Avería Consumos E39 Diesel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Perdonar que vuelva con dudas... ¿A la hora de mirar un coche con cambio automatico en que tendria que tener en cuenta en lo relativo a la caja de cambios? he oido y he leido por el foro algo de un iman y el aceite, ¿hay alguna manera de saber si eso ha sido mantenido adecuadamente? ¿cual es el precio de su mantenimiento aproximadamente y cada cuanto ha de hacerse?

Un saludo

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
Eddie27;12155545 dijo:
Perdonar que vuelva con dudas... ¿A la hora de mirar un coche con cambio automatico en que tendria que tener en cuenta en lo relativo a la caja de cambios? he oido y he leido por el foro algo de un iman y el aceite, ¿hay alguna manera de saber si eso ha sido mantenido adecuadamente? ¿cual es el precio de su mantenimiento aproximadamente y cada cuanto ha de hacerse?

Un saludo
Si vas a coger un diesel yo me aseguraría de llevar el coche a un experto en cambios ya que la caja automática que llevan los diesel es GM y da problemas, echa tus números porque si vas a hacer sobre todo carretera igual te interesa un gasolina con un motor "pequeño" y la caja ZF Steptronic, a la larga quizá ahorres dinero.

En cuanto al mantenimiento pues entre 60-80000km hay que cambiar el aceite y poco más, si falla algo ya te lo avisará aunque si no es una caja recauchutada no tiene porque darte ningún problema.

Echa tus cuentas bien, un diesel que esté bien es eterno, pero como cojas uno maquillado tendrás visita asegurada al foro técnico cada mes, sino entra a ver qué te parece las movidas que se leen.

Suerte con la elección!

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
gabibb;12156668 dijo:
Si vas a coger un diesel yo me aseguraría de llevar el coche a un experto en cambios ya que la caja automática que llevan los diesel es GM y da problemas, echa tus números porque si vas a hacer sobre todo carretera igual te interesa un gasolina con un motor "pequeño" y la caja ZF Steptronic, a la larga quizá ahorres dinero.

En cuanto al mantenimiento pues entre 60-80000km hay que cambiar el aceite y poco más, si falla algo ya te lo avisará aunque si no es una caja recauchutada no tiene porque darte ningún problema.

Echa tus cuentas bien, un diesel que esté bien es eterno, pero como cojas uno maquillado tendrás visita asegurada al foro técnico cada mes, sino entra a ver qué te parece las movidas que se leen.

Suerte con la elección!

Sera diesel, todo lo que pase de 8 u 8.5 en mixto con una conduccion normal sin pisarle mucho pero tampoco tranquilo me parece excesivo en el consumo :guiño:

Ademas la cuestion es comprar un E39 que gaste poco, dentro de los limites lógicos que tiene el modelo (peso/tamaño/alta cilindrada, edad...), y de esos no hay con motor "pequeño" jeje

La cuestion es basicamente saber las ventajas y contras del automatico y las ventajas y contras del manual en lo que se incluye, evidentemente, mantenimiento y averias ya que he leido por el foro que el manual hay que tener cuidado con el embrague y volante de inercia que son caros y el automatico no daria esos problemas ¿pero que contras tiene el automatico que no tenga el manual?

Un saludo

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
Hombre pues contras del Automatico GM no se decirte pero cuando me fui a comprar mi coche también dudaba, me comento un forero lo de que las cajas automáticas de los 5 diésel se joden y me lo corroboró el de tecnicars así que con los casi 3000€ que me dijo que costaba arreglarla vi que me daba para muchos kilómetros con el gasolina. Eso solo contando con la caja, si entro en turbos, egr, etc.
Lo que tengo claro es que un 5 yo lo quiero Automatico.

