ConcentraciÓn zona centro

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.617
2002 Turbo que otro evento zetero el cual no nos cuenta?? :ar:

yo voto este finde, porque el proximo no puedo que celebro mi cumple y porque no venga 2002 turbo =; que no nos invita a su cosas.

La ruta es lo de menos.

Pd: 25 y el finde que viene 26...

FJCB

Forista
Modelo
Bmw X3 2.0d Xdr
Reacciones
55
Puede que me apunte. Sigo el hilo.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.617
Ilovez4;10283584 dijo:
empieza en San Agustín de Guadalix, donde visitaremos las Dehesa de Moncalvillo, un extraordinario paraje que se ha conservado tal cual, durante siglos, cubierta de encinas, enebros, cornicabras y quejigos. También se pueden observar al menos unas 800 cabezas de ganado, entre caballos, ovejas, vacas,.. El río Guadalix, contribuye a enriquecer esta población, el acueducto de la Retuerta, almenaras, el puente sifón del Guadalix,..

Siguiendo nuestra ruta nos dirigimos por la A-1 hasta El Molar, vieja parada de postas y lugar donde haremos un alto en el camino para probar la famosa morcilla regada con vino de sus cuevas. Hasta 200 bodegas horadan el subsuelo de El Molar; algunas son privadas y otras son curiosos restaurantes, donde sirven platos tradicionales como la sopa de morcilla, el cocido de oveja o el borrego con sal y ajos.

Continuamos por la A-1 hasta el desvío a Pedrezuela donde visitaremos la torre y el pórtico de la iglesia parroquial de San Miguel. De vuelta a la A-1, continuamos dirección Segovia, hasta llegar al desvío de la M-911, dirección Redueña, la cual se encuentra aupada entre dos barrancos, el del Chorrillo y el del Moral y bañada por el arroyo Huertas. Aquí visitaremos la iglesia de San Pedro Advíncula, construido entre los siglos XIV y XV.

De vuelta a la M-911 nos dirigimos hacia la A-1 y la atravesamos, circulando esta vez por la M-608, que circula en paralelo al embalse de Pedrezuela, hasta llegar a Guadalix de la Sierra. Conocida hace tiempo por ser donde se rodó Bienvenido Mister Marshall. Ahora es un lugar perfecto de veraneo, con club náutico. Visitamos un templo del siglo XVI, donde se conservan su torre y dos extremos de gran valor arquitectónico y artístico.

Una vez comido en esta localidad, nos dirigimos por la M-625 hacia Navalfuente, donde se encuentra la iglesia de San Bartolomé, iglesia de una sola nave con ábside semicircular y capilla en el lado del evangelio, que por cierto, ha sido restaurada. De aquí nos dirigimos a Bustarviejo por la M-631, situado en las estribaciones de la sierra de La Cabrera. Desmarca sobremanera el Viaducto de la línea de ferrocarril Madrid-Burgos. Arquitectura del siglo XVII abunda en esta localidad.

Continuamos nuestro camino por la M-610 hasta Valdemanco, que se halla respaldada por los riscos de la sierra de La Cabrera y el Mondalindo. Atravesamos a continuación parte de la sierra de La Cabrera dirección A-1, para dirigirnos dirección Madrid, hasta que nos encontramos con un desvío que nos marca Cabanillas de la Sierra, penúltima parada de la ruta. De visita obligada es el Ayuntamiento de esta localidad así como la iglesia de San Juan Bautista.

Seguidamente nos dirigimos a Venturada, que está formada por cuatro núcleos, el casco, Los Rosales, Tolle Legue y el más poblado, Cotos de Monterrey. Aquí son numerosas las fuentes distribuidas por los diferentes núcleos, y destacamos la iglesia de Santiago Apóstol, que data del siglo XII; además a pie del Camino Real, se mantiene en pie la casa de postas.

Pinta bien aunque solo sea por la currada de la literatura de tu post. XD

Si puedes dar datos de distancias y demás te lo agradezco.

FranZ3

En Practicas
Reacciones
3
Puf...este domino es la Challenge Ferrari en Valencia y Concentración de clásicos en Argés. Veo un domingo algo concurrido y dificil.

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Se puede aplazar sin problema, respecto a los faros, nose si con fondo negro le quedaran bien a mi Z, es azul.

Reacciones
0
bueno pues si vamos concretando fechas mejor que mejor!

hay 2 opciones:

domingo dia 8 de mayo 2011

domingo dia 15 de mayo 2011

ir diciendo........

