Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXXI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.974
¿Quién ha jugado hoy?

No me hagas la cama como los politicos con el y tu mas. Si quieres hablamos de quien asesinó a los marqueses de Urquijo.

Yo si veo un codazo en un partido y el VAR expulsa al jugador, SIEMPRE diré que bien hecho por el VAR. Así no quedarán las polémicas ad infinitum por ejemplo con los penaltis y expulsiones no pitados porque no era ni el minuto diez.
Buena respuesta para no contestar.!!!! Máquina

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.974
Dios mio

Tu si que eres un fiera ¡hazle la cama a otro!

A LLORARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
Jojojo. Para mi expulsión a lenglet . Clara. Y el árbitro le expulsa. Para ti en la otra jugada que te digo....haber elegido miedo. Valors. Ea. Con Dios!

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Jojojo. Para mi expulsión a lenglet . Clara. Y el árbitro le expulsa. Para ti en la otra jugada que te digo....haber elegido miedo. Valors. Ea. Con Dios!

Venga, y tu más.

VISCA LOS VALORS de las agresiones según el barsa y sus periodistas acólitos.

Olajuwon

Forista
Modelo
CupraSTPP-S5 V8
Reacciones
2.436
Visca. Entre personajes y moderadores con bidón de gasolina en la diestra y fósforos en la siniestra....lo tengo claro.

2804f64d4e2dcaff5ef5176e37c7765a.gif

:chulo: :floor:

Olajuwon

Forista
Modelo
CupraSTPP-S5 V8
Reacciones
2.436
Una camiseta, bolígrafos, llaveros y un pin. Eso va en la bolsa.
El Barcelona regala un banderín grande y varios más pequeños. Antes daban un reloj del Barsa a cada colegiado. Casi todos los equipos dan algo a los árbitros...

Piel muy fina biggrin

Real Madrid

Camiseta del equipo con o sin nombre detrás para los cinco miembros del colectivo arbitral y sala VAR :LOL:

También bolígrafos, llavero y un pin. Todo esto, dentro de una bolsita blanca que lleva estampada el escudo. El Madrid da regalos tanto en el Bernabéu como fuera.

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.885
Y se llenan los pantanos, esto parece la gota fría. Dios mio cuanto LLORONS :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
no lo sabes tu bien :descojon:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

y luego sale alguno con el gol de señor.... dios mio qué vergüenza ajena. Y todo por no reconocer una expulsión clara....

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.022
Pues en las tertulias de Bein y Vamos lo tenían claro. Roja sí o sí. No se puede ir a una disputa de balón raso con el codo así.

Al margen, algún análisis del partido? Me gusta mucho la dupla de arriba del Girona, Portu y Stuani. Parece que son amigos/compis de toda la vida.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
ahora el tema como esta el var no es que roben
ahora el tema es quien mete un bic más en la bolsa :LOL:
bic naranja bic cristal bic normal
y el mas perjudicado el girona que al final le amarraron un punto del camp nou :LOL:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.540
A mi me parecen más interesantes las declaraciones de Pere Pons, el jugador del Girona que interviene en la jugada con Lenglet:

"Es una acción al límite. Sí que he recibido un golpe, pero cuando me levanto del suelo, pido disculpas a Lenglet y le doy la mano porque nos han pitado falta en contra después de chocar y al principio pensaba que era falta mía. Nadie tuvo la culpa y al final quien decide es un tercero, el VAR". En una muestra de gran honradez, Pons añade que "no he notado el contacto con el codo".

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.825
Jajajaj jajajaja jajajaa. Sobornas a los árbitros, pero en la bolsa pones un escudo del Madrid bien grande, para que se vea :floor:

Algunos van de mal en peor.

Bueno, de ese personaje poca coherencia puedes esperar.

Eso sí, con su primer tuit lo ha clavado. Se acabó el robar.

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
el barca duda del var
bolígrafos y gomas de snoopy tienen la culpa .........

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Ramos, el mejor central del mundo

Elegido por novena vez en el once de la FIFA

Sergio Ramos sigue siendo el Rey para sus compañeros de profesión. Por octava temporada consecutiva, el capitán del Real Madrid y de la selección española, ha sido elegido por los jugadores de todo el mundo como titular en el once ideal de la FIFPro y que hoy se hará público en la gala The Best de Londres.

En total son nueve las presencias del defensa central, pero desde 2011 no se cae de la alineación hecha por los que pisan los vestuarios de los campos de fútbol de todo el planeta. En 2008 ya fue elegido al lado de Gerard Piqué, pero en las dos siguientes campañas desaparecido arrastrado por las malas campañas del Real Madrid.

Nadie pone en duda, entre los de su gremio al menos, su presencia entre los elegidos. Señalado en ocasiones por su arriesgada forma de jugar y por su manera de entender el fútbol, su espíritu competitivo y comprometido, le llevan a arriesgar en exceso en ocasiones. Es su manera de entender el fútbol y no va a cambiar.

19 títulos adornan su historial de blanco, a los que hay que añadir las dos Eurocopas logradas con España y el Mundial de Sudáfrica. 571 partidos con el Real Madrid y 158 con la selección contemplan a un jugador con el que han contado todos los entrenadores que ha tenido primero en el Sevilla y después en los últimos 14 años en el equipo madridista y, claro está, por los cinco seleccionadores que ha tenido, empezando por Luis Aragonés, siguiendo por Del Bosque, Lopetegui, Hierro y terminando con Luis Enrique.

Con la presencia de hoy en el once ideal de la FIFA, Ramos iguala a Iniesta con nueve presencias, como el jugador español con más distinciones por parte de sus compañeros. Casillas con cinco consecutivas es el tercero de los españoles. Ningún otro central se acerca a sus números. Desde 2005, momento en el que se eligen a los mejores, Terry se quedó en seis presencias, por las cuatro de Piqué.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.313
Bueno ya tenemos al Liverpool líder en solitario de premier!

Equipo menos goleado con 2 goles en 6 partidos. Esto es raro porque desde Benitez jamás hemos encajado menos goles que partidos jugados.

Llevamos 750 minutos sin encajar gol en anfield en liga.

El sábado “nos la mediremos” con Chelsea en su casa. Partidazo.

Pero antes enfrentaremos este miércoles a Chelsea en Carabao Cup (copa de la liga) en nuestra casa

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Los antis con pesadillas ... ven faltas inexistentes en Champions que ganó el Madrid hace años ...:LOL:

Si hubiera existido el VAR 2 Ligas más para el Madrid de La Quinta, en Tenerife-versión1.0 hubo gol mal anulado a Milla por inexistente fuera de juego, en Tenerife-2.0 hubo 3 penalties clarísimos a Zamorano. Pero claro, esa Champions con 5 penalties obvios al Chelsea tampoco habría sobrevivido al VAR.

13-5 = 8 "ocho, por el culo te la entocho" :ANAL:

:calvo::finga:

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
A mi me parecen más interesantes las declaraciones de Pere Pons, el jugador del Girona que interviene en la jugada con Lenglet:

"Es una acción al límite. Sí que he recibido un golpe, pero cuando me levanto del suelo, pido disculpas a Lenglet y le doy la mano porque nos han pitado falta en contra después de chocar y al principio pensaba que era falta mía. Nadie tuvo la culpa y al final quien decide es un tercero, el VAR". En una muestra de gran honradez, Pons añade que "no he notado el contacto con el codo".
Ya sabes ....interesa más lo contrario ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.