Colores de nuestros M´s e46

el buta

Baneado
Baneado
me estoi dando cuenta que no nos molan las llantas Csl ehhh!!!!!!....jajajajajajaj esque qedan preciosas!!!!

el buta

Baneado
Baneado
Dr_House;7288395 dijo:
Qué guapo el Jet Black, trotter. Buta, lo tienes guapo pero las pegatas de Alpina fuera tío, que no pegan ni con cola :descojon::descojon::descojon:

Muy guapos todos (los coches :finga:)

las pegatas de alpina se qedan ai donde estan que qedan xulas xulas !!!! y la gente se keda con la cara:-s

hoplita

Forista
el mio artic silver, bastante comun en los 2002, aunque si sigo con el coche me estoy planteando pasarme a otro

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Este post me pone los dientes largosssss..

Que envidia , que wapos estan todos....

A mi me gusta casi de cualquier color, pero mis preferidos son blanco,rojo,laguna seca.

Felicidades por vuestras makinas, y que cuidadas se ven....

Saludos.

el buta

Baneado
Baneado
Dr_House;7290405 dijo:
Vas con separadores o sin ellos? Quedan a ras de aleta! La cosa es que vi tu coche en persona pero no me fijé XD

lleba separadores de 1,5 atras con una 275 30 19 y delante una 245 35 19 .... a ras...........jajajajjaaj salu2:supz:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
el buta;7290469 dijo:
lleba separadores de 1,5 atras con una 275 30 19 y delante una 245 35 19 .... a ras...........jajajajjaaj salu2:supz:

A rassss pero rasss rassssss rasssss :descojon::descojon::descojon:

Impresionante tocallo...

P

Prem

Guest
Y yo sin ver este post...jajaja...aunque el mio sea un 318ci espero que me dejeis meterlo entre vuestros Ms....:yawinkle

Bueno pues aunque lo tengais muuu visto ya:mus-....jajaja...otra vez mas...pa que no sus olvide...:descojon:

Mi color....jAlpine Gais...el color de moda para los que entienden...:descojon::descojon:...es broma...:supz:

2105091831.jpg

2105091829.jpg

2105091827.jpg

Decir que muy chulos todos....vaya planta tienen los Ms....bufff:tonqe y otro apunte mas....donde regalan las llantas CSL?...:-s..jajajaja: con las bolsas de patatas fritas?descojon:

el buta

Baneado
Baneado
Prem;7290527 dijo:
Y yo sin ver este post...jajaja...aunque el mio sea un 318ci espero que me dejeis meterlo entre vuestros Ms....:yawinkle

Bueno pues aunque lo tengais muuu visto ya:mus-....jajaja...otra vez mas...pa que no sus olvide...:descojon:

Mi color....jAlpine Gais...el color de moda para los que entienden...:descojon::descojon:...es broma...:supz:

2105091831.jpg

2105091829.jpg

2105091827.jpg

Decir que muy chulos todos....vaya planta tienen los Ms....bufff:tonqe y otro apunte mas....donde regalan las llantas CSL?...:-s..jajajaja: con las bolsas de patatas fritas?descojon:

prem estabas tardando en poner del tuyo tio ,,, y no pasa na , tu 318 pasa desapercibio al igual que mi 316 !!!:mus-:mus-:descojon::descojon:

P

Prem

Guest
el buta;7290608 dijo:
prem estabas tardando en poner del tuyo tio ,,, y no pasa na , tu 318 pasa desapercibio al igual que mi 316 !!!:mus-:mus-:descojon::descojon:

Vale sergio..me abro hueco pues, semos los infiltrados por aquí...:mus-:descojon:

trotter

Forista Legendario
Que bnita es sierra nevada y vaya carretera para disfrutar, me gusto mucho ;-);-)

Un saludo