H7 para mi e39

lucaru

En Practicas
Modelo
530d e39 2003
Reacciones
150
Tengo el e39 que alumbra poco y digo poco porque alumbra menos que el c4 que tengo de 2012 y llevan las mismas H7
He preguntado en una tienda y me cuestan dos 39 euros de philips y me dicen que alumbran un 150% sobre las normales.
Mirando en internet los comentarios sobre ellas son muy negativos porque la luz es mas amarilla. Alumbran como unas normales y suelen durar entre 3 y 6 meses.

Me podriais recomendar algunas para mi e39 ?

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.878
Los compis del foro tienen alguna experiencia sobre que bombillas b¡van mejor.
Intenta buscar en el foro y encontrarás diversas opiniones.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.878
Unas búsquedas, con solo poner H7 en el buscador:

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.882
Tengo el e39 que alumbra poco y digo poco porque alumbra menos que el c4 que tengo de 2012 y llevan las mismas H7
He preguntado en una tienda y me cuestan dos 39 euros de philips y me dicen que alumbran un 150% sobre las normales.
Mirando en internet los comentarios sobre ellas son muy negativos porque la luz es mas amarilla. Alumbran como unas normales y suelen durar entre 3 y 6 meses.

Me podriais recomendar algunas para mi e39 ?

Sobre el tema del alumbrado, los E39 a estas alturas, tienen la mayoría las patillas de regulación de altura de los faros partidas, lo que hace que el haz de luz siempre apunte hacia abajo, y no alumbren nada.

Con la edad, y uso, los problemas comunes que perjudican al alumbrado suelen ser:

-Tulipas opacas: con un buen pulido en el mejor de los pasos, o reemplazando la tulipa (el "cristal" del faro)
-Patillas partidas: se reemplazan, de plástico o si eres muy pro de aluminio. Lo más común es cambiarlas por unas de plástico, dependiendo de si tus faros son anteriores al restyling o posteriores, llevas unas u otras. Son asequibles de conseguir. Te harían falta dos juegos (uno por faro, cada faro lleva 2 piezas, de diferente tamaño)

Viendo que tu coche creo es de 2003, restyling: te deberían corresponder las siguientes:

De aluminio, más caras:

Éstas son las que he comprado yo.

-Luego, parábolas con suciedad y en caso de xenon proyectores quemados. Reemplazarlos puede ser útil, en tu caso con halógenos tal vez con limpieza sería suficiente.

Todo ello acompañado de buenas bombillas, tal vez algo así:

amazon.es/Philips-X-tremeVision-bombilla-delanteros-paquete/dp/B08LQTKT6B/ref=sr_1_1_sspa?dib=eyJ2IjoiMSJ9.-dNGdqvoP5kND9sI4ml8OpxpTFDhytkpMdIR9Y0aIL_5yh9AXNaZ4HtaH061RMUuTM9ld2hM_oUhqYxhHAuS6CNk8Wp7Y_u2Ur0PKum5jECMFFmgSxudIcec8DBdcrbGQUg4doBctM0mU50Z-VgJRuMJI17cCFHNingRG50sCEBIftLvyGypvHELaGYUUIvg7TQgEJNDmji-1sTJUuw_ezZSDVERSWohWe25428SRshwTAzVrvlhpOwOv8sD1v2cyY61UBnj7mq9aV1BCXeR9DMjYi422Wqj_fpuWisXqhU.R5a79Q39nLPq99xdploQc_3tVu7bD4n8E9byJRoL4Bw&dib_tag=se&keywords=philips+h7+xtreme+vision&qid=1767963213&sr=8-1-spons&aref=oeswVBAc77&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGY&psc=1

Luego, otra opción sería pasar a bixenon o Led, en Led no estoy nada puesto, en bixenon hay varios kits para cambiar, aunque tal vez en tu caso viniendo de halógenos para Itv seria mejor tal vez LED, esto ya lo desconozco.

lucaru

En Practicas
Modelo
530d e39 2003
Reacciones
150
Geli, muchas gracias

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.403

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.882
Si no te importa, ¿puedes comentar qué impresión tienes de estas patillas metálicas? ¿Cómo las instalaste? ¿Abriendo faro o con el método que no requiere abrirlo?

Pues mira, aún no me he puesto con ello, éstas semanas lo haré.

