ConcentraciÓn zona centro

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
os dejo unas fotos de mi nuevo Z, a ver que os parece: No son muy buenas pero son las que tengo.

img15042011210638.jpg

img15042011210658.jpg

img15042011210627.jpg

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.422
lulutis2000 muy bonito aunque algunos detalles personalmente no me convencen.....

PD:por favor abrir otros hilos si no tienen que ver con el tema principal.....que abrir es gratis!!! Y asi no mezclamos ni dificultamos el seguir un hilo.Graxe

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
que no te convence Javi? En persona es mas bonito, la pintura mucho mas clara y los cromados no llaman tanto la atención.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.422
lulutis2000;10289891 dijo:
que no te convence Javi? En persona es mas bonito, la pintura mucho mas clara y los cromados no llaman tanto la atención.

Son gustos personales....las branquias cromadas y el volante (ademas del soporte del mando de la radio, no le pega mucho a ese coche)

Pero como te digo son gustos, el color, el culo, las llantas, la tapiceria todo eso me encanta para ese coche.

PD Me lias y nos seguimos desviando del tema del hilo, jajajaja

2002 Turbo

Forista
Modelo
520dF10 + 318is
Reacciones
54
Javizquierdo;10288666 dijo:
Yo se de uno que en otra kdd tuvo que llamar a otro forero para decir que no podia con su alma y que le pusiese un ultimo chupito:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Venga apuntame aunque sea llevo barra libre de suero para los resacosos y asi puedo volver a ver al señor Turbo con su nueva maquina.

Edito: Yo controlo de barbacoas pero necesitaríamos más tiempo, entorno a un par de horitas.

Ese Javiiiiiiiii !!!!!! Con dos coj*nes! El que vale para trasnochar vale para madrugar!!!

Respecto a la ruta cualquiera me vale aunque la corta me parece suficiente, debeis tener en cuenta que los Z3 tendremos que estar parando a esperar a los Z4! :butthead:

Reacciones
0
2002 Turbo;10289939 dijo:
Ese Javiiiiiiiii !!!!!! Con dos coj*nes! El que vale para trasnochar vale para madrugar!!!

Respecto a la ruta cualquiera me vale aunque la corta me parece suficiente, debeis tener en cuenta que los Z3 tendremos que estar parando a esperar a los Z4! :butthead:

jajajajaa :goodman:goodman:goodman

P.D (lulutis muy bonito el coche!!)

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.422
2002 Turbo;10289939 dijo:

Si no muchos viernes no me habria levantado para ir a trabajar.....:zartyman:descojon:

Turbo no vale, ahora que llevas un coche de hombres, hacerse el gallito, que yo por lo menos voy a dar un paseo con miss daisy que sino me mareo:fs:

Chicos como andamos de walkies??

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
Chicos, como nos enrollemos mucho con barbacoas, turimo etc ... no va a dar tiempo a rutear bien, enfoque principal de la kdd, en mi opinión.

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
ruteemos ruteemos aunque yo llevo un 1.9 jodios:mus-

PD:El soporte va fuera, era de la anterior radio del antiguo propietario.

Por cierto el volante no es original?

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.614
Javizquierdo;10290532 dijo:
Si no muchos viernes no me habria levantado para ir a trabajar.....:zartyman:descojon:

Turbo no vale, ahora que llevas un coche de hombres, hacerse el gallito, que yo por lo menos voy a dar un paseo con miss daisy que sino me mareo:fs:

Pues si queréis barbacoa Javi sabe, dice que se necesitan mínimo 2 horas, pero a mi no me importaria, ya depende de la gente, si no topar algo en un bar o lo que sea me parece correcto.

Javi nada de saar trapos sucios de otras kdds. :rifle:

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
lulutis2000;10290934 dijo:

A mi me ha sorprendido alguno con menos carro.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.614
lulutis2000;10290934 dijo:

Lutis porque no abres un nuevo tema de presentación con fotos de tu coche y lo comentamos ahi? Lo digo porque asi es menos lio y ahi solo hablamos de tu coche y aqui de la kdd.

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
puntoloco;10286654 dijo:
Bueno he pensado que el 15 si podría ir, no me acordaba que lo celebro el 14 con la familia, con los amigos ya veré pero si es también el 14 seria un poco doloroso pero asistiría si me levanto.

Tambien se puede organizar algo gordo y con tiempo para el 15 y este domingo algo relax para ir calentando, en plan subir a tomar el aperitivo a navacerrada o el puerto de los leones y ya.

Bueno como querais.

Saludos

Puntoloco, al margen del día 15, este sábado observo el cielo y si apunta bien te doy un toque para ir a tomar el aperitivo a Navacerrada o Los leones,

te parece?

