Bueno, pues llega el turno de una chinada que os quiero presentar

(
@Guancho, cierra los ojos

)
Esto me lo compré hace meses, antes incluso de participar en este hilo.
Se me quedó sin pila el que usaba a diario y me tropecé con esto, que siempre me hizo gracia lo de los automáticos pero pensaba que no los había por menos de 3000€, como ya os he comentado en otras ocasiones.
Claro, con la fama que precede a estas cosas, investigué un poco sobre el tema y me sorprendí, de manera que decidí hacer la prueba.
Elegí este modelo porque me parece que no fusila directamente ningún otro modelo (¿se puede decir que es "de diseño propio?), y las características están curiosas. Primero las fotos y despues os cuento
El armis no terminaba de convencerme y le he puesto esta corea de caucho que le va al pelo:
Una pena que las fotos no le hagan justicia porque en vivo, y con la correa de caucho, está precioso.
Marca china con cierto reconocimiento que va haciendo sus própios diseños, y con materiales decentes; acero 316L, bisel cerámico y cristal de zafiro (pasa el test de la gotita

). Tapa del fondo y corona roscadas.
La máquina es una Seagull 2813, con parada de segundero y remonte manual que adelanta unos 13 segundos diarios (minuto y medio a la semana), curiosamente más estable que el Orient Mako XL, que unos dias adelanta 5s y ótros 15
El "experimento" me ha salido por 60€ incluyendo el extra de la correa, y me ha gustado tanto que, bueno, ya sabeis que me he enganchado a este hilo y a esta afición
Besitos para todooooos!