BMW530iA

Forista
Reacciones
33
gabibb;12157050 dijo:
Hombre pues contras del Automatico GM no se decirte pero cuando me fui a comprar mi coche también dudaba, me comento un forero lo de que las cajas automáticas de los 5 diésel se joden y me lo corroboró el de tecnicars así que con los casi 3000€ que me dijo que costaba arreglarla vi que me daba para muchos kilómetros con el gasolina. Eso solo contando con la caja, si entro en turbos, egr, etc.
Lo que tengo claro es que un 5 yo lo quiero Automatico.
+10000
Turbo
EGR
FAP
Caudalimetro
PreBomba
Sensores rampa
Inyectores
y un largo etcetera, para mas elementos pasar por el foro tecnico cualquier dia y ver que el 90% de los coches que no arrancan, retienblan o demas son diesel, tambien porque en el cuadro dice 100000 cuando en realidad tienen al menos el triple. :mus-

robertoesdecarrizo

En Practicas
Reacciones
61
Eddie27;12155545 dijo:

Un saludo

Hola Eddie según bmw el cambio automático no tiene mantenimiento.

Yo soy partidario de que si algo va bien no lo toques, pero si notas algo raro revísalo lo antes posible.

En el tema de los cambios automáticos hay una cosa que es muy importante y muy sencilla que es el nivel del aceite de la caja de cambios esté donde tiene que estar .

En el momento que este nivel no esté bien el cambio automático no irá lo fino que debe de ir y corremos el riesgo de cargarnos el cambio, pero si el cambio va bien mi opinión y la los de bmw es que no es necesario tocar a nada, pero si notamos algo raro como tirones o que tarda en cambiar más de la cuenta, revisar niveles ya y porque no un cambio de aceite, pero cambios de aceite sin más ni más, siempre corremos el riesgo de dejar mal el nivel y cargarnos el cambio, como se han dado varios casos. Por supesto respeto a todos aquellos partidarios de realizar cambio de aceite y filtro cada x kilómetros, pero claro por qué bmw dice que no requiere manimiento si es tan beneficioso?, pues bueno un caso muy interesante para Iker Jimenez y el Cuarto Milenio.

Cuando pruebes un cambio automático prueba si cambia a muy pocas revoluciones y si el cambio es muy suave, o sea no notes diferencia cuando se cambia de una velociad a otra. Si es así el cambio estará en buen estado.

Saludos.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
robertoesdecarrizo;12159518 dijo:
Hola Eddie según bmw el cambio automático no tiene mantenimiento.

Yo soy partidario de que si algo va bien no lo toques, pero si notas algo raro revísalo lo antes posible.

En el tema de los cambios automáticos hay una cosa que es muy importante y muy sencilla que es el nivel del aceite de la caja de cambios esté en donde tiene que estar .

En el momento que este nivel no esté donde tiene que estar el cambio automático no irá lo fino que debe de ir y corremos el riesgo de cargarnos el cambio, pero si el cambio va bien mi opinión y la los de bmw es que no es necesario tocar a nada, pero si notamos algo raro como tirones o que tarda en cambiar más de la cuenta, revisar niveles ya y porque no un cambio de aceite, pero cambios de aceite sin más ni más, siempre corremos el riesgo de dejar mal el nivel y cargarnos el cambio, como se han dado varios casos.

Cuando pruebes un cambio automático prueba si cambia a muy pocas revoluciones y si el cambio es muy suave, o sea no notes diferencia cuando se cambia de una velociad a otra. Si es así el cambio estará en buen estado.

Saludos.

Gracias por la aclaracion, es lo que queria saber puesto que no tenia muy claro si una automatica podria acarrear unos mantenimientos mucho mas caros.

La verdad es que sigue sin convencerme mucho pero ha aparecido una unidad de una persona de confianza que se plantea cambiar de coche y me la dejaria a precio irrisorio y bastante cargadita de extras (nunca habia visto uno con tantos) pero el problema es que es Touring y automatico, dos cosas que a priori no me gustan, la ventaja es que conozco el coche y se como ha sido tratado y que los km (246.000) son reales y con todo al dia ...

Un saludo

Ricardocaro

Forista
Reacciones
23
No soy partidario de comprar el TD ya que han dado problemas si bien es verdad que consumo /redimiento es muy bueno, yo tengo un 525DA y me consume 6.1 en carretera y 7.5 mixto sin pegarle por si te sirve de referencia

robertoesdecarrizo

En Practicas
Reacciones
61
Reihesechs;12142576 dijo:
No habría diferencia notable pero, en esas condiciones concretas, gastaría menos el Steptronic.

