ConcentraciÓn zona centro

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
Un bonito domingo de Mayo: buenos coches, curvas, paisajes y buena gente.

A 11:30 las en el punto de partida Kinepolis, Lulutis2000 Champo, Puntoloco y yo mismo con sus respectivos Z3's roadster, Z3 Coupe y mi Z4 partimos para Navacerrada. Ya en la A6, ACTUM ACTUM!!!! NOOOOOOO, se me ilumina un testigo rojo de exclamación, - qué será?, - ya se me jodío la ruta, llamo a Puntoloco para que parasen en una gasolinera.

- Saco el libro, página 50, Alguien sabe alemán, jaja? No, tira de Google 3G. "Dinamic Drive Brake", el detector de presión de neumáticos se ha puesto tonto, "inicializen: igniten 2, arranquen motoren" y bualaa!!! tomaaaaa, que alegría me dió. Seguimos la marcha.

Collado Villalba hacia Pto. Navacerrada, joer que frío hace en el bosque. Mucho tráfico, mucho dominguero, imposible ir los 4 coches juntos. LLegamos a La Granja, uiss una terrazita con vista a los Zetas, jaja que bien. Cañita fresquita. Charla trascendental para arreglar el mundo.

- ¿Por dónde volvemos, Guadarrama?, mejor volvemos por donde vinimos con caña final en destino. Un buen tramo solos en la carretera disfrutando y se acabó, ya se puso alguien delante, la fiesta ha durado poco. - ¿Por qué cagan tanto los caballos en esta carretera? No puede ser, demasiada mierda, es de los árboles.

Llegamos a destino, donde Puntoloco nos muestra todos los resaltos de la ciudad de Pozuelo. 16h caña final en terraza solarium. -¿Habrá que inmortalizarlo no? Momento friki hacia una explanada para fotografíar las máquinas. Despedida y a comer a casa!!

Me lo pasé genial a pesar del tráfico y la corta duración.

PD: Tengo la nariz como un cangrejo del sol. Nivea rulez.!

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
julz4;10297715 dijo:
puntoloco pasaros por el parking del kinepolis que hay quedada de forocepos y yo seguramente este por ahi :guiño:

No te había leído, pues no nos pasamos porque no conocíamos a nadie. Vimos pasar un 993 rojo, pero no un besugo, jeje

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Puf yo si que estoy quemado tio, parezco una gamba. Luego esta tarde subo las fotos que tengo que editar las matriculas.

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
Pongo las fotos con la malísima calidad de la cámara del móvil. No tengo ni que borrar las matrículas, jaja.

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Las que tengo que hizo champo se ven bastante bien.

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Dejo un muestra: :p
img00033201105081329.jpg

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
lulutis2000;10301390 dijo:
Puf yo si que estoy quemado tio, parezco una gamba. Luego esta tarde subo las fotos que tengo que editar las matriculas.

:descojon: Ve aprendiendo, pequeño saltamontes....
Para rutear en roadster imprenscindible crema solar de alta protección y botella de agua :wink:

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.000
Gracias por el relato! Se nota que lo habeis pasado bien =D=.

Por cierto, ya hace tiempo que paso de quitar las matrículas. No creo que haya una razón, a menos que sea puramente estética.

Saludos,

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
gts;10301445 dijo:
Pongo las fotos con la malísima calidad de la cámara del móvil. No tengo ni que borrar las matrículas, jaja.

Que pena haber llegado a las mil de tanta fiesta, sino me hubiese apuntado, esas fotillos son cerca del cementerio de pozuelo si lo se me paso a zaludaros por lo menos.

Proximo domingo....proximo domingo...:drivingsk

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
lulutis2000;10301390 dijo:
Puf yo si que estoy quemado tio, parezco una gamba.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Eso me paso a mi en mi primera kdd, ademas que hicimos picnic y ya fue el remate...

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.569
URL=http://img543.imageshack.us/i/img00057201105081707.jpg/]
img00057201105081707.th.jpg
[/URL]

2002 Turbo

Forista
Modelo
520dF10 + 318is
Reacciones
54
Bueno señores ya que nos ponemos a enseñar nuestras cositas del finde...

Aqui os dejo unas fotillos de una salida que hemos hecho este domingo unos amigos de Toledo. Excursión a Gualdalupe, comida campestre y cafético en el parador de Oropesa.

Preciosas carreteras de montaña. Trataré de repetirlo con Zetas.

Nos juntamos mas de 2000cv. :supz:

IMG_3581.jpg

IMG_3565.jpg

IMG_3560.jpg

IMG_3582.jpg

IMG_3586.jpg

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Vaya desorden de hilo ....

¿como metéis fotos de otra kedada del domingo en Extremadura, cuando este hilo era para hablar de la de la sierra de Madrid?.