Sí que es verdad que pesan más que las de plástico (18gr), que también tenía preparadas, pero me decidí por las de aluminio (88gr). Aquí la prueba:

Aluminio:

KekRMmX.jpeg

Plástico:

6uPPvbd.jpeg

Habrá que ver si los motores de regulación aguanta con el tiempo bien esos 70 gramos extra. Las de plástico se veían sólidas, pero preferí asegurar.

Tengo un juego de tulipas nuevo, pero no es marca Hella, y antes se podían encontrar, ahora no por lo que veo. Mi idea era poner tulipas Hella nuevas, aunque tengo intermitente naranja y antes sólo veía con intermitente blanco, o sin su parte reflectora. Sería un poco quitar las naranjas de la tulipa vieja, y fijarla a la nueva en tal caso.

A tu pregunta:

Hay métodos para cambiar patillas sin abrir el faro, lo que siempre he visto es hacerlo con las de plástico (las más comunes). Entiendo que si te decides por las de aluminio, también se podrá hacer.

lucaru

En Practicas
Modelo
530d e39 2003
Reacciones
150
Al final he puesto dos luces normales de 55w por 8 euros
Ya veremos como se ve con ellas

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.882
Al final he puesto dos luces normales de 55w por 8 euros
Ya veremos como se ve con ellas

Suerte
Si no te importa, ¿puedes comentar qué impresión tienes de estas patillas metálicas? ¿Cómo las instalaste? ¿Abriendo faro o con el método que no requiere abrirlo?

Creo que este vídeo está más claro para el método sin abrir faro:

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.403
Pues mira, aún no me he puesto con ello, éstas semanas lo haré.

Sí que es verdad que pesan más que las de plástico (18gr), que también tenía preparadas, pero me decidí por las de aluminio (88gr). Aquí la prueba:

Aluminio:

KekRMmX.jpeg

Plástico:

6uPPvbd.jpeg

Habrá que ver si los motores de regulación aguanta con el tiempo bien esos 70 gramos extra. Las de plástico se veían sólidas, pero preferí asegurar.

Tengo un juego de tulipas nuevo, pero no es marca Hella, y antes se podían encontrar, ahora no por lo que veo. Mi idea era poner tulipas Hella nuevas, aunque tengo intermitente naranja y antes sólo veía con intermitente blanco, o sin su parte reflectora. Sería un poco quitar las naranjas de la tulipa vieja, y fijarla a la nueva en tal caso.

A tu pregunta:

Hay métodos para cambiar patillas sin abrir el faro, lo que siempre he visto es hacerlo con las de plástico (las más comunes). Entiendo que si te decides por las de aluminio, también se podrá hacer.

La diferencia de peso no es poca. Y no sé yo si con el cambio de material la rosca seguirá roscando igual de bien. Si finalmente pones las de aluminio, lubrica muy bien los engranajes.

Creo que optaré por las patillas de plástico y por el método sin abrir. Tengo un juego de faros Hella con intermitentes naranjas en el trastero, quizás practique con ellos primero antes de atacar los buenos del coche y luego los revenda reparados.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.882
La diferencia de peso no es poca. Y no sé yo si con el cambio de material la rosca seguirá roscando igual de bien. Si finalmente pones las de aluminio, lubrica muy bien los engranajes.

Creo que optaré por las patillas de plástico y por el método sin abrir. Tengo un juego de faros Hella con intermitentes naranjas en el trastero, quizás practique con ellos primero antes de atacar los buenos del coche y luego los revenda reparados.

Lo tendré muy en cuenta lo que comentas. En caso de que vea que no ajustan la altura bien, cambiaré a normales, pero claro, ya el faro lo tendré sellado.

Habría que ver para hacerlo con un método sin abrir, pero están pensados para patillas de plástico, y rotas. No de aluminio.

Bueno, es buena idea. Si quieres cambiar tulipas, las hella no hay manera de encontrarlas, y son más resistentes que las de otras marcas.

CristianGT

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
222
Hola compañero la poca iluminación no es por las tulipas externas sino las tienes muy opacas pero todo suma, en mi caso al cambiar las famosas patillas que las tenía bien pero la trastear se rompen por estar resecas, el proyector hay que limpiarlo desde dentro, con unas pinzas largas y un trozo de trapo llegas, el proyector parece que tengan cataratas porque están blanquecinos de la suciedad, limpie cambie las h7 por las Philips gt200 y j*der ahora alumbra.. no es un xenon pero ves bastante decente.