ConcentraciÓn zona centro

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
A ver chicos, inspirada en las rutas anteriores os propongo una ruta, sólo es una idea, con los siguientes atractivos:

de El Molar a Guadarrama - Google Maps

Comenzamos por El Molar, ruta con paisajes más o menos llanos, pim pam tomalacasitos, atravesando varios pueblos.

Paradita para cañita fresca donde veamos.

Seguimos hasta llegar a Canencia. Empieza la fiesta. Puerto de la Canencia, Miraflores y Puerto de la Morcuera :drivingsk:drivingsk, dos clásicos de la Com. de Madrid para amantes del motor.

Donde nos parezca ponemos la comida, habrá que decidirlo.

Después de comer nos queda Pto. Navacerrada y elegir dónde tomar el café.

Una vez allí tenemos la A6 de escape rápido a casa, o lo que surja, jaja.

Opiniones, sugerencias, amenazas ...

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
Claro, la gasolinera de San Agustín de Guadalix es buen comienzo. Los sureños podemos partir juntos desde el Kinépolis.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.567
Yo tras la de este domingo voto ir por sitios muy muy poco transitados, sinceramente al margen de conocer gente y tal no pude disfrutar de la conduccion y es a lo que iba. Asi que propongo una ruta poco transitada por la sierra pobre o que se yo, pero que no lleve a ningun lugar o que haya mejores caminos por donde la gente normal vaya y nos dejen la carretera sinuosa y de curvas a los locos.

Saludos

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Me gusta esa ruta gts, en fin a ver si hay mas opiniones.

Tambien lo malo es que vamos un domingo y los domigos ya se sabe hay domingueros:descojon:.

Ire a por unos walkies para guiar adelantamientos xD.

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
Punto, tu el sábado no puedes verdad? si no fuera por eso yo prefiero los sábados por todo, tráfico, cuando vuelves no curras al día siguiente :weedman:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.567
gts;10306808 dijo:
Punto, tu el sábado no puedes verdad? si no fuera por eso yo prefiero los sábados por todo, tráfico, cuando vuelves no curras al día siguiente :weedman:

Por mi no os preocupéis, porque no es 100% segura mi asistencia. Yo el sábado termino de currar a las 2. Con lo cual si no andáis muy lejos podría salir en vuestra búsqueda. Pero creo que el domingo finalmente tendré lio también por mi cumple y el finde siguiente voy a circuito así que no considero de necesidad salir este finde y mi cartera aunque sea el menor de sus problemas me lo agradecerá. Vamos que vosotros organizar lo que sea que yo puede que aparezca como puede que no. XD.

El domingo por mi cumple puede que haga la barbacoa asi que lo mismo hago algo de ruta hasta las 2 por ejemplo y luego me voy a la barbacoa, ya veremos ya, aunque para eso estaría bien salir temprano o no irnos excesivamente lejos.

Saludos

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
puntoloco;10306919 dijo:
Por mi no os preocupéis, porque no es 100% segura mi asistencia. Yo el sábado termino de currar a las 2. Con lo cual si no andáis muy lejos podría salir en vuestra búsqueda. Pero creo que el domingo finalmente tendré lio también por mi cumple y el finde siguiente voy a circuito así que no considero de necesidad salir este finde y mi cartera aunque sea el menor de sus problemas me lo agradecerá. Vamos que vosotros organizar lo que sea que yo puede que aparezca como puede que no. XD.

El domingo por mi cumple puede que haga la barbacoa asi que lo mismo hago algo de ruta hasta las 2 por ejemplo y luego me voy a la barbacoa, ya veremos ya, aunque para eso estaría bien salir temprano o no irnos excesivamente lejos.

Saludos
Pues tío, tu dirás, pero si tienes seguro que no vienes el Domingo o que te vas a comer con los tuyos, yo prefiero hacerlo el sábado más tranquilamente sin tanto dominguero, y con todo el finde por delante para descansar.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.567
gts;10306719 dijo:
Podemos ir más hacia la Sierra Pobre que hay carreteras poco concurridas y divertidas. También con Pto. Canencia y Morcuera. No sé si será muy larga.

de Ayuntamiento SAN AGUSTIN DE GUADALIX a Guadarrama - Google Maps

Si haceis esta ruta a la inversa el domingo puede estar bien ya que podria ir con vosotros hasta que el reloj diga y volverme solito por donde hemos venido...

O si la hacéis el sábado y no salís muy pronto en el sentido que habéis puesto puedo pillaros en lozoyuela y partir desde ahí con vosotros, o me como un bocata-chori de la que voy y os recojo a la salida del restaurante en el que comais.

Todo es posible.

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
puntoloco;10306955 dijo:
Si haceis esta ruta a la inversa el domingo puede estar bien ya que podria ir con vosotros hasta que el reloj diga y volverme solito por donde hemos venido...

O si la hacéis el sábado y no salís muy pronto en el sentido que habéis puesto puedo pillaros en lozoyuela y partir desde ahí con vosotros, o me como un bocata-chori de la que voy y os recojo a la salida del restaurante en el que comais.

Todo es posible.

Vamos a ver que se defina la gente, que ha desaparecido, con lo caliente que estaba el hilo la semana pasada ... y vemos que opciones hay.

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Hay que poner una ruta fija ya, si no no iremos a ningun sitio.

FranZ3

En Practicas
Reacciones
3
gts;10306070 dijo:
Estoy de acuerdo que se pretende la concurrencia, pero ésto no está reñido con el orden, por una cuestión práctica de uso del buscador etc, ... no es incompatible.

No esto seguro de por quien hablas así, pero si creo que con ese tono eres tú el que puedes iniciar una polémica evitable, porque aquí la mayoría lo que queremos es salir a disfrutar.