Lo normal en estos casos es abrir un hilo nuevo por sentido de organización

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
Gracias Jotaeme ya lo he dicho yo con el tema de los faros de los primeros posts.

Por favor alguien que separe esto.

2002 Turbo

Forista
Modelo
520dF10 + 318is
Reacciones
54
Este post esta lleno de desvarios...

Luitis enseñando su coche... Puntoloco y sus colegas con las fotos de su kedada y ahora yo con mi rollo.... :weedman:

No se al final el domingo que va a pasar: Iremos sin gasolina, sin walkies, no hebremos reservado, nos perderemos, etc...

Me parece que como Javi no ponga orden esto se desmanda :descojon::descojon:

FranZ3

En Practicas
Reacciones
3
Vaya nivelazo de máquinas que mantenéis en la Ciudad Imperial. Preciosos todos, mucha variación un contrste inigualable. Porsches, Ferraris, BMWS y ese 124 Sport guay..., que reliquia más bonita. Me alegro David de que todo saliera bien. Al final no hubo la de clásicos, puf... que pena. Para la próxima hasta añadimos otro Ferrari y más colorido azul. jejeje....

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
2002 Turbo;10305119 dijo:
Este post esta lleno de desvarios...

Luitis enseñando su coche... Puntoloco y sus colegas con las fotos de su kedada y ahora yo con mi rollo.... :weedman:

No se al final el domingo que va a pasar: Iremos sin gasolina, sin walkies, no hebremos reservado, nos perderemos, etc...

Me parece que como Javi no ponga orden esto se desmanda :descojon::descojon:

La cuestion es que Ilovez4 tendria que ir guiando un poco el hilo ya que el es quien propuso la kdd.

1º Asistentes, animar a más gente. Cuantos más seamos mejor.
2º Hora y punto de salida.
3º Ruta.
4º Donde comemos, si tenemos que reservar, para cuantos, los asistentes van con acompañante.
5º Materiales: Llevar cremita que luego pasa lo que pasa...:descojon:. Walkies, no esta demas ir comunicados.
6º No interrumpir el hilo con otras kdds o temas que no tengan que ver con la kdd del dia 15. Ruego a los dueños de post que no tengan que ver con el tema que muevan sus temas a otros nuevos.

Algo asi Turbo?

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
Exacto, vamos a mantener el orden porque ésto es Sodoma y Gomera ;-)

Y sí, ya es hora de ir moviendo ésto que se pasa la semana, donde está el promotor??? abogadooo ....

Con la experiencia del pasado domingo, vimos que en ciertas vías hay mogollón de tráfico, y también que si pensamos comer ya podemos quedar prontito porque si no, no vamos a poder rodar nada.

FranZ3

En Practicas
Reacciones
3
No entiendo a que se entra en un hilo a polemizar cuando hay foreros con diversas intevenciones en distintos hilos que si que desvarían presumiendo y dando una imagen de "niñatos" con sus habituales chorrradas.. Que en este hilo se hayaa podido meter algo de una concentración claro que va con el sentir prioritario, pues se trata de animar a los que quieran acudir a una kedada de roadsters y cuanto más anímo, imagino que más concurrencia.

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
FranZ3;10306028 dijo:
No entiendo a que se entra en un hilo a polemizar cuando hay foreros con diversas intevenciones en distintos hilos que si que desvarían presumiendo y dando una imagen de "niñatos" con sus habituales chorrradas.. Que en este hilo se hayaa podido meter algo de una concentración claro que va con el sentir prioritario, pues se trata de animar a los que quieran acudir a una kedada de roadsters y cuanto más anímo, imagino que más concurrencia.

Estoy de acuerdo que se pretende la concurrencia, pero ésto no está reñido con el orden, por una cuestión práctica de uso del buscador etc, ... no es incompatible.

No esto seguro de por quien hablas así, pero si creo que con ese tono eres tú el que puedes iniciar una polémica evitable, porque aquí la mayoría lo que queremos es salir a disfrutar.

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Bueno vayamos haciendo una lista o algo de quienes vamos al menos, por mi quedamos donde el kinepolis para charla un rato antes.

Yo y champo iremos.

gts

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
114
Yo también voy, a ver si Ilovez4 nos va actualizando la primera página.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
Chicos, que ruta teneis pensado hacer? Como bien dice gts tenemos que informarnos de alguna que no pillemos mucho trafico.

Ilovez4 propuso una en el post 21 y Puntoloco otras 2. Algunas más que proponer o empezamos las votaciones con esas?

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
puntoloco;10283015 dijo:
Acabo de mirar 2 rutas que me gustaría hacer, si no es estas no pasa nada ya las haré en otra ocasión.