Estoy de acuerdo contigo en que no habría diferencias considerables pero hay que tener en cuenta dos cosas:

que el cambio automático tiene una bomba de aceite que está siempre funcionando y produciendo más rozamiento ( que el cambio manual no tiene ) y por tanto tendría un mayor consumo.

en el caso del e39 creo que el cambio automático tiene los desarrollos más largos que el manual y por tanto tendría menor consumo.

Conclusión no creo que haya mucha diferencia de consumo en autovía.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Ricardocaro;12159600 dijo:
No soy partidario de comprar el TD ya que han dado problemas si bien es verdad que consumo /redimiento es muy bueno, yo tengo un 525DA y me consume 6.1 en carretera y 7.5 mixto sin pegarle por si te sirve de referencia

Gracias por la info, la sumo a toda la estadistica :)

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
Pues con esos km que comentas y siendo conocido yo no me lo pensaria y para adelante, el touring te va asombrar de la versatilidad y poder de carga te lo dice uno que al principio tampoco le entraban por el ojo, pero una vez le ves que cargas de todo que con su autonivelante siempre va el coche compensado en fin......a gustos, pero teniendo un megane tendrias un coche totalmente opuesto para poder satisfacer tus posibles necesidades, seria un paking muy bien compensado.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
robertoesdecarrizo;12159653 dijo:
Estoy de acuerdo contigo en que no habría diferencias considerables pero hay que tener en cuenta dos cosas:

que el cambio automático tiene una bomba de aceite que está siempre funcionando y produciendo más rozamiento ( que el cambio manual no tiene ) y por tanto tendría un mayor consumo.

en el caso del e39 creo que el cambio automático tiene los desarrollos más largos que el manual y por tanto tendría menor consumo.

Conclusión no creo que haya mucha diferencia de consumo en autovía.

Gracias de nuevo por la info :guiño:

BS_Xandro;12161855 dijo:
Pues con esos km que comentas y siendo conocido yo no me lo pensaria y para adelante, el touring te va asombrar de la versatilidad y poder de carga te lo dice uno que al principio tampoco le entraban por el ojo, pero una vez le ves que cargas de todo que con su autonivelante siempre va el coche compensado en fin......a gustos, pero teniendo un megane tendrias un coche totalmente opuesto para poder satisfacer tus posibles necesidades, seria un paking muy bien compensado.

Si, por tener el megane, que ya de por sí es un coche deportivo, y xke es conocido el dueño es por lo que me estoy planteando el Touring :p

Tengo nuevas dudas, esto es un sin parar jajaja... Con el navegador original, el que viene con casettes ¿es posible ponerle tdt para la tv? ¿cuanto costaria? y ahora la gran pregunta absurda ... ¿como se introduce la ruta o calle que buscas en el gps xke no parece que sea tactil?

Un saludo

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
Eddie27;12161957 dijo:
Gracias de nuevo por la info :guiño:

Si, por tener el megane, que ya de por sí es un coche deportivo, y xke es conocido el dueño es por lo que me estoy planteando el Touring :p

Tengo nuevas dudas, esto es un sin parar jajaja... Con el navegador original, el que viene con casettes ¿es posible ponerle tdt para la tv? ¿cuanto costaria? y ahora la gran pregunta absurda ... ¿como se introduce la ruta o calle que buscas en el gps xke no parece que sea tactil?

Un saludo

Si puedes poner TDT si lleva modulo de television, aunque si lleva navegacion lo tiene fijo, tienes un brico del sr.Manol que ademas esta muy bien, no es complicado en si.
El navegador ya sea el de pantalla grande 16:9 o el 4:3 (este es el que llevo yo) con la pera o boton del mismo vas poniendo el destino.Para poner rutas, te sale un teclado en pantalla y te mueves por las letras girando un sentido u otro y presionando para aceptar, es tipo intuitivo y conforme vas poniendo los nombres va ofreciendote opciones, pero OEM no es tactil. No es una maravilla de navegador pero para salir de apuros cumple sin mas.
Como te he dicho anteriormente teniendo un megane pepinillo el tener un coche con buena capacidad de carga no esta de mas, pero para gustos los colores jejejeje

