Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DonGato71

En Practicas
9VgiIJM.jpg

En las últimas bodas me he puesto éste sin dudarlo.
Claro, no tengo un Piaget o un Vacheron Constantin.
Un Patek Philippe Calatrava sería ideal.

Éste es un Baume&Mercier Classima XL de carga manual. Me hice con él en 2009.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Esas esferas son pintadas a posteriori. No las hizo Rolex

Lablue

Forista
Me imaginaba.
He leído que de hecho los encargados de las franquicias ( que eran los que los obtenían al llegar a objetivos) posteriormente sustituían la esfera.

DonGato71

En Practicas
El cachondeíto que os habéis traido porque alguien no lleva el reloj a la playa.

Y hay buenas razones:

¿Un reloj metálico al sol?

Ahí lo dejo.

*NANO*

Clan Leader
El cachondeíto que os habéis traido porque alguien no lleva el reloj a la playa.

Y hay buenas razones:

¿Un reloj metálico al sol?

Ahí lo dejo.

Por no mojarlo en ninguna situación, no por no llevarlo a la playa.

Sg84

Forista Senior
Ah, ok ok, que es por estar descatalogado (ya me cuadra un poco más).
Vengo de la página de Tudor y esa caja no está pero veo que un Black Bay de acero con armis no llega a los 3'5K.
El Pelagos no me va por el brazalete de titanio (por el peso. Me gusta el acero)
En mi opinión, el Black Bay y el Pelagos son los mejores relojes en su rango de precio. Son lo que compraría hasta los 4.500-5.000 canguelos.

Oliver10

En Practicas
Muy buenas noches, me permito hacer una pregunta, por simple curiosidad, a día de hoy no voy a comprarme ninguno de los dos, espero algún día

¿Alguien podría decirme si el bisel del Rolex Explorer y del Oyster Perpetual 36 o 39mm Es igual o es liso en el primero y pulido en el segundo?

Me gusta más la estética de reloj-herramienta de los Rolex más antiguos al aspecto de reloj-joya de muchos de los actuales, especialmente por el tema del brazalete con los eslabones centrales pulidos, entiendo que se rallará más y que en el caso de un bisel pulido pues también se rallará más que uno liso o mate pero me pierdo aquí.

Muy buen hilo

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
El Explorer es pulido a espejo. En lo 36 mm Datejust lo puedes tener así, acanalado y con otra terminación.

Nacho_C

Forista
Me imaginaba.
He leído que de hecho los encargados de las franquicias ( que eran los que los obtenían al llegar a objetivos) posteriormente sustituían la esfera.

Es lo primero que he pensado cuando he visto el reloj,... quitar esa mierda de anagrama de Dominus Pizza.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.