Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXX.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.469
Yo creo que el mejor fichaje del Madrid para la próxima temporada es Bale. Si le dan la batuta que antes tenía Cristiano, puede ser que a mitad de temporada no nos acordemos de Ronaldo.

Fichen al que fichen, hará un par de golazos en pretemporada para vender camisetas pero le harán falta muchos meses para adaptarse al equipo. Le ha ocurrido a otros muchos grandes al llegar a equipos como Madrid y Barcelona.

a mí bale me gusta mucho pero por dios que refuerce los femorales .....no sé que le miren bien que ejercicios hacer o que debe hacer para reforzar esa parte porque es cansino el chaval con esa zona

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Te he dado un "me gusta" por los primeros párrafos, hay que poner un "no me gusta" para ponerlo en el último párrafo... :descojon:

Entiendo que estas de acuerdo en las apreciaciones , pero que no te gustaría que ganemos La Champions otra vez (encima La Final en el Wanda-Peineta-Metropolitano) :LOL:

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Yo creo que el mejor fichaje del Madrid para la próxima temporada es Bale. Si le dan la batuta que antes tenía Cristiano, puede ser que a mitad de temporada no nos acordemos de Ronaldo.

Fichen al que fichen, hará un par de golazos en pretemporada para vender camisetas pero le harán falta muchos meses para adaptarse al equipo. Le ha ocurrido a otros muchos grandes al llegar a equipos como Madrid y Barcelona.

Si Bale no se lesiona y está toda la temporada a su nivel, y además Benzema vuelve a sus números goleadores normales, con el aporte de otros (Isco, Asensio, Lucas ... quizá un poco de Vinicius, etc.) si volviera James, y blablabla ... puede que el Madrid gane cualquier cosa porque tendría gol (a pesar de perder a un monstruo goleador sin parangón).

• Like
Reacciones: agc

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.498
El problema de Bale son las lesiones, si le respetasen un poco podría hacer muy buena temporada, es muy bueno pero le falta carácter :(

Bencema con Cristiano se asociaba muy bien, sin el no se yo como le irá :whistle:

Para mí con reforzar la delantera, traer a James y poco más hay equipo suficiente para la temporada.

Creo que sin la presión de Ronaldo muchos jugadores van a dar más de lo que les hemos visto.

Última edición:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.980
El madrid con los belgas ( los dos ) y un delantero sobra.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
A lo mejor hay que aclararle a alguno que Sergio Ramos, Varane, Nacho, Carvajal, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Kovacic, Ceballos, etc. también marcan goles casi todas las temporadas.

Pero insisto, quiero al Bale del final de la temporada pasada, o del inicio de la anterior tras su genial Eurocopa. Cuando está así es imparable. Ha tenido varias rachas brillantes de esas siempre truncadas por una lesión, de las que tarda en recuperarse mucho, más del tiempo que tarda en volver a jugar, hasta que coge la onda de nuevo son meses.

Y Benzema cuando no está de juicios o estrellando coches o estrellando el balón en los palos puede ser letal :LOL:

Isco, Asensio y Lucas entre los 3 son >30 goles seguros

No sé que piensa hacer el Madrid con Mayoral (que marcó 7 goles jugando muy poco) , con de Tomás que vuelve tras salirse en el Rayo con 24 goles en 32 partidos, o con Vinicius (si lo cede o se queda)...

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.980
Vaya pregunta la penúltima ...... en fin ......

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.980
De ese medio era lo esperado pero ha sido claro, por lo demás espero que Luis Enrique le su propio estilo a la selección pero manteniendo el buen trato al balón.
A sido claro en lo que a él respecta , pero contestar no a contestado a la pregunta, es más yo pienso que no debería ni de haberle contestado nada !!! Es una pregunta mala y con saña.

Olajuwon

Forista
Modelo
CupraSTPP-S5 V8
Reacciones
2.436
A sido claro en lo que a él respecta , pero contestar no a contestado a la pregunta, es más yo pienso que no debería ni de haberle contestado nada !!! Es una pregunta mala y con saña.

De libertad digital era de esperar, ha estado bien su respuesta.

Por lo demás bastante claro en lo que quiere.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.209
Muy cabal Luis Enrique, teniendo en cuenta que no va a ser ni mediador social ni relaciones públicas sino entrenador de la selección española hay que darle un voto de confianza. :)

Olajuwon

Forista
Modelo
CupraSTPP-S5 V8
Reacciones
2.436
Grande Luis Enrique :chulo:

e693da5dec30515fd9d65019878a1170.jpg

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
En-de-que-se-fue-Luis-Tabique del Madrit

7 Champions más del Real Madrid (excluimos paja)

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.160
Empieza el Alpe dhuez

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
Hoy no ha estado mal,de nuevo los Sky sobresaliente y Domoulin, Bardet, Landa, Nibali y Roglic de maravilla también.
pa mi ciclismo de fuegos artificales ataquillos de risa en el ultimo puerto , acojonaos todos con el ritmo del sky ...y como siempre subida a wattios de martillo pilon de estos....que son unos makinas no hay duda ahora pal aficionado....un tosotn ...salvo que el proposito de ver el tour sea echar una buena siesta que es lo que le pasa a la mayoria :LOL:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.