Posh Topic Compra de reloj. El hilo del tiempo Volumen IV

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.116
Otro solar contundente, el Bull Head Super Titanio con reserva para 8 meses

citizen_AV0080-88A_01_2000x2000.jpg

citizen_AV0080-88E_01_2000x2000.jpg

Última edición:

dosqui

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.698
Yo tengo un Citizen solar desde hace unos cuantos años y no ha dado ningún problema, aunque me gustan más los Fugu que son duros de pelar, con la caña que les doy metiéndolos todos los días del año en el mar y haciendo deporte lo aguantan todo

DSCN6768.jpg

DSCN6793.jpg
Me ha gustado el de la derecha. Que modelo es para echarle un vistazo?
Gracias
Edito, ya lo he localizado. Citizen BM8476-07E

Última edición:

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.734
¡Así cualquiera! Es como decir que no tendrías un 4L… porque prefieres tu V8 :guiño:

es una historia ficciónada, para huir del sub (dijiste acertadamente que todos lo tienen), planteaba que un SD puede dar ese punto que buscas, veo tu 4L pero no puedo poner un v8 no hay tanta distancia

• Like
Reacciones: Ram

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.337
es una historia ficciónada, para huir del sub (dijiste acertadamente que todos lo tienen), planteaba que un SD puede dar ese punto que buscas, veo tu 4L pero no puedo poner un v8 no hay tanta distancia

Cierto, no por prestaciones… pero tampoco quise comparar con un 6L porque lo que quería enfatizar es la exclusividad, el factor “especial” por poco visto.

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.734
Cierto, no por prestaciones… pero tampoco quise comparar con un 6L porque lo que quería enfatizar es la exclusividad, el factor “especial” por poco visto.

un sleeper

url/..postimages.org

Última edición:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.488
Dejo esto por aqui.

No quiero lloros

10cfe47de95ea33f1f6d69b2bcd849f9.jpg
La semana pasada estando de vacaciones por la costa coincidí en el ascensor con un norteamericano de 2m de altura y negro como el carbón con un pedazo de Richard Mille en la muñeca. El tío tenía un estilazo de coj*nes.

Clavé los ojos en él lo que duró el viaje de la décima planta al vestíbulo, nunca había visto uno en persona.
El reloj es una pasada pero hay que tener un cuerpo como el de ese tío para que no parezca un reloj de pared, yo me pongo eso y vuelco pa un lao.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.611
La semana pasada estando de vacaciones por la costa coincidí en el ascensor con un norteamericano de 2m de altura y negro como el carbón con un pedazo de Richard Mille en la muñeca. El tío tenía un estilazo de coj*nes.

Clavé los ojos en él lo que duró el viaje de la décima planta al vestíbulo, nunca había visto uno en persona.
El reloj es una pasada pero hay que tener un cuerpo como el de ese tío para que no parezca un reloj de pared, yo me pongo eso y vuelco pa un lao.

Piensa que están hechos con muchas partes en carbono, titanio... Son super ligeros. El de Nadal pesa 11 PUTOS GRAMOS!!!

¿No se te ocurrió una excusa peor? Di que no te gustan, porque el dinero sabemos que no es problema.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.470
Piensa que están hechos con muchas partes en carbono, titanio... Son super ligeros. El de Nadal pesa 11 PUTOS GRAMOS!!!

¿No se te ocurrió una excusa peor? Di que no te gustan, porque el dinero sabemos que no es problema.
Eso iba a comentar, los RM destacan por su ligereza.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.611
Esta tabla es de una revista japonesa, de algunos Rolex, en 2009. Para comparar y poner en perspectiva respecto a los 11 gr. del RM de Nadal.

Rolexdimensions.webp

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.488

No es una excusa, llevo siempre un Patek en cada muñeca para no volcarme a un lado.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.470
Esta tabla es de una revista japonesa, de algunos Rolex, en 2009. Para comparar y poner en perspectiva respecto a los 11 gr. del RM de Nadal.

Rolexdimensions.webp
El Sub es muy cómodo, no me quiero imaginar cómo debe ser llevar el RM de Nadal.
El SD lo llevé como reloj principal 4 años y está en el límite de peso, es algo cabezón. Se nota siempre en la muñeca. Curiosamente, son 12 gramos la diferencia con el Sub.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.611
El Sub es muy cómodo, no me quiero imaginar cómo debe ser llevar el RM de Nadal.
El SD lo llevé como reloj principal 4 años y está en el límite de peso, es algo cabezón. Se nota siempre en la muñeca. Curiosamente, son 12 gramos la diferencia con el Sub.

Tiene que ser alucinante. Bueno, tanto como para poder jugar con él en la muñeca, y que no te moleste.

Respecto a los pesos y la sensación que dan, hay que tener en cuenta que ésta varía en función de la altura de la caja, del peso de la misma frente al del brazalete... por lo que a veces resulta más ligero en muñeca un reloj más pesado.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.489

Rolexdimensions.webp

Yo para jugar a pádel llevo siempre el mismo reloj, a juego con las zapas. Pesa 51g y ya me parece peso pluma, por lo visto los “Casioak” llevan algo de carbono en la caja interna.

Lo de los 11g me parece de locos, directamente, una maravilla que ya justifica tener dos o tres en casa como en tu caso.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.489

Rolexdimensions.webp

¿Las medidas del Exp II son las del modelo actual? Yo puesto me lo veo algo más tocho que un Sub o Batgirl.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.489
Hoy en un vídeo le he visto un reloj curioso a James May.
La cosa realmente era averiguar cuál era con Google Lens, me pasa mucho que necesito saber qué reloj es el que veo.
Me parece muy veraniego:

IMG_3690.png

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.723
Hoy en un vídeo le he visto un reloj curioso a James May.
La cosa realmente era averiguar cuál era con Google Lens, me pasa mucho que necesito saber qué reloj es el que veo.
Me parece muy veraniego:

Ver el archivos adjunto 184138
Ese reloj es muy bonito. Alguna vez ha salido ya por aquí. Solo por ponerle una pega, el fechador del día creo que le jode el dial. En esa línea, para mí es mucho más bonito el Certina DS-5 o algún Tissot, que suele tirar mucho de esas combinaciones de colores en el dial.
certina-ds-2-powermatic-80-mens-40mm-watch-blue-dial-p40323-63316_image.jpg

Y ya puestos a irnos a algo superior y con ese dial, elegiría este Sinn
sn-479-sinn-watch-240-st-gz-cowhide-integrated-240-st-gz-cowhide-integrated.jpg

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.723
Pues a mi me gusta que los relojes pesen... sino parece que no llevo reloj, y que por ende, voy desnudo biggrin
A mí me ocurre lo mismo. A pesar de la incomodidad, tanto los relojes como las gafas de sol, si no pesan, me siento raro. Las gafas además porque me gustan las de metal y cristal mineral más que las de titanio y cristal orgánico. Demasiaod acostumbrado a las antiguas y en los relojes más de lo mismo. Los cuarzo, que suelen pesar menos, se nota. El único al que le perdono la ligereza es un G-Schock clásico que no me quito de la muñeca este verano. Un arrebato durante una mañana tonta que tuve en Junio, justo a la salida de una reunión.
shopping

El clásico de a línea 5000