Crea tu propio generador de hidrogeno HHO

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Chicotyko, 30 May 2011.

  1. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.997
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Tengo 2 en casa. Pero termine ninguno. No se todavía a que temperatura llega el agua. Y no quiero probarlo en mi motor. El 325 coupe lo vendi, el 523 también. Y no quiero probarlo en el 528. Me hace falta otro motor para prueba

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
     
  2. lambda

    lambda En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Donde me lleven
    Deduzco que tu tampoco...

    Saludos.
     
  3. lambda

    lambda En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Donde me lleven
    Pero no habeis leído a PEPEGALIANO? Lo ha montado y dice que ahorro CERO. No conozco una forma más clara de explicar sus fallidas conclusiones.

    Saludos.
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.954
    Me Gusta:
    209.698
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No recuerdo todo el hilo. Pero bueno, si esa es su conclusión es que es sincero.
     
  5. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.997
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Ese es el que se hizo distribuidor/montador ?
     
  6. xicar

    xicar

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
  7. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.997
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    xicar si miras el hilo hay mas videos que demoiestran que funciona y ahorras pero hay un forero que se lio la manta a la cabeza lo instalo en su coche y se queria hacer distribuidor. Pero dice que no da resultado
     
  8. xicar

    xicar

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Tu lo has dicho, uno dice que lo ha probado y no es real el ahorro, otros que lo han probado dicen que si es real. Cada cual que contraste los datos que dan unos y otros, y saque sus propias conclusiones.
    Cuando existen intereses económicos de por medio, la verdad la tiene que obtener cada uno cogiendo lo que le parece real y verosímil, y separarlo de lo que son intereses personales y económicos. Tal vez este posible distribuidor no llego a un acuerdo satisfactorio con la empresa fabricante. ¿Tu has visto la instalación del aparato en cuestión en su coche y las mediciones exactas que ha realizado, o solo te fías de su palabra sin mas?

    El mundo era plano hasta que alguien dio la vuelta al mundo, no lo olvidemos. Incluso se les quemaba a los que no compartían el pensamiento único dominante.
    Actualmente ya se admite y está probado, que el Universo contiene ingentes cantidades de energía, en un estado caótico y difícil de registrar empíricamente:
    -la Energía del Punto Cero, (Zero Point Energy, o ZPE) que ahora algunos prefieren llamar Energía Oscura, que no es lo mismo, y que constituye el 72% del Universo;
    -su recíproco, la Materia Oscura el 23%,
    -y la materia que conocemos como tal, solo el 5%.
    De siempre han existido aquellos que le aplican sus conocimientos y sus normas (el 5% de la realidad total, suponiendo que realmente lo conozcan todo, de ese 5%) al resto del Universo. Esas normas serian aplicables al 100% a ese pequeño porcentaje conocido siempre y cuando se encuentre este totalmente aislado del resto del universo, si alguien lo ha conseguido que lo comunique para darle mi mas sincera enhorabuena.
     
  9. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.997
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Ea.. pues comprate uno instalarlo y demuéstranos que si funciona.
    Por que de momento dicen que no va.
    El distribuidor no tenia nada que perder, al contrario solo de ganar con instalar/vender.
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.954
    Me Gusta:
    209.698
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sí, pero no olvides que los que dicen que el ahorro es real están contradiciendo la ciencia del siglo XXI con un invento del XVII
     
  11. lambda

    lambda En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Donde me lleven
    A mi no se me quita la idea de la cabeza, pero no tengo las herramientas adecuadas para construirlo, ni el tiempo, ni tampoco sitio cerca donde comprar los materiales y, como lo fácil sería comprar un kit, tampoco me apetecería mucho tirar el dinero sin saber si funciona, porque si supiera que ahorra un 10% ya merecería la pena instalarlo y pagar lo que suelen valer los que venden hechos, claro todo va en función de los kilómetros que haga cada uno.

    Saludos.
     
  12. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.997
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Ea, si supiéramos que funciona seguro quien no compraría uno. Reihesechs es accionario de Repsol o parecido
     
  13. lambda

    lambda En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Donde me lleven
    Jajaja, no, es inquisidor general.

    Saludos.
     
