Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
De 5 a 7K, dependiendo de estado y dotación.
Caja, armis, corona y demás son Rolex.
Peeeeero el movimiento es un etasa 2824, nada que ver con un movimiento manufacturado por Rolex.
Hostias, pues tampoco son una baratija :eek:
Me refería a comprarlo nuevo, y cuando me hablas de "dependiendo de estado y dotación" entiendo que será usado.
Por ese precio se puede comprar un Sub nuevo, no?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Amoavé, lo que digo es que cada unos usa las cosas para lo que le parece oportuno, que para eso las paga.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Amoavé, lo que digo es que cada unos usa las cosas para lo que le parece oportuno, que para eso las paga.
BINGO!

Que yo no estoy censurando nada, eh? Que me parece muy bien que os pongais el reloj para ir a la playa/piscina pero a mi no me va :guiño:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Por eso digo Nano, que pensé que el Tudor estaría por debajo en precio, pero si usado está entre 5 y 7K, prefiero la marca principal estando al mismo precio (ó incluso más barato en este caso, lo que no tiene mucho sentido para mi, pero bueno)

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
¿Te dejaron? Porque la última vez menudo show! Descalzo, con la niña en brazos y con los pantalones casi por las rodillas al haberme hecho quitar el cinturón :wacky:

Eso no fue en el aeropuerto, y lo sabes.

Por eso digo Nano, que pensé que el Tudor estaría por debajo en precio, pero si usado está entre 5 y 7K, prefiero la marca principal estando al mismo precio (ó incluso más barato en este caso, lo que no tiene mucho sentido para mi, pero bueno)

Ya somos dos. Pero seguramente el paga eso por el Tudor, tiene bastante mayor poder adquisitivo y una colección curiosa.

Sesiom

Forista
2le15py.jpg

Que os parece?

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Están caretes. Es un reloj ya descatalogado hace tiempo, han subido mucho los Tudor antiguos. El precio del Submariner actual son 6.9k y con fecha 7.9k.
Ah, ok ok, que es por estar descatalogado (ya me cuadra un poco más).
Vengo de la página de Tudor y esa caja no está pero veo que un Black Bay de acero con armis no llega a los 3'5K.
El Pelagos no me va por el brazalete de titanio (por el peso. Me gusta el acero)

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
¿Te dejaron? Porque la última vez menudo show! Descalzo, con la niña en brazos y con los pantalones casi por las rodillas al haberme hecho quitar el cinturón :wacky:

Si llevo el de Titanio raramente pita cuando me lo dejo puesto, pero la verdad es que no sé qué materiales metálicos detecta la máquina ni nada, pero es así.

El otro día me hicieron un control tipo Albert Ruinera aleatorio, curioso.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
No, solo por eso noooooooo, porque se fabricaron muchísimas menos unidades. En casa tenemos uno. Los más valorados los de la serie F

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
De 5 a 7K, dependiendo de estado y dotación.
Caja, armis, corona y demás son Rolex.
Peeeeero el movimiento es un etasa 2824, nada que ver con un movimiento manufacturado por Rolex.

c**o, pensaba que era movimiento propio. Que decepción... :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.