ConcentraciÓn zona centro

Registrado
11 Mar 2011
Mensajes
178
Reacciones
0
Hola a todos!

Después de estar viendo todas las fotos de nuestros compañeros del sur, me ha dado un poquito de envidia (sana ehh) y he dicho pues c**o vamos a abrir un tema a ver que tal se da.

Lo dicho que os parece si vamos creando o montando una quedada por aquí, por el centro de España.....

Claro está y no hay ni que decirlo que puede apuntarse todo el mundo que quiera, pero como veo que esto de las quedadas por el centro y alrededores está un poquitín muerto vamos a darle un poquitín de vida!!!!

Como lo veis??


bueno pues de momento vamos apuntados para el día 15 de mayo los siguientes:

- scr (a falta de confirmar)
- 2002 turbo ( confirmado, 1 pax, menu nº1, viene al parking)
- Ilovez4 (a falta de confirmar, 2 pax, menu nº 2, viene al parking)
- Lulutis 2000 ( confirmado, 1 pax, menu nº 1, viene al parking)
- PuntoLoco (parte de la ruta)
- Javizquierdo ( confirmado, 2 pax, menu nº2, viene al parking)
- Gts. ( confirmado, 1 pax, menu nº 3, viene al parking)
- Flp. (confirmado, 2 pax, no menu, si viene al parking)


De momento la ruta que haremos sera la siguiente:

Hoja de Ruta:

de Ayuntamiento SAN AGUSTIN DE GUADALIX a Guadarrama - Google Maps

* Punto de encuentro: 9:15h Parking Kinépolis (opcional) o 10:00h Gasolinera San Agustín de Guadalix.

* Inicio de ruta por la Sierra Pobre según ruta.

* Parada 1: Caña en Paredes de Buitrago.

* Continuamos ruta. Nos preparamos para subir Pto. Canencia y Morcuera según ruta.

* Parada 2: Comida en en Rascafría.

* Continuamos ruta por Pto. de Navacerrada según ruta.

* Parada 3: Café en Los Molinos. Despedida

* Vuelta a casa por A6.


Restaurantes en Rascafria:

Restaurantes en Rascafria (Madrid)
 

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Registrado
11 Abr 2011
Mensajes
2.522
Reacciones
82
Yo me apunto Z3 1.9 post y un amigo con un pre tambien 1.9 seguro que se anima.
 

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Registrado
11 Mar 2010
Mensajes
17.541
Reacciones
15.652
Yo si puedo asistir iria seguro
 

2002 Turbo

Forista
Modelo
520dF10 + 318is
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
811
Reacciones
54
Por fin un lider para la zona centro!! :descojon:

Yo sería otro fijo.
 

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
1.624
Reacciones
114
He pensado lo mismo al ver el movimiento que se traen los sureños.
 

scr

Forista
Modelo
Z´s
Registrado
13 Sep 2007
Mensajes
1.631
Reacciones
274
Me apunto si cuadra el día:drivingsk
 

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
9.733
Reacciones
21.929
Claro que sí! Es realmente bonito salir a rutear con otros Z's, ver los coches, salir de ruta, la gente, compartir luego comida, risas ..... Yo en todas me lo he pasado de auténtico lujo.

Anímate y organiza algo :drinkers
 

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Registrado
11 Mar 2010
Mensajes
17.541
Reacciones
15.652
Vamos a ir diciendo dias no?

yo voto por un domingo que los sabados trabajo... Y este finde por ejemplo estaria bien, el siguiente es mi cumple y el siguiente voy a correr a guadix!! De todas formas si se hace otro dia ya mirare de intentar ir como sea.
 

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Registrado
11 Abr 2011
Mensajes
2.522
Reacciones
82
A mi tambien me cuadra este domingo, quien prepara una buena rutilla?
 

pakitobanshee

En Practicas
Registrado
7 Abr 2011
Mensajes
49
Reacciones
6
para que zona???? yo ya tengo el zeta jejeje soy de leon estaria wapo ir a una sierra o picos de europa saludos
 

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Registrado
11 Abr 2011
Mensajes
2.522
Reacciones
82
Hombre yo pensaba algo en Madrid pero no me importaria salir a Avila Segovia...
 

