Commmmmpra
Si tuviera la certeza de todo.... sería un candidato sin duda. Ahora está practicamente en precio de nuevo Submariner....
Commmmmpra
En aquella época Tudor no los tenía, eran ETAsa. Hasta hace muy, muy, muy poco n los ha tenido.
Ahí me pierdo ya.Ahora Tudor suministra sus movimientos a Chanel.
Jo jo jo...Pues yo me acabo de comprar unas gafas de sol. Eso sí, si hace sol, me las quito, no sea que se estropeen.
Pues yo me acabo de comprar unas gafas de sol. Eso sí, si hace sol, me las quito, no sea que se estropeen.
Pues real como la vida misma, excepto lo que ha dicho Guancho, el Sub date y el Gmt costaban más o menos parecido.![]()
Que os parece?
El cachondeíto que os habéis traido porque alguien no lleva el reloj a la playa.
Y hay buenas razones:
¿Un reloj metálico al sol?
Ahí lo dejo.
En mi opinión, el Black Bay y el Pelagos son los mejores relojes en su rango de precio. Son lo que compraría hasta los 4.500-5.000 canguelos.Ah, ok ok, que es por estar descatalogado (ya me cuadra un poco más).
Vengo de la página de Tudor y esa caja no está pero veo que un Black Bay de acero con armis no llega a los 3'5K.
El Pelagos no me va por el brazalete de titanio (por el peso. Me gusta el acero)
El Air king Domino’s pizza:
![]()
A mi personalmente no me gusta llevar nada a la playa, voy con lo más básico para que no me moleste....
El cachondeíto que os habéis traido porque alguien no lleva el reloj a la playa.
Y hay buenas razones:
¿Un reloj metálico al sol?
Ahí lo dejo.
Échale un ojo a esto. Chanel ha comprado una parte de Kenissi.Ahora Tudor suministra sus movimientos a Chanel.
j*der, Onix. Guapísimo.
No, solo por eso noooooooo, porque se fabricaron muchísimas menos unidades. En casa tenemos uno. Los más valorados los de la serie F
Me imaginaba.
He leído que de hecho los encargados de las franquicias ( que eran los que los obtenían al llegar a objetivos) posteriormente sustituían la esfera.
Joer qué bonito es!
Dejate que lo mismo por esa parida vale 6 cifras para un coleccionista, que en este gremio hay gente mu raraEs lo primero que he pensado cuando he visto el reloj,... quitar esa mierda de anagrama de Dominus Pizza.....