M///POWER;7287104 dijo:
Joer Sergio,mira que tienes fotos de tu coche y pones las mas malas!!:argue:el buta;7287144 dijo:manu c**o!! si que te aburres... jajajajaj aber ai va el mio tmb !! el mio es carbonswach
![]()
![]()
![]()
M///POWER;7287104 dijo:
vaya ruedas buta.todavia no lo habia visto y esta espectacularel buta;7287144 dijo:manu c**o!! si que te aburres... jajajajaj aber ai va el mio tmb !! el mio es carbonswach
![]()
![]()
![]()
Mario6;7287153 dijo:Joer Sergio,mira que tienes fotos de tu coche y pones las mas malas!!:argue:![]()
Cris;7287346 dijo:carbon sw.. swuar... azul muy oscuro
![]()
jose_330_ci;7288101 dijo:
sp1cris;7288862 dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
pues me viene este post de miedo porque no se de ke color es el coche.
Si alguien lo sabe como se denomina, cambia de color con la luz, cuando le da el sol se ve morado, si miras el reflejo es dorado, por la noche negro y con poco sol azul oscuro tiene como una brillantina dorada es origuinal bmw en las fotos no se aprecia bien. yo creo que es morado.:-s
CHISME;7288906 dijo:tienes facil solucion, levantas el capot y en una copela te pone el nombre del color del coche ;-)
sp1cris;7288862 dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
pues me viene este post de miedo porque no se de ke color es el coche.
Si alguien lo sabe como se denomina, cambia de color con la luz, cuando le da el sol se ve morado, si miras el reflejo es dorado, por la noche negro y con poco sol azul oscuro tiene como una brillantina dorada es origuinal bmw en las fotos no se aprecia bien. yo creo que es morado.:-s