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Registrado
11 Mar 2010
Mensajes
17.541
Reacciones
15.652
Lo suyo seria ir por madrid, no hace falta alejarse para encontrar buenas rutas. Desde ir por la carretera de los pantanos y por ahi perdernos, subir por la a6 y salirnos por la sierra bien hacia el escorial o bien hacia el puerto de los leones o hacia navacerrada, o ir por la a1 e ir por la sierra pobre que hay bastante carreteritas majas.

Todo depende de lo grande que se quiera hacer la ruta.

Yo voto por hacer una cortita con muchas paraditas en sitios curiosos y parar a tomar algo, mis ruedas traseras no están para grandes trotes así que voto algo bien cortito.

Saludos
 

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
1.624
Reacciones
114
Podríamos hacer un sondeo a ver quien se apunta, a la espera también de ver la evolución del tiempo durante la semana.
 

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Registrado
11 Abr 2011
Mensajes
2.522
Reacciones
82
LA carretera de los pantanos la tengo quemada porque voy a mi pueblo por ahi, algo por la sierra estaria bien, mis ruedas estan nuevas aunque es mi primer trasera y llevo 2 semanas con el.:rambo:
 

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Registrado
11 Mar 2010
Mensajes
17.541
Reacciones
15.652
lulutis2000;10282604 dijo:
LA carretera de los pantanos la tengo quemada porque voy a mi pueblo por ahi, algo por la sierra estaria bien, mis ruedas estan nuevas aunque es mi primer trasera y llevo 2 semanas con el.:rambo:

Espero hayas comprado unas buenas ruedas y no unas chinas. :descojon:
 

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Registrado
11 Abr 2011
Mensajes
2.522
Reacciones
82
Pues delante llevo BFGoodrich pero detras el tio puso unas Landsail, estan nuevecitas me joderia cambiarlas.
 

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Registrado
11 Mar 2010
Mensajes
17.541
Reacciones
15.652
Acabo de mirar 2 rutas que me gustaría hacer, si no es estas no pasa nada ya las haré en otra ocasión.

Primera opción, salir desde madrid, pasar por el puerto de galapagar y por ahi por carreteritas llegar hasta el alto de los leones paradita en el asador a tomar algo y disfrutar de las vistas, continuar por la carretera antigua a segovia pasando por pueblos como el cortijo y revenga hasta llegar a la granja de san ildefonso, paradita, mirar un poco y continuar, subir hasta el puerto de navacerrada, ahi podriamos comer incluso hacer barbacoa, hay una barbacoa antigua de piedra en una casa que es de mi abuelos (yo no se hacer barbacoa yo cuando hay que hacer hago planchacoa con la princess XD), y nada luego ya volver cada pollo a su corral, lo bueno es que desde hay quien quiera aun mas ruta se puede ir hacia rascafria, lozoya y volver por la a1 (esto es la otra ruta que quiero hacer).

Tomando de partida y llegada por ejemplo el corte ingles de pozuelo la opción corta son 150km y 2h y 30 minutos de recorrido según google maps.
Si se opta por una vez en el puerto de navacerrada ir hacia rascafria y demás serian 223km y 3h y 30 minutos.

Bueno aqui lo dejo, si no gusta o se prefiere otra cosa pues que se proponga.

Saludos

Ruta corta


Ruta larga


PD: No hombre no cambies las ruedas pero cuando toque cambiarlas ponle unas decentes, con buenas delante y malas detras es lo ideal para drift e ir de lado. XD
 

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
1.624
Reacciones
114
puntoloco;10283015 dijo:
Acabo de mirar 2 rutas que me gustaría hacer, si no es estas no pasa nada ya las haré en otra ocasión.