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
BS_Xandro;12162013 dijo:
Si puedes poner TDT si lleva modulo de television, aunque si lleva navegacion lo tiene fijo, tienes un brico del sr.Manol que ademas esta muy bien, no es complicado en si.
El navegador ya sea el de pantalla grande 16:9 o el 4:3 (este es el que llevo yo) con la pera o boton del mismo vas poniendo el destino.Para poner rutas, te sale un teclado en pantalla y te mueves por las letras girando un sentido u otro y presionando para aceptar, es tipo intuitivo y conforme vas poniendo los nombres va ofreciendote opciones, pero OEM no es tactil. No es una maravilla de navegador pero para salir de apuros cumple sin mas.

Voy a buscar el brico, espero no sea muy dificil (yn)

Con respecto al "navegador" es esta version --> http://www.gophoto.it/view.php?i=http://www.xolmatic.com/xprojects/xe39/panel4-3.jpg#.UEYk3SI2fDQ

al menos la carcasa exterior es identica a esa... Supongo, quiza mal por mi parte, que incluira Navegador GPS o ¿es que hay alguna version con esta carcasa que no lo tenga? :s

Cuanto desconozco de este modelo aun ... :(

Un saludo

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
Eddie27;12162175 dijo:
Voy a buscar el brico, espero no sea muy dificil (yn)

Con respecto al "navegador" es esta version --> http://www.gophoto.it/view.php?i=http://www.xolmatic.com/xprojects/xe39/panel4-3.jpg#.UEYk3SI2fDQ

al menos la carcasa exterior es identica a esa... Supongo, quiza mal por mi parte, que incluira Navegador GPS o ¿es que hay alguna version con esta carcasa que no lo tenga? :s

Cuanto desconozco de este modelo aun ... :(

Un saludo

Jejeje esa es una 4:3 como la mia, con la tetilla de la derecha manejas las opciones del navegador y demas componentes, como te he dicho antes pero esto solo es para visionar.
El navegador segun el año del coche o equipamiento puede llevar MKII, MKIII o MKIV, y es como un lector de cd/DVD que va en el maletero, yo llevo el II y es lentillo pero vamos te puede sacar de algun apuro, para bien MKIII o MKIV, segun el año del coche llevara uno u otro. Pero vamos tampoco te lies de momento con ello.
Te pongo el link del brico del tdt de Manol
http://www.bmwfaq.com/f16/e39-montar-tdt-y-camara-marcha-atras-450986/

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
BS_Xandro;12162325 dijo:
Jejeje esa es una 4:3 como la mia, con la tetilla de la derecha manejas las opciones del navegador y demas componentes, como te he dicho antes pero esto solo es para visionar.
El navegador segun el año del coche o equipamiento puede llevar MKII, MKIII o MKIV, y es como un lector de cd/DVD que va en el maletero, yo llevo el II y es lentillo pero vamos te puede sacar de algun apuro, para bien MKIII o MKIV, segun el año del coche llevara uno u otro. Pero vamos tampoco te lies de momento con ello.
Te pongo el link del brico del tdt de Manol
http://www.bmwfaq.com/f16/e39-montar-tdt-y-camara-marcha-atras-450986/

Muchas gracias por el link del brico :guiño:
Pues la pantalla 4:3 identica a la foto y a la tuya va montada en un coche del 99 presumiblemente es un extra de origen, mi duda es si siendo de origen deberia de tener gps, imagino que ese radionavegador solo se montaba si en el coche llevaba al menos modulo de GPS...

Un saludo

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Lo más normal es que sí lleve gps, pero podría llevar sólo la pantalla y módulo de tv, son casos raros pero alguno hay.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
nacho;12162985 dijo:
Lo más normal es que sí lleve gps, pero podría llevar sólo la pantalla y módulo de tv, son casos raros pero alguno hay.

¿Cuanto costaria el modulo gps? ¿alguien sabe? ¿seria necesario el modulo de tv o bastaria con poner un tdt sin modulo tv?

