleno de barro, no pasaban a verlo y conozco quien ha metido el coche viejo en el barro para cobrar.
Estos últimos meses pagabas 50€ por una tarjeta VISA para consumir en los comercios afectados y te metían otros 50€. Yo he recibido 300€ para gastar pagando otros 300€. Un soborno continuo para que la gente este callada.

Es un ejercito perfectamente organizado que entra en las escuelas mediante los sindicatos de estudiante, las asambleas de universidades, sindicatos en las empresas, asociaciones vecinales, juventudes de los partidos, ONG. Son los que terminan de liberados sindicales, concejales, diputados y demás gentuza sin formación. De donde salen los Koldos, Cerdanes, fontaneras y toda la banda criminal que esta metida en organismos oficiales cobrando.

No es otra cosa que una red mafiosa, se premia a los leales y se persigue a los que se resisten. Todo para tener el poder y acceso al dinero, eso es lo único que les interesa, mantener el territorio.

De hecho no es algo puntual lo que comentas de Valencia, se está haciendo a nivel nacional manteniendo contentos a pensionistas, aumentando empleo público, todo tipo de subsidios, protección a okupas, permisivos con la delincuencia de baja intensidad. La finalidad es contentar y acallar a una gran masa de la población mientras la van empobreciendo., todo a costa de atacar a propietarios y a los que pagan realmente los impuestos.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.099
No es lo mismo no respetar mi opinión y estar apostillando que no tengo razón a cada forero que está de acuerdo contigo a que me faltaras al respeto y dijeras que parezco un po**aboba por pensar diferente.

Hace meses que no me citas, no es casualidad, no es unas veces cito otras no, no es piel fina. Y te vuelvo a insistir en que NO me has faltado al respeto, si lo pensara con la misma ironía te habría respondido. Lo que me molesta es la sensación de que hay que combatir mi opinión, que no vale con dar la tuya. Que hay que decir "jonio y todavía dice el pollo que quedan mal por no ir". Yo soy madrileño y medio escocés :rambo:
Quillo, yo no pienso tanto.

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
178.109
D87FEBF5-4B7F-4BE5-B86FD15477E55FF6.webp

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
56.586
Los que saltaban el muro lo hacían porque eran caprichosos y huían por su obscena prosperidad.

Y a los que disparaban cuando lo intentaban era para llevarse un recuerdo de su felicidad.

102725bc8ddb22932e978c01167ef0f23c067edb90f674b0bdf22af61f1dd624.jpg