Crea tu propio generador de hidrogeno HHO

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Chicotyko, 30 May 2011.

  1. FRANCISCO COCA CARA

    FRANCISCO COCA CARA

    Registrado:
    21 Ago 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320
    Saludos a todos...soy un aficionado al bricolage y estoy haciendo ensayos de una celda seca de hidrogeno...la quiero usar para hacer funcionar un motor de combustion de un solo cilindro de 420 c.c. y aqui viene cuando necesito ayuda...he hecho ya varios ensayos de celda para producir hidrogeno pero creo que lo primero que deberia hallar es que cantidad de gas (digo gas pero me refiero a los dos gases que obtienen de la electrolisis) que cantidad de gas seria la necesaria para que funcione con normalidad el motor? lo quiero hacer funcional a unas 2500 r.p.m. hje hecho calculos con los datos del motor y he llegado a la conclusion de que en el momento de la chispa la camara tiene un volumen de 50 c.c. o sea el motor ejerce una compresion de 8 a 1 ...bueno si esto llega a buen puerto ruego a quien entienda que me ayude.....necesito saber que produccion de gases necesito para hacer funcionar el motor...es un motor estatico que lo dedicare a que haga girar un alternador de 8.5 Kva o sea unos 7000 watios disponiblkes para consumo electrico en casa....tengo un pwm pero de 10A con el cual he hecho pruebas y regula bastante bien la corriente que llega a la celda..pero creo que tendre que poner otro de mas amperios....tambien tengo un FLASH BACK ARRESTOR.. es la valvula de seguridad para que la llama no retroceda ...mi intencion es conseguir que el motor funcione alimentado con los gases y sin nada de gasolina...o en caso necesario la minima gasolina....si alguien quiere ponerse en contacto conmigo mi email es veterano_xx arrob hotmail.es y mi tel es 0034 633126100 pongo estos datos por que no se si se pondra en contacto alguien de" españa o de china" jeje...bueno amigos...muchas gracias y un cordial saludo
     

Compartir esta página