Las funciones maximas, segun he visto, son:
1- Radio AM/FM
2- Cassete
3- Cargador de CD (en caso de llevar cargador de CD)
4- Ordenador de Abordo con los consumos y tal
5- Navegador GPS (en caso de llevar modulo gps)
6- TV (en caso de llevar modulo tv)
7- ¿Camara trasera si eres tan manitas como manol y logras conectarla?

¿La radio, el cassete o el cargador de Cds pueden funcionar a la vez que consultas el GPS o tienes puesto el ordenador de abordo?
¿Me dejo alguna en el tintero?

Un saludo

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
Eddie27;12163180 dijo:
¿Cuanto costaria el modulo gps? ¿alguien sabe? ¿seria necesario el modulo de tv o bastaria con poner un tdt sin modulo tv?

Las funciones maximas, segun he visto, son:
1- Radio AM/FM
2- Cassete
3- Cargador de CD (en caso de llevar cargador de CD)
4- Ordenador de Abordo con los consumos y tal
5- Navegador GPS (en caso de llevar modulo gps)
6- TV (en caso de llevar modulo tv)
7- ¿Camara trasera si eres tan manitas como manol y logras conectarla?

¿La radio, el cassete o el cargador de Cds pueden funcionar a la vez que consultas el GPS o tienes puesto el ordenador de abordo?
¿Me dejo alguna en el tintero?

Un saludo

Como te dice Nacho, casi al 99% llevara todo ese equipo de serie, salvo la camara trasera que es un extra reeequipado.
Yo creo que sino llevara el gps, sale mucho mas a cuenta un tomtom o algun equipo tipo dinavin o hualingan.
Si llevas esa pantalla y es del 99 , es de la misma hornada que el mio y ademas touring jejejeje, llevara navegador MKII segurisimo, es lentillo pero para apuros te puede valer, el mejor que le puedes poner es un MKIV pero valen pasta y tampoco te esperes la calidad y versatilidad de un navegador tomtom o garmin, actual.

La radio o cd, funcionan con el navegador se hace un pausa si te tiene que dar alguna indicacion.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
BS_Xandro;12164104 dijo:
Como te dice Nacho, casi al 99% llevara todo ese equipo de serie, salvo la camara trasera que es un extra reeequipado.
Yo creo que sino llevara el gps, sale mucho mas a cuenta un tomtom o algun equipo tipo dinavin o hualingan.
Si llevas esa pantalla y es del 99 , es de la misma hornada que el mio y ademas touring jejejeje, llevara navegador MKII segurisimo, es lentillo pero para apuros te puede valer, el mejor que le puedes poner es un MKIV pero valen pasta y tampoco te esperes la calidad y versatilidad de un navegador tomtom o garmin, actual.

La radio o cd, funcionan con el navegador se hace un pausa si te tiene que dar alguna indicacion.

Si la camara trasera imaginaba que no, la ponia simplemente para preguntar si realmente era compatible con la MKII. Gracias por la respuesta ya que no tenia muy claro si teniendo esa pantallita de origen los modulos de gps/tv/cargador de cd vendrian o no tenia nada que ver y cada coche es un mundo ( ya sabes el tipico pack de al seleccionar la pantalla como extra tb compras el resto de modulos o si por el contrario cada cosa se compraba suelta y cada uno ponia lo que queria :s)

El domingo pruebo el touring automatico y la berlina manual ambos en torno a 250.000km, año 99, y equipamiento parecido (tenia la duda de la pantalla y sus modulos con ambos ya que de momento solo habia visto los coches por encima) si no hay ninguna sorpresa cuando los pruebe y si todo esta bn el lunes voy a trafico a mirar como estan de todo el tema legal y me compro uno de ellos (dando preferencia a la berlina si todo esta en igualdad de condiciones)

Un saludo

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Hola, en breves podre unirme yo a la comparativa ya que hoy mismo he comprado un 530d manual y pre (de 1999 comprado en alemania y traido en 2002 por el propio dueño que lo ha tenido hasta ahora) conozco el coche bien y se que esta cuidadisimo y ha dado buen resultado en los 190.000 km que tiene, espero que conmigo lo siga dando :)

