- Modelo
- 230e at
- Reacciones
- 262.283
eso será torrebruno que es más de tu quintaPequeños seres bondadosos , están entre nosotros![]()
eso será torrebruno que es más de tu quinta![]()
Es verdad torrebruno era un showman ....en eso es como Messi a parte de compartir tallaPuede ser que viese a torrebruno en vez de a messi ahora que lo dices![]()
Correcto.El barco vikingo hace aguas por todos lados !!Cuando veas las barbas de tu vecino cortar ....pon las tuyas a remojar
![]()
Me alegro de tu prudencia , ya dije que era una virtud .Menos mal que yo no suelo sacar pecho , normalmente si sacas pecho te lo espachurrán, cuanto más lo sacas más te lo hunden .........
Y de los administradores del foro.Saludos de Kimi, Riv_2003 y Cristóbal Soria desde el Sánchez Pizjúan.
![]()
Menos mal que yo no suelo sacar pecho , normalmente si sacas pecho te lo espachurrán, cuanto más lo sacas más te lo hunden .........
Era campo atrás.c**o. Lo que decimos todos. Siempre va detrás." Entrecomillo " lo de detrás.
Hay liga!!!!La liga se pone bonita.
Que poco dura la alegria en la casa del pobre .....
, después de esta jornada lo que parece que tanto al barça como al madrid con poco les pintan la cara y les hacen un traje .....lo de la mejor liga del mundo ....hay que demostrarlo y de momento na de nada .
![]()
De verdad, me pierdo entre vuestras cuentas pendientes. Para una noche que podemos estar unidos en la miseria, disfrutemos!
![]()
Yo me uno, que nos ha zumbado el Chelsea en Anfield 1-2 en la carabao Cup y nos ha eliminado. Y yo disfrutando ayer de la derrota de United. Que fuerte nos ha dado a todos lo karma hoy![]()
Si tienen cara de aplaudemanolas
me suena mucho la cara de estos pringaos![]()
La dan en España?
El pecho se saca haciendo press de banca.
La mejor Liga es la Premier. Sin duda.
La mejor es la liga 123.
Yo me uno, que nos ha zumbado el Chelsea en Anfield 1-2 en la carabao Cup y nos ha eliminado. Y yo disfrutando ayer de la derrota de United. Que fuerte nos ha dado a todos el karma hoy![]()
Y el 1-2, vaya chirlamen de Hazard. O como diría Alberto, Hazzzzzzzzzzard.
Y el 1-2, vaya chirlamen de Hazard. O como diría Alberto, Hazzzzzzzzzzard.
No...yo lo veo en el bar de mi peña que pilla canales guiris!
A veces echan FA Cup en españa (lo que sería copa de la Rey En españa) pero copa de la liga no recuerdo jamás