Edito: para ir el domingo.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.614
gts;10290963 dijo:
Puntoloco, al margen del día 15, este sábado observo el cielo y si apunta bien te doy un toque para ir a tomar el aperitivo a Navacerrada o Los leones,

te parece?

Edito: para ir el domingo.

Genial, te dejo mi numero por mp. Aunque no se si me apetece ir con un vulgar z4 :mus- Es broma

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
puntoloco;10291011 dijo:
Genial, te dejo mi numero por mp. Aunque no se si me apetece ir con un vulgar z4 :mus- Es broma
El besugo es para gente sexy con buen gusto. :supz: Cuando me veas descapotado te van a entrar ganas de venderlo. :descojon:

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Que ganas de que llegue el 15, donde vais a quedar este domingo? Podia ser una toma de contacto, total no tengo nada que hacer, quedare con scr que me va a vender unos faros en guadalajara.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.422
gts;10291033 dijo:
El besugo es para gente sexy con buen gusto. :supz: Cuando me veas descapotado te van a entrar ganas de venderlo. :descojon:

+100

Chicos yo el tema de barbacoa lo veo un poco liada, porque no es solo el tiempo de hacerla sino el llevar la materia prima y luego el receso para bajar todo lo que nos hemos comido...Yo me ofrezco para otro dia organizar una despues de todo una mañana ruteando y que podamos estar de tranquis de 3 a 7 de la tarde, por ejemplo, que se pasa volando.....

Tampoco quiero decir que la kdd sea solo ruta, ruta y más ruta, ya que nos juntamos para charlotear y pasar un buen rato juntos tambien fuera del coche.

Sobre esta Kdd decir que no os preocupeis por cilidradas, maneras de conduccion o años, ya que cada uno va al ritmo que se permite o puede. Yo en las primeras con un 2.0 tambien pensaba que llevaba poco coche y luego cada uno es un mundo.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.614
Yo solo estuve en una y habia desde 2.2 hasta el M y nadie se quedo atras, es ir a dar una vuelta cada uno a su ritmo, al final aunque unos vayan mas rapido que otros como se hacen etapas cortas se llega al destino practicamente todos a la vez.

Lo que si recomiendo es a los nuevos y los que les gusta mas pasear a miss daisy ponerse al final, yo de novato me meti en medio del lio, al principio iba un poco tenso con alvaro comiendome el culo y viendo como el 2.2 de sali no hacia mas que alejarse.

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
lulutis2000;10291098 dijo:
Que ganas de que llegue el 15, donde vais a quedar este domingo? Podia ser una toma de contacto, total no tengo nada que hacer, quedare con scr que me va a vender unos faros en guadalajara.
Pues por donde hemos puesto por la Sierra, si te hace ponte de acuerdo con Puntoloco porque yo a partir de las 15h hoy me desconecto del foro hasta el lunes.

Reacciones
0
yo casi que prefiero hacer la kdd, estar por ahí de ruta, parar a tomar algo fresquito seguir de ruta y parar luego a comer!! pero a comer bien!! jeje! para luego hacer algo mas de ruta y acabar cuando, donde y como queramos!!!!

Lo de la barbacoa lo veo bien, pero es como dice JAvi para tener algo mas de tiempo. Otro día con mas tranquilidad se puede hacer. Pero vamos eso ya como vosotros veais.

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.747
Nosotros, cuando quedamos, a las 10:00h estamos hasta las 11:30h como muy tarde charlando, viendo y comentando nuestros coches o haciendo tiempo de que alguien llegue.
Nos vamos de ruta y siempre hacemos algunas paradas para comentar o ver algún enclave paisajistico, para estirar piernas y refrigerar los frenos. En torno a las 14:00 - 14:15 llegamos al restaurante que hemos contactado y solemos comer de menú, que según el sitio es más caro o barato. Por ejemplo cuando vamos a una ruta en concreto vamos a uno que por 10 eur/persona te hinchas de comer. Por ello intentamos que esté la cosa entre 10-15 eur, ya que sin darte cuenta, en mi caso, son cerca de 100 eur el dia de ruta, entre Gasolina y comer...Tal y como están las cosas, no es plan de ir despilfarrando.

La última ruta que hemos hecho, creo que ha sido la que más me ha gustado, simplemente por el buen rollo que habia entre los asistentes, lo divertido de la ruta y que cuando nos parabamos el cachondeo que habia entre nosotros charlando y gastando bromas...Y además que por 15 eur, sobró comida ya que nos pusieron los platos al centro de carne...

Lo que merece la pena de estas kedadas son la gente...Por ello, hacemos y seguiremos haciendo muchas rutas por aqui abajo...hay gente muy competente...

2002 Turbo

Forista
Modelo
520dF10 + 318is
Reacciones
54
Javizquierdo;10290532 dijo:

Yo tengo un par.

