lulutis2000
Forista
- Modelo
- BMW Z4 3.0i
- Reacciones
- 82
Pues nos pasaremos tambien, de lujo.
julz4;10297715 dijo:puntoloco pasaros por el parking del kinepolis que hay quedada de forocepos y yo seguramente este por ahi![]()
lulutis2000;10301390 dijo:Puf yo si que estoy quemado tio, parezco una gamba. Luego esta tarde subo las fotos que tengo que editar las matriculas.
gts;10301445 dijo:
lulutis2000;10301390 dijo:Puf yo si que estoy quemado tio, parezco una gamba.
2002 Turbo;10305119 dijo:Este post esta lleno de desvarios...
Luitis enseñando su coche... Puntoloco y sus colegas con las fotos de su kedada y ahora yo con mi rollo.... :weedman:
No se al final el domingo que va a pasar: Iremos sin gasolina, sin walkies, no hebremos reservado, nos perderemos, etc...
Me parece que como Javi no ponga orden esto se desmanda![]()
FranZ3;10306028 dijo:No entiendo a que se entra en un hilo a polemizar cuando hay foreros con diversas intevenciones en distintos hilos que si que desvarían presumiendo y dando una imagen de "niñatos" con sus habituales chorrradas.. Que en este hilo se hayaa podido meter algo de una concentración claro que va con el sentir prioritario, pues se trata de animar a los que quieran acudir a una kedada de roadsters y cuanto más anímo, imagino que más concurrencia.
puntoloco;10283015 dijo:Acabo de mirar 2 rutas que me gustaría hacer, si no es estas no pasa nada ya las haré en otra ocasión.
Primera opción, salir desde madrid, pasar por el puerto de galapagar y por ahi por carreteritas llegar hasta el alto de los leones paradita en el asador a tomar algo y disfrutar de las vistas, continuar por la carretera antigua a segovia pasando por pueblos como el cortijo y revenga hasta llegar a la granja de san ildefonso, paradita, mirar un poco y continuar, subir hasta el puerto de navacerrada, ahi podriamos comer incluso hacer barbacoa, hay una barbacoa antigua de piedra en una casa que es de mi abuelos (yo no se hacer barbacoa yo cuando hay que hacer hago planchacoa con la princess XD), y nada luego ya volver cada pollo a su corral, lo bueno es que desde hay quien quiera aun mas ruta se puede ir hacia rascafria, lozoya y volver por la a1 (esto es la otra ruta que quiero hacer).
Tomando de partida y llegada por ejemplo el corte ingles de pozuelo la opción corta son 150km y 2h y 30 minutos de recorrido según google maps.
Si se opta por una vez en el puerto de navacerrada ir hacia rascafria y demás serian 223km y 3h y 30 minutos.
Bueno aqui lo dejo, si no gusta o se prefiere otra cosa pues que se proponga.
Saludos
Ruta corta
![]()
Ruta larga
![]()
PD: No hombre no cambies las ruedas pero cuando toque cambiarlas ponle unas decentes, con buenas delante y malas detras es lo ideal para drift e ir de lado. XD
aqui estan ambas votad pues.Ilovez4;10283584 dijo:empieza en San Agustín de Guadalix, donde visitaremos las Dehesa de Moncalvillo, un extraordinario paraje que se ha conservado tal cual, durante siglos, cubierta de encinas, enebros, cornicabras y quejigos. También se pueden observar al menos unas 800 cabezas de ganado, entre caballos, ovejas, vacas,.. El río Guadalix, contribuye a enriquecer esta población, el acueducto de la Retuerta, almenaras, el puente sifón del Guadalix,..
Siguiendo nuestra ruta nos dirigimos por la A-1 hasta El Molar, vieja parada de postas y lugar donde haremos un alto en el camino para probar la famosa morcilla regada con vino de sus cuevas. Hasta 200 bodegas horadan el subsuelo de El Molar; algunas son privadas y otras son curiosos restaurantes, donde sirven platos tradicionales como la sopa de morcilla, el cocido de oveja o el borrego con sal y ajos.
Continuamos por la A-1 hasta el desvío a Pedrezuela donde visitaremos la torre y el pórtico de la iglesia parroquial de San Miguel. De vuelta a la A-1, continuamos dirección Segovia, hasta llegar al desvío de la M-911, dirección Redueña, la cual se encuentra aupada entre dos barrancos, el del Chorrillo y el del Moral y bañada por el arroyo Huertas. Aquí visitaremos la iglesia de San Pedro Advíncula, construido entre los siglos XIV y XV.
De vuelta a la M-911 nos dirigimos hacia la A-1 y la atravesamos, circulando esta vez por la M-608, que circula en paralelo al embalse de Pedrezuela, hasta llegar a Guadalix de la Sierra. Conocida hace tiempo por ser donde se rodó Bienvenido Mister Marshall. Ahora es un lugar perfecto de veraneo, con club náutico. Visitamos un templo del siglo XVI, donde se conservan su torre y dos extremos de gran valor arquitectónico y artístico.
Una vez comido en esta localidad, nos dirigimos por la M-625 hacia Navalfuente, donde se encuentra la iglesia de San Bartolomé, iglesia de una sola nave con ábside semicircular y capilla en el lado del evangelio, que por cierto, ha sido restaurada. De aquí nos dirigimos a Bustarviejo por la M-631, situado en las estribaciones de la sierra de La Cabrera. Desmarca sobremanera el Viaducto de la línea de ferrocarril Madrid-Burgos. Arquitectura del siglo XVII abunda en esta localidad.
Continuamos nuestro camino por la M-610 hasta Valdemanco, que se halla respaldada por los riscos de la sierra de La Cabrera y el Mondalindo. Atravesamos a continuación parte de la sierra de La Cabrera dirección A-1, para dirigirnos dirección Madrid, hasta que nos encontramos con un desvío que nos marca Cabanillas de la Sierra, penúltima parada de la ruta. De visita obligada es el Ayuntamiento de esta localidad así como la iglesia de San Juan Bautista.
Seguidamente nos dirigimos a Venturada, que está formada por cuatro núcleos, el casco, Los Rosales, Tolle Legue y el más poblado, Cotos de Monterrey. Aquí son numerosas las fuentes distribuidas por los diferentes núcleos, y destacamos la iglesia de Santiago Apóstol, que data del siglo XII; además a pie del Camino Real, se mantiene en pie la casa de postas.