Primera opción, salir desde madrid, pasar por el puerto de galapagar y por ahi por carreteritas llegar hasta el alto de los leones paradita en el asador a tomar algo y disfrutar de las vistas, continuar por la carretera antigua a segovia pasando por pueblos como el cortijo y revenga hasta llegar a la granja de san ildefonso, paradita, mirar un poco y continuar, subir hasta el puerto de navacerrada, ahi podriamos comer incluso hacer barbacoa, hay una barbacoa antigua de piedra en una casa que es de mi abuelos (yo no se hacer barbacoa yo cuando hay que hacer hago planchacoa con la princess XD), y nada luego ya volver cada pollo a su corral, lo bueno es que desde hay quien quiera aun mas ruta se puede ir hacia rascafria, lozoya y volver por la a1 (esto es la otra ruta que quiero hacer).

Tomando de partida y llegada por ejemplo el corte ingles de pozuelo la opción corta son 150km y 2h y 30 minutos de recorrido según google maps.
Si se opta por una vez en el puerto de navacerrada ir hacia rascafria y demás serian 223km y 3h y 30 minutos.

Bueno aqui lo dejo, si no gusta o se prefiere otra cosa pues que se proponga.

Saludos

Ruta corta


Ruta larga


PD: No hombre no cambies las ruedas pero cuando toque cambiarlas ponle unas decentes, con buenas delante y malas detras es lo ideal para drift e ir de lado. XD
Péganos el enlace de Google Maps hombre, jeje, ;-) así te ahorras la subida de la imagen y nosotros podemos hacer zoom.
 

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Registrado
11 Abr 2011
Mensajes
2.522
Reacciones
82
Pues me gustan ambas rutas, buena idea lo de la barbacoa, yo tampoco tengo mucha idea. aver si se anima algun cocinitas.
 
Registrado
11 Mar 2011
Mensajes
178
Reacciones
0
venga venga que esto va cogiendo forma.

A mi en particular esas rutas me gustan, podemos hacerla tranquilamente y parar en varios sitios para ver y tal.
Luego sobre la hora de comer, podemos hacer lo de la barbacoa o si queréis menos lios, podemos parar a comer en algún bar chulo, de tipo menú o racioncitas, lo que mas os apetezca.

Si hay alguién que tenga una ruta distinta u otra cosa de interes que la vaya poniendo por aquí.

Para mí el domingo 08/mayo/2011 me parece buen día.... todo y cuando no nos caiga la de Dios por que mirar que días llevamos)

Lo dicho vamos ir diciendo nombres y personas y lo vamos apuntando en el mensaje inicial del foro.
 

FranZ3

En Practicas
Registrado
25 Nov 2008
Mensajes
267
Reacciones
3
Enhorabuena por la iniciativa. Yo también podría asistir.
 
Registrado
11 Mar 2011
Mensajes
178
Reacciones
0
empieza en San Agustín de Guadalix, donde visitaremos las Dehesa de Moncalvillo, un extraordinario paraje que se ha conservado tal cual, durante siglos, cubierta de encinas, enebros, cornicabras y quejigos. También se pueden observar al menos unas 800 cabezas de ganado, entre caballos, ovejas, vacas,.. El río Guadalix, contribuye a enriquecer esta población, el acueducto de la Retuerta, almenaras, el puente sifón del Guadalix,..

Siguiendo nuestra ruta nos dirigimos por la A-1 hasta El Molar, vieja parada de postas y lugar donde haremos un alto en el camino para probar la famosa morcilla regada con vino de sus cuevas. Hasta 200 bodegas horadan el subsuelo de El Molar; algunas son privadas y otras son curiosos restaurantes, donde sirven platos tradicionales como la sopa de morcilla, el cocido de oveja o el borrego con sal y ajos.

Continuamos por la A-1 hasta el desvío a Pedrezuela donde visitaremos la torre y el pórtico de la iglesia parroquial de San Miguel. De vuelta a la A-1, continuamos dirección Segovia, hasta llegar al desvío de la M-911, dirección Redueña, la cual se encuentra aupada entre dos barrancos, el del Chorrillo y el del Moral y bañada por el arroyo Huertas. Aquí visitaremos la iglesia de San Pedro Advíncula, construido entre los siglos XIV y XV.