Reacciones
0
puntoloco te dejo la información de la ruta!
Es cortita pero bonita para pasear y disfrutar del tiempo (si lo hace claro)

Siento que te deje la foto pero no se poner el link al google maps

rutaj.jpg

scr

Forista
Modelo
Z´s
Reacciones
274
lulutis2000;10285005 dijo:
Se puede aplazar sin problema, respecto a los faros, nose si con fondo negro le quedaran bien a mi Z, es azul.

2140826816.jpg

25133480056large.jpg

Ahí lo tienes.

scr

Forista
Modelo
Z´s
Reacciones
274
Ilovez4;10285477 dijo:
bueno pues si vamos concretando fechas mejor que mejor!

hay 2 opciones:

domingo dia 8 de mayo 2011

domingo dia 15 de mayo 2011

ir diciendo........

El 15 si el tiempo lo permite

2002 Turbo

Forista
Modelo
520dF10 + 318is
Reacciones
54
Yo el 15 haga sol, llueva o truene... :supz:

Reacciones
0
yo tambien el 15

Edito en el post inicial del foro para ir apuntando la gente y los días que seleccionais.

ok?

2002 Turbo

Forista
Modelo
520dF10 + 318is
Reacciones
54
Ilovez4;10285889 dijo:
yo tambien el 15

Edito en el post inicial del foro para ir apuntando la gente y los días que seleccionais.

ok?

profesional, muy profesional....

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Venga pues el 15 si a mi me da igual uno que otro.

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
Ilovez4;10285536 dijo:
puntoloco te dejo la información de la ruta!
Es cortita pero bonita para pasear y disfrutar del tiempo (si lo hace claro)

Siento que te deje la foto pero no se poner el link al google maps
Nada si era coña , el link de Google Maps se pilla en la parte derecha superior de la pantalla donde pone "Enlazar".

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.617
Bueno he pensado que el 15 si podría ir, no me acordaba que lo celebro el 14 con la familia, con los amigos ya veré pero si es también el 14 seria un poco doloroso pero asistiría si me levanto.

Tambien se puede organizar algo gordo y con tiempo para el 15 y este domingo algo relax para ir calentando, en plan subir a tomar el aperitivo a navacerrada o el puerto de los leones y ya.

Bueno como querais.

Saludos

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.427
Ayyyyy las resacas que malas son para estas cosas.....A mi me pasa lo mismo.

Reacciones
0
a todos nos pasa lo mismo!

bueno lo dicho, 2 mas para el 15 editado al principio!

Ir diciendo la demas gente para ir sacando conclusiones!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.617
Javizquierdo;10287169 dijo:
Ayyyyy las resacas que malas son para estas cosas.....A mi me pasa lo mismo.

A Javi apuntale, así si no viene al menos que se sienta aun peor con la resaca!!

yo voy a pedir no trabajar el sábado, así puedo celebrarlo el viernes y el domingo ya estar recuperado para ir de ruta.

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Alguno teneis una pulidora?

Podiamos organizar una brico-quedada tambien.

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Esto es lo que hay que hacer...!!!

Esperemos que nuestras kedadas del Sur sirvan para picar el gusanillo de ir de ruta e irnos conociendo...

Seguro que llegais a buen termino, ya que para ello solamente es tener ganas y el resto se hace solo...Asi que ánimo!!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.427
puntoloco;10287193 dijo:
A Javi apuntale, así si no viene al menos que se sienta aun peor con la resaca!!

yo voy a pedir no trabajar el sábado, así puedo celebrarlo el viernes y el domingo ya estar recuperado para ir de ruta.

Yo se de uno que en otra kdd tuvo que llamar a otro forero para decir que no podia con su alma y que le pusiese un ultimo chupito:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Venga apuntame aunque sea llevo barra libre de suero para los resacosos y asi puedo volver a ver al señor Turbo con su nueva maquina.

Edito: Yo controlo de barbacoas pero necesitaríamos más tiempo, entorno a un par de horitas.

Reacciones
0
Javizquierdo;10288666 dijo:
Yo se de uno que en otra kdd tuvo que llamar a otro forero para decir que no podia con su alma y que le pusiese un ultimo chupito:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Venga apuntame aunque sea llevo barra libre de suero para los resacosos y asi puedo volver a ver al señor Turbo con su nueva maquina.

Edito: Yo controlo de barbacoas pero necesitaríamos más tiempo, entorno a un par de horitas.

apuntado quedassss