Primera opción, salir desde madrid, pasar por el puerto de galapagar y por ahi por carreteritas llegar hasta el alto de los leones paradita en el asador a tomar algo y disfrutar de las vistas, continuar por la carretera antigua a segovia pasando por pueblos como el cortijo y revenga hasta llegar a la granja de san ildefonso, paradita, mirar un poco y continuar, subir hasta el puerto de navacerrada, ahi podriamos comer incluso hacer barbacoa, hay una barbacoa antigua de piedra en una casa que es de mi abuelos (yo no se hacer barbacoa yo cuando hay que hacer hago planchacoa con la princess XD), y nada luego ya volver cada pollo a su corral, lo bueno es que desde hay quien quiera aun mas ruta se puede ir hacia rascafria, lozoya y volver por la a1 (esto es la otra ruta que quiero hacer).

Tomando de partida y llegada por ejemplo el corte ingles de pozuelo la opción corta son 150km y 2h y 30 minutos de recorrido según google maps.
Si se opta por una vez en el puerto de navacerrada ir hacia rascafria y demás serian 223km y 3h y 30 minutos.

Bueno aqui lo dejo, si no gusta o se prefiere otra cosa pues que se proponga.

Saludos

Ruta corta

Ruta larga

PD: No hombre no cambies las ruedas pero cuando toque cambiarlas ponle unas decentes, con buenas delante y malas detras es lo ideal para drift e ir de lado. XD

Ilovez4;10283584 dijo:
empieza en San Agustín de Guadalix, donde visitaremos las Dehesa de Moncalvillo, un extraordinario paraje que se ha conservado tal cual, durante siglos, cubierta de encinas, enebros, cornicabras y quejigos. También se pueden observar al menos unas 800 cabezas de ganado, entre caballos, ovejas, vacas,.. El río Guadalix, contribuye a enriquecer esta población, el acueducto de la Retuerta, almenaras, el puente sifón del Guadalix,..

Siguiendo nuestra ruta nos dirigimos por la A-1 hasta El Molar, vieja parada de postas y lugar donde haremos un alto en el camino para probar la famosa morcilla regada con vino de sus cuevas. Hasta 200 bodegas horadan el subsuelo de El Molar; algunas son privadas y otras son curiosos restaurantes, donde sirven platos tradicionales como la sopa de morcilla, el cocido de oveja o el borrego con sal y ajos.

Continuamos por la A-1 hasta el desvío a Pedrezuela donde visitaremos la torre y el pórtico de la iglesia parroquial de San Miguel. De vuelta a la A-1, continuamos dirección Segovia, hasta llegar al desvío de la M-911, dirección Redueña, la cual se encuentra aupada entre dos barrancos, el del Chorrillo y el del Moral y bañada por el arroyo Huertas. Aquí visitaremos la iglesia de San Pedro Advíncula, construido entre los siglos XIV y XV.

De vuelta a la M-911 nos dirigimos hacia la A-1 y la atravesamos, circulando esta vez por la M-608, que circula en paralelo al embalse de Pedrezuela, hasta llegar a Guadalix de la Sierra. Conocida hace tiempo por ser donde se rodó Bienvenido Mister Marshall. Ahora es un lugar perfecto de veraneo, con club náutico. Visitamos un templo del siglo XVI, donde se conservan su torre y dos extremos de gran valor arquitectónico y artístico.

Una vez comido en esta localidad, nos dirigimos por la M-625 hacia Navalfuente, donde se encuentra la iglesia de San Bartolomé, iglesia de una sola nave con ábside semicircular y capilla en el lado del evangelio, que por cierto, ha sido restaurada. De aquí nos dirigimos a Bustarviejo por la M-631, situado en las estribaciones de la sierra de La Cabrera. Desmarca sobremanera el Viaducto de la línea de ferrocarril Madrid-Burgos. Arquitectura del siglo XVII abunda en esta localidad.

Continuamos nuestro camino por la M-610 hasta Valdemanco, que se halla respaldada por los riscos de la sierra de La Cabrera y el Mondalindo. Atravesamos a continuación parte de la sierra de La Cabrera dirección A-1, para dirigirnos dirección Madrid, hasta que nos encontramos con un desvío que nos marca Cabanillas de la Sierra, penúltima parada de la ruta. De visita obligada es el Ayuntamiento de esta localidad así como la iglesia de San Juan Bautista.

Seguidamente nos dirigimos a Venturada, que está formada por cuatro núcleos, el casco, Los Rosales, Tolle Legue y el más poblado, Cotos de Monterrey. Aquí son numerosas las fuentes distribuidas por los diferentes núcleos, y destacamos la iglesia de Santiago Apóstol, que data del siglo XII; además a pie del Camino Real, se mantiene en pie la casa de postas.
aqui estan ambas votad pues.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.409
y yo. Aunque no se como estara de curvas, el rollito me mola.

Si hacemos esa ruta podemos quedar los más proximos en el kinepolis (para ir juntos), pero estar en el segundo punto de recogida (gasolinera de guadalix) sobre las 10:30 y charlotear todos alli.