De vuelta a la M-911 nos dirigimos hacia la A-1 y la atravesamos, circulando esta vez por la M-608, que circula en paralelo al embalse de Pedrezuela, hasta llegar a Guadalix de la Sierra. Conocida hace tiempo por ser donde se rodó Bienvenido Mister Marshall. Ahora es un lugar perfecto de veraneo, con club náutico. Visitamos un templo del siglo XVI, donde se conservan su torre y dos extremos de gran valor arquitectónico y artístico.

Una vez comido en esta localidad, nos dirigimos por la M-625 hacia Navalfuente, donde se encuentra la iglesia de San Bartolomé, iglesia de una sola nave con ábside semicircular y capilla en el lado del evangelio, que por cierto, ha sido restaurada. De aquí nos dirigimos a Bustarviejo por la M-631, situado en las estribaciones de la sierra de La Cabrera. Desmarca sobremanera el Viaducto de la línea de ferrocarril Madrid-Burgos. Arquitectura del siglo XVII abunda en esta localidad.

Continuamos nuestro camino por la M-610 hasta Valdemanco, que se halla respaldada por los riscos de la sierra de La Cabrera y el Mondalindo. Atravesamos a continuación parte de la sierra de La Cabrera dirección A-1, para dirigirnos dirección Madrid, hasta que nos encontramos con un desvío que nos marca Cabanillas de la Sierra, penúltima parada de la ruta. De visita obligada es el Ayuntamiento de esta localidad así como la iglesia de San Juan Bautista.

Seguidamente nos dirigimos a Venturada, que está formada por cuatro núcleos, el casco, Los Rosales, Tolle Legue y el más poblado, Cotos de Monterrey. Aquí son numerosas las fuentes distribuidas por los diferentes núcleos, y destacamos la iglesia de Santiago Apóstol, que data del siglo XII; además a pie del Camino Real, se mantiene en pie la casa de postas.
 
Registrado
11 Mar 2011
Mensajes
178
Reacciones
0
a ver que os parece esta ruta.

TAmbien podemos comer en los siguientes sitios:

El Mesón del Asado en Pedrezuela en la Pza. de La Constitución. Y también en Casa Juaneca, en San Agustín de Guadalix, en la C/ Lucio Benito, 3. Por último, Las Moreras, en El Molar, a pie de autovía.
 

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Registrado
11 Abr 2011
Mensajes
2.522
Reacciones
82
A mi me parece de lujo, y los restaurantes pintan bien todos.

A ver si encuentro compañero para ir que la churri la tengo lejos...

Por cierto que edad teneis? 8-[
 

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Registrado
11 Abr 2011
Mensajes
2.522
Reacciones
82
si, era por curiosidad no le doy importancia, lo importante es disfrutar del tramo y los coches.

Yo tengo 20.
 

scr

Forista
Modelo
Z´s
Registrado
13 Sep 2007
Mensajes
1.631
Reacciones
274
lulutis2000;10283725 dijo:
por cierto que os parecen estos faros:
Faros delanteros Angel Eyes (BMW Serie Z3) cromados (1996-2002)

Me encantan los angel eyes, a ver si le hago el viernes una fotillo al coche, y lo subo a ver si pensais si quedaria bien.

Compré en esa página unos con fondo negro, están completamente nuevos si te gustan te los dejo con el 20% menos de lo que marcan, he comprado los originales y estos los iba a vender

Te paso aquí foto
http://www.bmwfaq.com/f156/duda-con-angel-eyes-z3-funcionando-foto-541665/
 

2002 Turbo

Forista
Modelo
520dF10 + 318is
Registrado
27 Mar 2009
Mensajes
811
Reacciones
54
NOOOOOOOOOOO!!!!!! :ar::ar::ar:

Este domingo no !! POR DIOS !!!

Ya tengo otro compromiso Zetero...

No podeis iros si mi Orinoco, sería una concrentración descafeinada... :butthead:

No podría ser el siguiente??? Pregunto oiga!

Y si no hacemos dos....
 
Arriba