Colores de nuestros M´s e46

M///POWER

En Practicas
Buenas visto que han salido un par de posts sobre colores de carroceria y me aburro bastante.
Propongo poner una foto de nuestro coche con el nombre del color, haber cual se repite menos y gana el pin al mas exlucisvo.jejeje.

Ahi va el mio, stahlgrau

saludos

el buta

Baneado
Baneado
M///POWER;7287104 dijo:
Buenas visto que han salido un par de posts sobre colores de carroceria y me aburro bastante.
Propongo poner una foto de nuestro coche con el nombre del color, haber cual se repite menos y gana el pin al mas exlucisvo.jejeje.

Ahi va el mio, stahlgrau

saludos

manu c**o!! si que te aburres... jajajajaj aber ai va el mio tmb !! el mio es carbonswach

zk1iko.jpg

122nvdg.jpg

15efjw5.jpg

Mario6

Forista Senior
el buta;7287144 dijo:
manu c**o!! si que te aburres... jajajajaj aber ai va el mio tmb !! el mio es carbonswach

zk1iko.jpg

122nvdg.jpg

15efjw5.jpg
Joer Sergio,mira que tienes fotos de tu coche y pones las mas malas!!:argue::descojon:

Mario6

Forista Senior
M///POWER;7287104 dijo:

Ahi va el mio, stahlgrau

saludos

Ese color me encanta y yo creo que se ve muy poco!

el buta

Baneado
Baneado
Mario6;7287153 dijo:
Joer Sergio,mira que tienes fotos de tu coche y pones las mas malas!!:argue::descojon:

mario pos son echas con el mobil ....ajjaajajjajjaa y estan freskitas toabia que son de esta tarde en el hospital !!! :descojon::descojon:

M///POWER

En Practicas
mucho carbonswars por aki jejeje el silver grey me encanta las pinzas en ese color muy bonitas y las llantas del csl,
yo es k aunke me duela prefiero gastar en prestaciones pq de momento no ay mucho dinero y en pocas semanas tirare palante con suspensiones y frenos, tengo las llantas 18 y 19 el replica gruppe M..poco a poco pero me gustaria mucho tenerle con llantas csl o bbs motorsport
saludos

M///POWER

En Practicas
j*der aber si os enterais alguien ke venda unas llantas csl originales de 2ª mano io estari ainteresado

-BMW.m-Power

Forista
El mio por el momento carbonswarz, el dia que consiga el interior del csl, sera estoril, para mi, el mejor color para el m3, saludos.

fotitosm3csl1145br91.jpg

imagen12003.jpg

jose_330_ci

Forista
El mio es Azul Topasblau creo que se escribe.....

Perdon, perdon....

Que ahora es alpineweiss 300, jajaja

De momento el Carbonswarz "como se escriba" va ganando no?

Saludo para todos.

Dr_House

Forista Senior
Qué guapo el Jet Black, trotter. Buta, lo tienes guapo pero las pegatas de Alpina fuera tío, que no pegan ni con cola :descojon::descojon::descojon:

Muy guapos todos (los coches :finga:)

M///POWER

En Practicas
jose_330_ci;7288101 dijo:
El mio es Azul Topasblau creo que se escribe.....

Perdon, perdon....

Que ahora es alpineweiss 300, jajaja

De momento el Carbonswarz "como se escriba" va ganando no?

Saludo para todos.

y esas llantas jose csl en ese estilo como oscurecido k guapas macho, la verdad k ai emes muy bonitos por aki
saludos

M3+044.JPG.jpeg

M3V2.JPG.jpeg

M3+016.JPG.jpeg

M3+D1.JPG.jpeg

pues me viene este post de miedo porque no se de ke color es el coche.
Si alguien lo sabe como se denomina, cambia de color con la luz, cuando le da el sol se ve morado, si miras el reflejo es dorado, por la noche negro y con poco sol azul oscuro tiene como una brillantina dorada es origuinal bmw en las fotos no se aprecia bien. yo creo que es morado.:-s

CHISME

Forista Legendario
sp1cris;7288862 dijo:
M3+044.JPG.jpeg

M3V2.JPG.jpeg

M3+016.JPG.jpeg

M3+D1.JPG.jpeg

Si alguien lo sabe como se denomina, cambia de color con la luz, cuando le da el sol se ve morado, si miras el reflejo es dorado, por la noche negro y con poco sol azul oscuro tiene como una brillantina dorada es origuinal bmw en las fotos no se aprecia bien. yo creo que es morado.:-s

tienes facil solucion, levantas el capot y en una copela te pone el nombre del color del coche ;-)

Manu M_3

Forista
sp1cris;7288862 dijo:
M3+044.JPG.jpeg

M3V2.JPG.jpeg

M3+016.JPG.jpeg

M3+D1.JPG.jpeg

Creo que te refieres al color "tornasol" o tornasolado...

Edito para añadir:

http://www.my330i.com/paints.php

http://www.bmwccbc.org/resources/teile/BMW-current-colors.pdf

Espero ayude...

Saludos,
Manu.