Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXXI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.283
Aspas acaba de empatar para el Celta en mesplota.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Saludos de Kimi, Riv_2003 y Cristóbal Soria desde el Sánchez Pizjúan.

kLGsOCh.gif

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.283
Partidazo del Sevilla, sin más. El técnico del Madrid no sabe fútbol de trinchera, sabe lo mismo que yo, poner alineaciones en el fifa de la consola.

vossegus

Forista
Modelo
M3
Reacciones
3.459
:whistle:Que poco dura la alegria en la casa del pobre .....:floor::floor::floor:, después de esta jornada lo que parece que tanto al barça como al madrid con poco les pintan la cara y les hacen un traje .....lo de la mejor liga del mundo ....hay que demostrarlo y de momento na de nada .:whistle::sorry:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.283
:whistle:Que poco dura la alegria en la casa del pobre .....:floor::floor::floor:, después de esta jornada lo que parece que tanto al barça como al madrid con poco les pintan la cara y les hacen un traje .....lo de la mejor liga del mundo ....hay que demostrarlo y de momento na de nada .:whistle::sorry:

La mejor Liga es la Premier. Sin duda.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.958
De verdad, me pierdo entre vuestras cuentas pendientes. Para una noche que podemos estar unidos en la miseria, disfrutemos!

:guiño:

Yo me uno, que nos ha zumbado el Chelsea en Anfield 1-2 en la carabao Cup y nos ha eliminado. Y yo disfrutando ayer de la derrota de United. Que fuerte nos ha dado a todos el karma hoy :guiño:

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.283
Yo me uno, que nos ha zumbado el Chelsea en Anfield 1-2 en la carabao Cup y nos ha eliminado. Y yo disfrutando ayer de la derrota de United. Que fuerte nos ha dado a todos lo karma hoy :guiño:

La dan en España?

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.958
La dan en España?

No...yo lo veo en el bar de mi peña que pilla canales guiris!

A veces echan FA Cup en españa (lo que sería copa de la Rey En españa) pero copa de la liga no recuerdo jamás

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.531

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.283
No...yo lo veo en el bar de mi peña que pilla canales guiris!

A veces echan FA Cup en españa (lo que sería copa de la Rey En españa) pero copa de la liga no recuerdo jamás

Tengo IPtv que me abre canales de UK y USA para ver a cascoporro NFL y NBA, si sabes qué canales son, para la próxima lo veo! :)

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.283
Cuéllar se quejó de la falta de deportividad de Barça: "Nadie nos dio la enhorabuena"

Greasemonkey

En Practicas
Modelo
Bmw e90
Reacciones
968
Vaya jornada entretenida!!

Tenía pachanga a las 20.00, estaba jodido por no ver el barsa. Llegamos al campo y al otro equipo le falta peña, se cancela el partido. Bajando en el coche escucho el gol de Cou, me digo a mi mismo, buah, hoy al lega le caen 5. Los coj*nes. Termina el partido y yo amargado, no quiero ni ver el madrid...
A esto que me empiezan a decir que el madrid va palmando, lo pongo y j*der... menudo baño! Que mezcla de emociones en tan solo 4 horas! Jajajja

El atleti el gran beneficiado!

Por cierto, el primer gol del lega en fuera de juego. El segundo.... ah el segundo es de Pique, entre los últimos partidos que lleva y la mano del mundial, que se retire ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.