c**o, directo desde la fábrica de Horacio. Eso debe estar en 6 cifras.
Ojo, que la aguja de las horas está inspirada en un ciruelo encapuchado

c**o, directo desde la fábrica de Horacio. Eso debe estar en 6 cifras.
![]()
56,5 € para cuentas nuevas en Aliexpress
No se que dto. se puede conseguir en Longines, pero si se puede estirar un poco yo creo que este es una apuesta segura y me encanta.
PVP 1070 EUR
![]()
Lo es por supuesto, pero el Speedmaster lo es más y gustándome mucho El Primero, me gusta aún más el Speedy. Cuestión de gustos. Yo me quedo con el mío y tú quédate con el tuyo.Si, sí, pero por algo más de 5000 € se encuentran Zenith El Primero.
Por el mismo precio no hay color.
Y no me digas que Zenith El Primero no es un icono de la relojería.
Lo es por supuesto, pero el Speedmaster lo es más y gustándome mucho El Primero, me gusta aún más el Speedy. Cuestión de gustos. Yo me quedo con el mío y tú quédate con el tuyo.![]()
desde que "a grosso modo" es un crimen horrible, no se acepta carisma como atributo de un reloj.
Carisma: Cualidad o don natural que tiene una PERSONA....
Respeto como no puede ser de otra manera que prefirais el "Moon-Watch".
Por el mismo dinero,
elijo Zenith El Primero.
Hace unos meses no me atraía nada.
Pffff. Titanio y bisel de platino. Vaya cosa bonita Nano.
Pffff. Titanio y bisel de platino. Vaya cosa bonita Nano.
Nos ajo.Yessss. Pepino muy serio.
Cada día me gustan más los AP, sobre todo desde que tuve en mi muñeca un Offshore que acaba de comprar un gran amigo.
j*der que guapo. Ya sólo nos falta aflojar la gallina.
El titanio para los implantes. Y para las gafas.
En acero o en oro me gusta mucho más. No me va mucho el titanio.
El titanio para los implantes. Y para las gafas.
Como el de tu tabique.
No me gustan el tacto ni el peso del titanio para los relojes. Si el Servicio Técnico no es bueno, las reparaciones en ese material son más complicadas.¿Algún motivo en especial?
Como el de tu tabique.
Vamos a ver a los buenos asesores del hilo ;-)
Mi mujer tiene un OMEGA Watch Constellation small 95, salvo mejor criterio, en oro amarillo y acero.
La información exacta -que puede que me haya equivocado en mi búsqueda por internet- es
Referencia: 1272.30.00 y
Unidad: 56120702.
Y está arrumbado en un cajón.
Nos gustaría preguntar, ¿dónde se podría vender este reloj sin que nos tomen el pelo? ¿Precio?
![]()