  14. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.997
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    De hacienda? [​IMG]
     
  15. pepegaliano

    pepegaliano En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    yo lo tengo montado y funcionando...NO SIRVE PARA NADA ....Y ES DE LOS MAS EFICIENTES DEL MERCADO....Encuanto a que el alternador desperdicia energia,no es cierto,lleva un sistema de regulacion que evita se desperdicie nada,solo produce la que necesita el vehiculo...si alguien quiere saber mas me envie un privado, le puedo enseñar el sistema funcionando,,,,,,NO PRODUCE MAS ENERGIA DE LA QUE GASTA...SI ALGUIEN CREE LO CONTRARIO LO DEMUESTRE Y TIENE INVENTADO EL MOVIMIENTO ETERNO...SALUDOS
     
  16. pepegaliano

    pepegaliano En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    TONTERIAS DE LA RED....Ya me gustaria que funcionara..el hidrogeno funciona pero el generador se come lo que produce..-. si alguien sabe algo nuevo lo demuestre y no vendan teorias...........saludos
     
  17. lambda

    lambda En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Donde me lleven
    Oye PEPEGALIANO, has notado si el olor del humo es el mismo que antes de instalarlo? y también, se consume mucho agua?

    Saludos.
     
  18. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.997
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    No se si es pedirte mucho. Pero podrías hacer un vídeo con el montado(si es que sigue montado) y hablarnos sobre el tema.
     
  19. NeburX13

    NeburX13 En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2013
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    318is E30
    Pillo sitio y lo leo más tarde.
     
  20. pepegaliano

    pepegaliano En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    HIDROLAND EN LAND CRUISER - YouTube Bueno ahi esta...Puedes venir a verlo aun no lo desmonte saludos
     
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.954
    Me Gusta:
    209.698
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Y Elvis ha muerto :descojon:

    Que el alternador consume potencia en función del consumo eléctrico es el ABC de la electricidad de un coche. Cualquiera que haya tenido coches con carburador sabe que a medida que metías consumidores de electricidad el ralentí iba cayendo más abajo. Con la inyección electrónica esta eventualidad pasa inadvertida porque la regulación del ralentí compensa esas caídas de manera electrónica pero siempre a base de compensar con gasolina extra el tiro adicional del alternador.
     
  22. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.997
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
  23. lambda

    lambda En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Donde me lleven
    ¿Y podría tener algo que ver si has montado o no alguno de los componentes electrónicos que he visto que venden en esa página que sale al principio de tu vídeo? Pero bueno, me imagino que si has tratado directamente con el comercial para hacerte distribuidor, te habrá instalado todo lo habido y por haber para que te convenzas de que funciona, y si aún así no da resultado, mucho me temo que esto no valga para nada.

    Saludos.
     
  24. pepegaliano

    pepegaliano En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Solo quiere vender cachivaches no garantiza que funcionen,ofreci montar todo lo que creyera conveniente y si ahorraba solo un 10 o 15% se lo pagaba todo....Sigo esperando .... Si alguien tiene mas informacion que la exponga y se deje de teorias....Saludos
     
  25. pepegaliano

    pepegaliano En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Solo consume un poco de agua y en los humos la diferencia es inapreciable a simple vista
     
  26. pepegaliano

    pepegaliano En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    o.k.
     
  27. pepegaliano

    pepegaliano En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
  28. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.997
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    He abierto un hilo en un foro ajeno al automovilismo, pero lleno de Americanos. A ver lo que me dicen
     
  29. fausazarzal

    fausazarzal

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Patiño, Murcia
    Querido Señor Inquisidor Rihensechs, le propongo algo mas sano y justo para todos los que leen sus santas inquisiciones. y no tener la gente dando vueltas en circulos y envolverlos mas en su laguna de ignorancia.

    1- te puedes registrarte en la Web de la toyota y reservar tu nuevo 2015 toyota propulsado con hidrogeno.

    Toyota to start selling hydrogen fuel-cell car in 2015

    2- si no tiene presupuesto, puedes comprar el chismesito a la fabrica Koreana Samgung, no en el chiriguito, directamente con el big fish. vale.

    http://www.samsungsdi.com/nextenergy/portable-fuel-cell.jsp

    como podras entender esto es en idioma oficial Ingles, por defecto y no en arameo, afortunadamente lo podeis traducir en el traductor de tu google,mozilla o explorer.
    Espero que no te sientas mal, no es nada personal , no te preocupes yó tambien a los 43 años creia que la tierra seguia siendo redonda.

    y el BMW 525i , E34, M50 , gasolina del 1994, sigue haciendo kilometros , extra gracias al chismecito este y el adaptador 20 pines a 16 pines ODB1 a ODB2 y el chip Dinamico que se comunica con la centralita del BMW adjustando la inyeccion Automaticamente.

    pd. los datos tecnicos y registros de consumo los podes pedir directamente en la web de samgung. :toimonst:

    un abrazo :-({|= murciano
     
  30. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.997
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    No sale done comprar ni precio
     

Compartir esta página