Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josete_perez

Forista Legendario
Estoy contentísimo con el seiko, del funcionamiento el martes lo puse en marcha y lo guardé, el miércoles estaba parado supongo que no cargó lo suficiente total que lo puse en hora y me lo plante, no se ha vuelto a parar y del tiempo pues si adelanta un poco unos 2 o 3 Segundos al día pero apenas se aprecia y me viene bien pa no llegar tarde

Me parece un buen peluco por 2 duros

Karkoms

Forista Senior
Estoy contentísimo con el seiko, del funcionamiento el martes lo puse en marcha y lo guardé, el miércoles estaba parado supongo que no cargó lo suficiente total que lo puse en hora y me lo plante, no se ha vuelto a parar y del tiempo pues si adelanta un poco unos 2 o 3 Segundos al día pero apenas se aprecia y me viene bien pa no llegar tarde

Me parece un buen peluco por 2 duros
Enhorabuena señorrr! Con el uso y la vida que le des puede ir a peor (o no, depende), pero vamos, el que se adelante a mi me ayuda a llegar aún más temprano a los sitios! Jajaj

josete_perez

Forista Legendario
Seiko tiene una relación precio/calidad insuperable!!!

parece mentira que puedas encontrar relojes por apenas 100€ automáticos y de calidad más que decente.
Pues ya ves, yo le veo faena y materiales que justifican de sobra los poco más de 100 euros que cuesta uno

Enhorabuena señorrr! Con el uso y la vida que le des puede ir a peor (o no, depende), pero vamos, el que se adelante a mi me ayuda a llegar aún más temprano a los sitios! Jajaj
Tampoco me preocupa mientras no retrase que eso sí que no me gusta

Karkoms

Forista Senior
Pues ya ves, yo le veo faena y materiales que justifican de sobra los poco más de 100 euros que cuesta uno

Tampoco me preocupa mientras no retrase que eso sí que no me gusta
Yo llevo 2 relojes automáticos, y de momento ambos han adelantado. Lo otro no mola, no.

Por eso decíamos por aquí que no vale la pena comprar un chino por menos de 100, cuando por 100, 100 y pico puedes tener un reloj decente. Bang for the buck que dirían los ingleses.

josete_perez

Forista Legendario
243ncx4.jpg

alcubo

En Practicas
Hoy toca Speedy. Cada día, me mola (y me lo pongo) más... :love:
Acabo de dejar un Tissot PRC200 a cambiar pila, junta y prueba de hermeticidad. 49€ en S.O. Tissot, no me parece caro, aunque hace años que no cambio pila a ningún reloj...

T94b8fZ.jpg

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Hoy toca Speedy. Cada día, me mola (y me lo pongo) más... :love:
Acabo de dejar un Tissot PRC200 a cambiar pila, junta y prueba de hermeticidad. 49€ en S.O. Tissot, no me parece caro, aunque hace años que no cambio pila a ningún reloj...

T94b8fZ.jpg

Es de los relojes más bonitos que hay, con correa no metálica lo has acertado del todo.

*NANO*

Clan Leader
En directo parece que tengan iluminación interna de lo que lucen tanto en oro blanco como en amarillo.
Creo que hay que ser más rico en personalidad que en dinero para llevarlo como Dios manda.

Yo de la primera voy sobrado. De la segunda muy escaso. Si no ya estaría en casita.

DonGato71

En Practicas
Seiko tiene una relación calidad/precio tan buena que en la tienda dutyfreeislandshop está el 99.9 % de lo que ponen en venta agotado.

En cambio de cualquier otra marca tienen mucho stock.

En Seiko desde precios de 300 € hasta 700 € hay relojes decentes a elegir.

Los más baratos automáticos, carecen de parada de segundero y de posibilidad de cuerda manual.

josete_perez

Forista Legendario
En directo parece que tengan iluminación interna de lo que lucen tanto en oro blanco como en amarillo.
Creo que hay que ser más rico en personalidad que en dinero para llevarlo como Dios manda.
Me se de unos cuantos del hilo que lo llevaríamos sin ningún rubor biggrinbiggrinbiggrin

voy ahorrando si eso pal tudor que a este no llego ni en sueños :floor:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Seiko tiene una relación calidad/precio tan buena que en la tienda dutyfreeislandshop está el 99.9 % de lo que ponen en venta agotado.

En cambio de cualquier otra marca tienen mucho stock.

En Seiko desde precios de 300 € hasta 700 € hay relojes decentes a elegir.

Los más baratos automáticos, carecen de parada de segundero y de posibilidad de cuerda manual.
Yo con el tortuguito estoy encantado
41958a056b436bff604863f8214efcdd.jpg

Doramas

Forista
El Speedmaster está muy bien, pero no vale los 5000 € que Omega pide por ellos.

Buena elección: cuerda manual, y sin fecha ni luna. El modelo icónico.
El Speedmaster es el crono más importante de la historia y eso también se paga. El Speedmaster aparte de ser el reloj escogido por la NASA fue también el primer reloj de pulsera con taquímetro en el bisel y no en la esfera, cosa que muchos no saben. Yo tendría uno si me pudiera bañar con el. Una pena.
Para los que no entiendan bien, el más importante, no el mejor, que ese todos sabemos cual es.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.