Como extras mas relevantes tiene el techo solar, asientos/volante de cuero completamente electricos/calefactables/con memorias y multifuncion, cortinillas de sol atras, pantalla original de GPS (4:3) con navegador, tv, cargador de cd en el maletero y de cassete en el salpicadero, 4 elevalunas, cuadro high, telefono, portaskies, 5 llantas de aluminio originales de bmw de las 17" las de rayos cruzados (¿bbs style 5?) los espejos electricos/calefactados/antideslumbramiento (creo, ya que me gustaria saber 100% si son antideslumbramiento pero no se como sin probarlo de noche) parabrisas climatico (no se que es, supongo que la franja verde) y creo que ya esta todo lo basico, en la web de bmw pone mas pijadas en plan alfombrillas velours y cosas asi pero bueno lo basico es eso.

En cuanto lo tenga en mi poder ya le hare algunas fotitos y lo presentare

Un saludo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.336
Enhorabuena.

Un saludo

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
Enhorabuena por la adquisicion, ademas completito de extras yo hay solo echaria de menos el xenon pero bueno eso tiene facil solucion,jejejeje.
Esperamos pronto esa presentacion, ya veras que pronto empiezas ha añadir chuches....

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Gracias a los dos, pues el xenon es lo que yo echo en falta pero me ha echado para atras el tema de las patillas que se rompen facilmente, de todas formas al ser un pre entre mis ideas estaba cambiarlo a post con xenon pero con tiempo, no indemediatamente, y si estos focos van bien igual ni cambio a xenon... todo se andara jeje

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
Eddie27;12179682 dijo:
Gracias a los dos, pues el xenon es lo que yo echo en falta pero me ha echado para atras el tema de las patillas que se rompen facilmente, de todas formas al ser un pre entre mis ideas estaba cambiarlo a post con xenon pero con tiempo, no indemediatamente, y si estos focos van bien igual ni cambio a xenon... todo se andara jeje

Bueno es un consumible mas en estos coches jejjeje has indagado bien por la catacumbas del foro, yo llevo faros pre de xenon y por la facilidad y juego que dan tanto para cambiar tulipas como patillas, descarto el cambio a post, aparte que se dice que tienes mejor iluminacion con faro pre. Eso si el cambio estetico es muy a mejor con los post.
De todas formas lo dicho te agencias unos faros de Xenon y solucionado a disfrutar el carrazo. :supz:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.336
BS_Xandro;12180683 dijo:
Bueno es un consumible mas en estos coches jejjeje has indagado bien por la catacumbas del foro, yo llevo faros pre de xenon y por la facilidad y juego que dan tanto para cambiar tulipas como patillas, descarto el cambio a post, aparte que se dice que tienes mejor iluminacion con faro pre. Eso si el cambio estetico es muy a mejor con los post.
De todas formas lo dicho te agencias unos faros de Xenon y solucionado a disfrutar el carrazo. :supz:

A mi me gustan más los faros pre. En realidad me gusta más todo pre (llantas, faros etc). Si es shadowline ya sería perfecto :supz::supz::supz:

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
Reihesechs;12180773 dijo:
A mi me gustan más los faros pre. En realidad me gusta más todo pre (llantas, faros etc). Si es shadowline ya sería perfecto :supz::supz::supz:

Jejjejeje, a mi los cromados tampoco me entusiasman nada de nada.
Los faros pre no me disguntan de hecho son los que llevo, guardan la linea de los bmw bifaro mas tradicional, aparte que lo que se dice que iluminan mas que los post, y al fin y al cabo un faro es para iluminar jejejeje, añadido a que los pre se pueden abrir y desmontar con facilidad, yo en mi caso lo tengo claro. :descojon::descojon:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
BS_Xandro;12180828 dijo:
Jejjejeje, a mi los cromados tampoco me entusiasman nada de nada.
Los faros pre no me disguntan de hecho son los que llevo, guardan la linea de los bmw bifaro mas tradicional, aparte que lo que se dice que iluminan mas que los post, y al fin y al cabo un faro es para iluminar jejejeje, añadido a que los pre se pueden abrir y desmontar con facilidad, yo en mi caso lo tengo claro. :descojon::descojon:

No tengo muy claro lo que es lo que llamais Shadow line... creo intuir que son los cromados alrededor del marco de las puertas, si es eso lo lleva, si es otra cosa pues no lo se, me tendriais que darla descripcion de lo que es.