La opinión no creo yo que vaya relacionada con la polémica como aseveras. Yo solo he manifestado sobre intervenciones generalizadas en multitud de hilos que si que desvarian. Te podias haber ahorrado la insinuación ....

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
FranZ3;10307084 dijo:
La opinión no creo yo que vaya relacionada con la polémica como aseveras. Yo solo he manifestado sobre intervenciones generalizadas en multitud de hilos que si que desvarian. Te podias haber ahorrado la insinuación ....
Para hacer alguna observación sobre comentarios que no gustan lo mejor es hacer quote de ellos y así evitamos ambiguedades y que la gente no se entere.

Reacciones
0
jooooooooooooeeerr estoy un dia sin conectarme y mira la que se lia jejeje!

a ver empezemos.

-La ruta que propuse la saqué del buscador, con lo cual alguien que la conozca que diga que tal es.
La 2º ruta es también muy buena si alguien la conoce que diga tambien opiniones.

- Irme diciendo sitios que conozcais para comer y voy llamando para reservar mesa.

- Me gustaria que en los hilos tambien dijerais si vais a asistir o no. (para iros apuntando)

- Y.......Cuando me acuerde de mas os digo jejeje

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Creo que hasta el momento los unicos fijos somos gts y yo.

Reacciones
0
vamos a ver, acabo de estar mirando la ruta de gts y me parece francamente buena.
VOTO POR ESA!!!!

El punto de partida podría ser en la gasolinera de Kinepolis como bien dice Javi, para luego quedar donde quedemos todos!
Si queremos hacer una buena ruta y luego comer y cervecita fresquita y tal, tendríamos que quedar sobre las 9 - 9.30 a.m.

Por favor me gustaría que los que fueran a asistir lo confirmaran mas que nada para ver la gente que vamos o no!

Respecto a lo del sabado.. si la haceis ese día yo trabajo, con lo cual, no podría asistir.. pero si a vosotros os viene mejor, ningún problema, me apunto otro día.

Asi que nada señores, vamos terminando que se acerca el díaaa!!

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Pues nada pon fija ya la ruta de gts. Y que se hace el domingo asi seremos más. Ponlo en la primera pagina.

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
Bueno, pues si ya sois varios los que no podéis el sábado, ponla el domingo.

He puesto dos rutas una más larga que otra, ya diréis cuál preferís.

Para lo del restaurante tendríamos que confirmar unos cuántos, a ver si van asomando.

:rock::rock:

Edito: falta de ortografía, las prisas!

Reacciones
0
me da igual una que otra gts, la que tu prefieras o veas mejor!.
Respecto a lo del restaurante a ver si van diciendo.....

Editado al principio de pag con la ruta y asistentes (de momento)

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
IloveZ4, te ayudo un poco con ideas:

Hoja de Ruta:

de Ayuntamiento SAN AGUSTIN DE GUADALIX a Guadarrama - Google Maps

* Punto de encuentro: 9:15h Parking Kinépolis (opcional) o 10:00h Gasolinera San Agustín de Guadalix.

* Inicio de ruta por la Sierra Pobre según ruta.

* Parada 1: Caña en Paredes de Buitrago.

* Continuamos ruta. Nos preparamos para subir Pto. Canencia y Morcuera según ruta.

* Parada 2: Comida en en Rascafría.

* Continuamos ruta por Pto. de Navacerrada según ruta.

* Parada 3: Café en Los Molinos. Despedida

* Vuelta a casa por A6.

Restaurantes en Rascafria:

Restaurantes en Rascafria (Madrid)

Si creeis que es mucha tela, podemos cortar al gusto. Abierto a modificaciones, of course. He puesto la comida en Rascafría para que esté después de los dos primeros puertos, que entiendo deben ser antes. El café en un pueblo tranquilo, no podemos llegar mil coches a Guadarrama y aparcar.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
Muy bien chicos, ahora si que si va teniendo forma.=D=

Respecto a la asistencia contar conmigo y un acompañante.

Ruta y etapas perfectas.

Horas y puntos de encuentro perfectos.

Dia, yo solo asistiría a la del domingo así que también perfecto.

Puntoloco no me seas trucha y vente.

Reacciones
0
PERFECCTOOOOOOO!!!!

bien todo echo y tomando forma (Gracias gts). voy a echar un vistacillo a los restaurantes y os digo.

Acabo de estar mirando restaurantes, e visto uno majo:

os dejo el link : http://www.restaurantesrascafria.co...Claveles&url=www.sierranorte.com/losclaveles/

He llamado y dice que nos prepara unos menús a partir de 25€ con entrantes para compartir y segundos individual.

Tiene el aparcamiento enfrente del comedor y una terraza para tomar las cañas de antes de la comida que siempre entran bien.

Mirar el link y comentais, yo sigo mirando

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
Estoy echando un ojo a los restaurante y no sabia que tan alejados de madrid habia sitios tan selectos....

En un principio el que me convence es el que ha puesto Ilovez4: Los claveles

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
Pongo el link de la gasolinera de San Agustin de Guadalix por si alguien no sabe de cual hablamos

Autovia A 1 Km. 34
Google Maps

scr

Forista
Modelo
Z´s
Reacciones
274
lulutis2000;10307880 dijo:
a ver si comentan los demas. scr,2002, etc...
Luis, han ingresado a mi padre hoy, pero si le dan el alta el viernes contad conmigo, ya os lo confirmo.
Un saludo.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
scr;10309481 dijo:
Luis, han ingresado a mi padre hoy, pero si le dan el alta el viernes contad conmigo, ya os lo confirmo.
Un saludo.

Eyy!!! scr espero que no sea nada muy grave. Mantennos informados y que vaya todo bien.