pepegaliano;12410743 dijo:
t. Galiano.. Puedes encontrarme facilmente si miras en google ayer vovi a hablar con el vendedor ,,,insiste; si no funciona viene y lo retira, casi me da pena lo convencido que se muestra, ahora dice me envia un pwm para que no se caliente la celula,,bueno seguiremos perdiendo el tiempo el invierno acaba de empezar.. Saludos
veo que vosotros todabia seguis andando en circulo y nada que le pegan a la diana, a pesar de que el sistema es sencillo, vale la pena ilustrase un poco del asunto, para no tener resultados equivocados, de todos modos es un poco entretenido ver como avanza la humanidad, cogeando pero creo que al final llegaran, es un punto a vuestro favor. Entrando en el tema, los puntos abajo mencionados son los que hacen falta para completar el puzzel.
EL CONTROL ELECTRÓNICO - MODULADOR DE ANCHO DE PULSO
es el Control preciso del generador. diseñado para controlar hasta 30A 12/24V DC
Uno de los componentes principales y más importantes para un buen sistema de generador es el PWM (modulador de ancho de pulso). Este pequeño circuito electrónico controla por impulsos la corriente eléctrica que fluye a través del sistema generador de Hidrogeno, regulando el flujo a las cantidades deseadas.
le permitirá el control de la intensidad de corriente de entrada en el generador de una manera muy fácil. Mantiene la celda funcionando a temperaturas bajas prolongando su vida, mientras que se logra un aumento de la producción de hidrogeno.
Este sera uno de los componentes más importantes de su sistema.
La otra parte fundamental es el chip(HEC) EFiE, que interactua con la ECU en la centralita del vehiculo, en el comienzo de todo esto, muchos vehículos no podían tener un ahorro de combustible superior al 30% debido a los estrictos parámetros de sus sistemas informáticos de gestión. Estos coches tienen inyección electrónica de combustible con tecnología avanzada de la ECU (Unidad de control Euro IV y Euro V) y algunos simplemente no permiten hacer la economía de combustible para mejorar más allá de ciertos valores programados.
A medida que avanza la tecnología, más vehículos son capaces de beneficiarse a pesar de estas limitaciones de sus ECUs. El nuevo Chip (HEC) EFIE es uno de los nuevos productos para abordar y resolver las limitaciones de las ECU´s modernas en losl vehículo. Con el nuevo Chip (HEC) el ahorro de combustible puede aumentar mucho. Cuando se utiliza el gas de hidrógeno como un suplemento de combustible, el Chip (HEC) ajustará la inyección de combustible en el momento para optimizar la eficiencia de la combustión. Cuando el generador de Hidrogeno está desactivado, el Chip (HEC) automáticamente se volverá a ajustar y cambiar a los mapas anteriores mejorados sin el generador.
osea queridos amigos que por este lado van los tiros, y no solamente sirve para el vehiculo, si no te funciona en el vehiculo por la razon que sea, pues tienes un buen soldador a la mano y a bajo coste y si quieres calentar el piso aqui les doy otra aplicación existente y muy interesante , la MTC 220/2 es un sistema de calefacción,
saludos