El coche esta original 100% y yo soy un puritano de las cosas originales, siempre digo que donde este lo original que se quite lo demas... No veria mal ponerle unas defensas M siempre y cuando fueran originales pero tampoco me rayare si se queda con estas y los faros post paso de imitaciones chungas y tulipas raras o consigo unos originales en desguace o lo dejo como esta (en caso de que den buena iluminacion que estos ya vi algo gastadillo el cristal)

Madre mia, pense que iban a tardar en darmelo y resulta que en un dia hicieron los papeles, lo lavaron y repararon la cortinilla que tenia estropeada y esta el coche esperando por mi y yo por el seguro ... jaja ¡que ganas!

Un saludo

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
Eddie27;12180945 dijo:
No tengo muy claro lo que es lo que llamais Shadow line... creo intuir que son los cromados alrededor del marco de las puertas, si es eso lo lleva, si es otra cosa pues no lo se, me tendriais que darla descripcion de lo que es.

El coche esta original 100% y yo soy un puritano de las cosas originales, siempre digo que donde este lo original que se quite lo demas... No veria mal ponerle unas defensas M siempre y cuando fueran originales pero tampoco me rayare si se queda con estas y los faros post paso de imitaciones chungas y tulipas raras o consigo unos originales en desguace o lo dejo como esta (en caso de que den buena iluminacion que estos ya vi algo gastadillo el cristal)

Madre mia, pense que iban a tardar en darmelo y resulta que en un dia hicieron los papeles, lo lavaron y repararon la cortinilla que tenia estropeada y esta el coche esperando por mi y yo por el seguro ... jaja ¡que ganas!

Un saludo

Correcto es el cerquillo de la puertas y ventanas, puede ser cromado o en negro mate que es el shadowline(yo llevo este ultimo)

A mi tambien me gusta el estilo OEM, pero matizando me gusta actualizar y sobretodo poner a mi gusto el auto que para eso es mio :descojon::descojon:.
Defensas M tienes replicas en ABS que son identicas lo unico que el plastico es mas fino pero la diferencia de leuros es muuuy considerable, llevamos muchos las replicas. Para apostar por OEM los faros son buena opcion al fin y al cabo es seguridad y hay si se nota las cosas de calidad.
Si tienes las tulipas quemadas tienes mucha oferta por ebay aparte que es facilisimo cambiarlas.
Ale ya tardas en hacer el seguro jajajajaja.........:descojon:

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Uff el seguro lo hice ayer a las 5 de la tarde y le dije que le daba todos los papeles por email para que lo tuviera listo para el martes por la tarde ya compre el coche el propio lunes a las 10 de la mañana y me dijeron que no lo tendrian listo antes del miercoles, sin embargo, a las 6 y media cuando volvia para casa ya me dijeron que lo podia recoger cuando quisiese y la del seguro ya tiene los papeles en el correo pero no entra a currar hasta las 5 ...asik toca esperar y cruzo los dedos porque este para hoy el provisional :p

Pos el mio no trae shadow line, tiene las puertas cromadas y la verdad es que me gusta mas ¿cual era el basico y cual el extra, con cromados o sin ellos?

Las defensas queria poner las replica que no las diferencias de las reales y son mucho mas baratas pero con tiempo ya que el coche se va a pasar aun unos meses en el calle (lo compre con vistas a mudarme a una casa con garaje particular) y entonces ya cuando me mude lo repinto entero (tiene la puntura original) y le pongo el pack M completo aunque como ya dije no me importaria mucho si se quedase asi mas tiempo ya que original me encanta. En cuanto a los faros la idea es reequipar xenon pre o post (me da igual) pero "barato" osea a base de piezas de desguace y con calma y buenos alimentos.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.