Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen IV

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
creo que no me interpretas, si lees mi comentario veras dice;
yo no comprendo coleccionar relojes, yo, es personal, no quiero coleccionar relojes y expongo mi razon
tu puedes llenar cajas de ellos, libreseme de limitar o cercenar lo que otros hagan

p.s. encontre la curva...

1747687134010.png

by
Ahí estoy: entre el 8 y 9: he vuelto a Seiko....

JaumeB

Forista
Habra tenido que esperar al menos 10 aaños para conseguirlos, que dicen que la media de espara para que acepten la compra de un reloj de estos si vas a tu a pedirlo es de 1 año, o eso creo:whistle:

Hacen lo que les da la gana, hay modelos que a mucha gente no se los venderán nunca te esperes 1 año te esperes 10 siempre que sigan como ahora y hay modelos que sales con el reloj puesto y los que unos no consiguen ni esperando décadas a otro el mismo reloj se lo venden el mismo día, es una pura merienda de negros.

He visto y conocido casos en persona y de conocidos que a sido así.

Porque si no sería muy fácil conseguirlos, te apuntas para ese, para el otro, en una tienda, en otra etc y en 1 año o 2 o 3 o 5 que pasa pronto te los irían entregando y te llegaría el momento pero no siempre es así para según que piezas, y por eso no aceptan paga y señal porque no quieren comprometerse