Yo tambien opino que lo ideal seria:

- Quedar en parking amplio a pie de sierra (gasolinera o carrefour de turno)
- Marujear de coches una horita (o mas) mientras vienen todos.
- Rutear (idealmente con una o dos paraditas en sitios majos)
- Comer de restaurante
- Volverse para casa.

* Ojo al restaurante: Habrá que reservar y asegurarse de que tiene un parking grande y seguro. A los propietarios de Zetas no nos gusta sufrir mientras comemos... Por la Sierra hay varios sitios majos.

Reacciones
0
2002 Turbo;10293278 dijo:
Yo tengo un par.

Yo tambien opino que lo ideal seria:

- Quedar en parking amplio a pie de sierra (gasolinera o carrefour de turno)
- Marujear de coches una horita (o mas) mientras vienen todos.
- Rutear (idealmente con una o dos paraditas en sitios majos)
- Comer de restaurante
- Volverse para casa.

* Ojo al restaurante: Habrá que reservar y asegurarse de que tiene un parking grande y seguro. A los propietarios de Zetas no nos gusta sufrir mientras comemos... Por la Sierra hay varios sitios majos.

Estoy de acuerdo contigo.
Si queréis y me decís sitios majos para comer voy llamando y reservando según la gente que nos apuntemos.
Eso si como bien dice el compañero, que sean sitios con parking amplios y sobre todo SEGUROS :ar::ar: jeje

os dejo este enlace de restaurante a ver que os parece. Está en pleno pueblo de patones, con lo cual mucho problema en dejar en el coche no habrá, tiene terracita y parece bueno el sitio.

http://www.sierranorte.com/url/?tit=La Terraza de Patones&url=www.sierranorte.com/terraza-patones

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Patones es un pueblo precioso, si no lo conoceis os gustará. Teneis referencias de ese restaurante? El coche habrá que dejarlo fuera del pueblo, lejos de nuestras miradas...

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.422
Ilovez4;10293382 dijo:
vamos, vamos que mi deposito huele ya a 98 :mob:

98??? A un 2.0??? Para lo unico que te va a servir es para que el dia de ruta te salga más caro, hazme caso, la 98 solo es necesaria para motores grandes, para el resto no exite diferencia real....

Bueno siempre hablan del poder psicologico...pero creo que te lo acabo de jo...r:descojon::descojon:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.422
rasputtine;10293022 dijo:
Nosotros, cuando quedamos, a las 10:00h estamos hasta las 11:30h como muy tarde charlando, viendo y comentando nuestros coches o haciendo tiempo de que alguien llegue.
Nos vamos de ruta y siempre hacemos algunas paradas para comentar o ver algún enclave paisajistico, para estirar piernas y refrigerar los frenos. En torno a las 14:00 - 14:15 llegamos al restaurante que hemos contactado y solemos comer de menú, que según el sitio es más caro o barato. Por ejemplo cuando vamos a una ruta en concreto vamos a uno que por 10 eur/persona te hinchas de comer. Por ello intentamos que esté la cosa entre 10-15 eur, ya que sin darte cuenta, en mi caso, son cerca de 100 eur el dia de ruta, entre Gasolina y comer...Tal y como están las cosas, no es plan de ir despilfarrando.

La última ruta que hemos hecho, creo que ha sido la que más me ha gustado, simplemente por el buen rollo que habia entre los asistentes, lo divertido de la ruta y que cuando nos parabamos el cachondeo que habia entre nosotros charlando y gastando bromas...Y además que por 15 eur, sobró comida ya que nos pusieron los platos al centro de carne...

Lo que merece la pena de estas kedadas son la gente...Por ello, hacemos y seguiremos haciendo muchas rutas por aqui abajo...hay gente muy competente...

Rasputtine gracias por compartir tu experiencia, siempre ayuda.;-)

Reacciones
0
Javizquierdo;10293774 dijo:
98??? A un 2.0??? Para lo unico que te va a servir es para que el dia de ruta te salga más caro, hazme caso, la 98 solo es necesaria para motores grandes, para el resto no exite diferencia real....

Bueno siempre hablan del poder psicologico...pero creo que te lo acabo de jo...r:descojon::descojon:

jod*** con la ilusión que lo he dicho.........:bigcry::bigcry:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.614
Hemos quedado unos pocos mañana a las 11.30 en la rotonda de la entrada al kinepolis para hacer una pekeña ruta y tomar el aperitivo. quien quiera que se apunte.

julz4

Forista
Reacciones
138
puntoloco;10297515 dijo:
Hemos quedado unos pocos mañana a las 11.30 en la rotonda de la entrada al kinepolis para hacer una pekeña ruta y tomar el aperitivo. quien quiera que se apunte.

puntoloco pasaros por el parking del kinepolis que hay quedada de forocepos y yo seguramente este por ahi :guiño: