gorka
Forista Legendario
Lo que viene a ser un NO NUMBERS
Espero que al menos hayan puesto el numerito debajo de la lupa
No sabía que tuvieras un Kermit. Qué serie es? Lo prefiero sin duda estéticamente hablando al 116610LVNo, solo por eso noooooooo, porque se fabricaron muchísimas menos unidades. En casa tenemos uno. Los más valorados los de la serie F
Me pensaba que iba a ser más trapero pero al tenerlo en la mano y observarlo me parece hasta barato pa lo que ofreceSeiko es un gran producto para su precio.
Me pensaba que iba a ser más trapero pero al tenerlo en la mano y observarlo me parece hasta barato pa lo que ofrece
Enhorabuena señorrr! Con el uso y la vida que le des puede ir a peor (o no, depende), pero vamos, el que se adelante a mi me ayuda a llegar aún más temprano a los sitios! JajajEstoy contentísimo con el seiko, del funcionamiento el martes lo puse en marcha y lo guardé, el miércoles estaba parado supongo que no cargó lo suficiente total que lo puse en hora y me lo plante, no se ha vuelto a parar y del tiempo pues si adelanta un poco unos 2 o 3 Segundos al día pero apenas se aprecia y me viene bien pa no llegar tarde
Me parece un buen peluco por 2 duros
Pues ya ves, yo le veo faena y materiales que justifican de sobra los poco más de 100 euros que cuesta unoSeiko tiene una relación precio/calidad insuperable!!!
parece mentira que puedas encontrar relojes por apenas 100€ automáticos y de calidad más que decente.
Tampoco me preocupa mientras no retrase que eso sí que no me gustaEnhorabuena señorrr! Con el uso y la vida que le des puede ir a peor (o no, depende), pero vamos, el que se adelante a mi me ayuda a llegar aún más temprano a los sitios! Jajaj
Yo llevo 2 relojes automáticos, y de momento ambos han adelantado. Lo otro no mola, no.Pues ya ves, yo le veo faena y materiales que justifican de sobra los poco más de 100 euros que cuesta uno
Tampoco me preocupa mientras no retrase que eso sí que no me gusta
A pesar de no ser zafiro ni nada de eso, a mi me aguanto muy bien el cristal trasero, pensaba que iba a rayarse al apoyarlo y no. Cada vez que se llevaba un golpe el delantero miraba con miedo jajaj pero no se agrietó ni nada.
Te meas con mi hermano. De copas ni te cuento.Rabioso era un descojono de forero.Me he reído mucho con sus cosas
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhhhh…. más matao!!!!!!!!!!!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaghhhhh…. más matao!!!!!!!!!!!
Hoy toca Speedy. Cada día, me mola (y me lo pongo) más...
Acabo de dejar un Tissot PRC200 a cambiar pila, junta y prueba de hermeticidad. 49€ en S.O. Tissot, no me parece caro, aunque hace años que no cambio pila a ningún reloj...
![]()
¿Feo, eh?
En directo parece que tengan iluminación interna de lo que lucen tanto en oro blanco como en amarillo.
Creo que hay que ser más rico en personalidad que en dinero para llevarlo como Dios manda.
Me se de unos cuantos del hilo que lo llevaríamos sin ningún ruborEn directo parece que tengan iluminación interna de lo que lucen tanto en oro blanco como en amarillo.
Creo que hay que ser más rico en personalidad que en dinero para llevarlo como Dios manda.
Yo con el tortuguito estoy encantadoSeiko tiene una relación calidad/precio tan buena que en la tienda dutyfreeislandshop está el 99.9 % de lo que ponen en venta agotado.
En cambio de cualquier otra marca tienen mucho stock.
En Seiko desde precios de 300 € hasta 700 € hay relojes decentes a elegir.
Los más baratos automáticos, carecen de parada de segundero y de posibilidad de cuerda manual.
Es de los relojes más bonitos que hay, con correa no metálica lo has acertado del todo.
¿Feo, eh?
En directo parece que tengan iluminación interna de lo que lucen tanto en oro blanco como en amarillo.
El Speedmaster es el crono más importante de la historia y eso también se paga. El Speedmaster aparte de ser el reloj escogido por la NASA fue también el primer reloj de pulsera con taquímetro en el bisel y no en la esfera, cosa que muchos no saben. Yo tendría uno si me pudiera bañar con el. Una pena.El Speedmaster está muy bien, pero no vale los 5000 € que Omega pide por ellos.
Buena elección: cuerda manual, y sin fecha ni luna. El modelo icónico.