Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXX.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.442
tampoco es lo mismo el camino de Croacia, que el lado del cuadro de Francia. Y la mejor actuación del mundial, fue ésta

Sí, si esos videos para la posteridad están geniales, pero si retrocedes en el tiempo y páginas, ya dije que Francia olía a ganadora desde el inicio. De Croacia no se podía decir lo mismo. Y edificar eso es lo que se ha premiado, al margen de que Modric es caviar.

Qué Nescafébappé corre mucho, sí, tiene gol, también, encima ha defendido este año lo que no ha hecho nunca, ni en el PSG ...... pero es que a su lado juegan cracks mundiales indiscutibles en sus equipos y Giroud. Qué el tío la pierde y tiene a Kanté y Nzonzi rebañando piernas, y si no llegan, pues Pogbá y los demás.

Por cierto, todos los premiados son 10's. Casualidad?

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Habrá que informar de la presentación del día :chulo:

719dbf5ef25375241370960941963717.jpg

2b796a42c97eb2d03de898711265518e.jpg

Cómo tiene que escocer el que al que tanto admiras se vaya por la puerta de atrás de tu equipo y verle con otra camiseta.... :floor::floor:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
A ver, solo aclaremos un par de cosas.

CR7 no hay más que el que hay, ese que ha metido 44 goles en 44 partidos la última temporada con el Madrid.
Curiosamente Mbappé ha jugado también 44 partidos la pasada temporada con el PSG marcando 21 goles.

Esa comparación directa te dice que Ronaldo marca el doble que Mbappe, con el rabo.

Muchos años en el Madrid ha pasado de 50, incluso llegó a 60 goles una temporada.

Vale ?

Bien , Hazzard (de tu predilección) gran jugador, no mete ni la mitad de goles que Benzema (al que no aguantas) y ni un cuarto de lo que mete CR7, lo que no quiere decir que me parezca malo ni mucho menos.

La clave es que Benzema vuelva a sus 20-30 goles que es su tónica general y que Bale no se lesione para que consiga algo similar, y si hay que fichar a alguien yo iría a por Mbappé porque podría también estar en esos 20-30 goles, es muy joven y tiene pinta de que será excelente.
Nos ha jodido Mbbape tiene 19 años.... Cristiano con 19 todavía no había empezado a despuntar y menos el ser campeón del mundo.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
estáis de acuerdo con que Modric fuera el mejor jugador del Mundial??? para mi el mejor ha sido Mbappé y Hazard.

A tu pregunta: SI, totalmente de acuerdo en el premio a Modric ... increíble, jugando fundido todas las prórrogas al 100% y marcando goles cuando no es su misión. A la Final la selección de un país con unos ¿4 millones de hab.? su Capitán un coloso. Eso es un jugador del Real Madrid (además).

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Nos ha jodido Mbbape tiene 19 años.... Cristiano con 19 todavía no había empezado a despuntar y menos el ser campeón del mundo.

Cristiano con 17 años (yo le vi) le daba 1000 vueltas a Mbappé, y ya he dicho que me lo traería al Madrid por encima de cualquier otro fichaje.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Algunos no visteis la Final de la Eurocopa 2004 Portugal vs Grecia ? 0-1

Ronaldo con 19 años llorando por la derrota.

Curiosamente el partido inaugural fue 1-2, el gol de Portugal lo marcó Ronaldo en el descuento, a lo mejor habrían ganado si no le hubieran sacado tan tarde en la segunda parte.

Ni.p.i. algunos... Ronaldo impresionaba desde muy joven, era evidente que no era un jugador normal.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Cristiano con 17 años (yo le vi) le daba 1000 vueltas a Mbappé, y ya he dicho que me lo traería al Madrid por encima de cualquier otro fichaje.
Pues nada no voy a tratar de convencerte en algo tan obvio como que Mbbape con 19 es mucho más jugador que Cristiano con la misma edad, muchas veces nos cegados demasiado.....

Yo nunca he visto a un jugador de 18-19 años tan bueno, Mbbape puede llegar a ser un jugador igual o mejor que los Messi y Cristiano.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
Pues nada no voy a tratar de convencerte en algo tan obvio como que Mbbape con 19 es mucho más jugador que Cristiano con la misma edad, muchas veces nos cegados demasiado.....

Yo nunca he visto a un jugador de 18-19 años tan bueno, Mbbape puede llegar a ser un jugador igual o mejor que los Messi y Cristiano.

Sí claro, y además Mbappé es mejor portero que Casillas :p

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
A tu pregunta: SI, totalmente de acuerdo en el premio a Modric ... increíble, jugando fundido todas las prórrogas al 100% y marcando goles cuando no es su misión. A la Final la selección de un país con unos ¿4 millones de hab.? su Capitán un coloso. Eso es un jugador del Real Madrid (además).
Es que Modric es el mejor del mundo en su puesto,y es lo que hay......

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Dembélé se prepara para Qatar 2022, esto ha sido como un entreno pero desde el banquillo biggrin

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.215
Mbappé hizo el año pasado una temporada espectacular, con 18 años. Explotando en champions(llegando a semis) y ganando liga francesa. Y éste año, gran estrella del PSG y un Mundial en el que se ha salido literalmente, marcando en una final como un tal Pelé....

Con menos de 20, desde luego tiene mejor palmarés que CR7. Eso si, tiene mucho que hacer para acercarse a uno de los mejores de todos los tiempos

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Pero mamaron madridismo desde chicos, y no les dieron buena salida y despedida.
Bueno Raúl era del atlético..... Y sobre las despedidas es típico en el Madrid, acaban yéndose por la puerta de atrás, Raúl, Casillas, Cristiano...

Olajuwon

Forista
Modelo
CupraSTPP-S5 V8
Reacciones
2.436
Cristiano: "No creo que haya algún madridista llorando..."

El portugués, en su presentación como nuevo jugador juventino. "Ha sido decisión fácil venir. Soy diferente a los demás. Puedo ganar el Balón de oro también aquí"

Última edición:

Coconut

Clan Leader
Reacciones
157.253
Cristiano: "No creo que haya algún madridista llorando..."

El portugués, en su presentación como nuevo jugador juventino. "Ha sido decisión fácil venir. Soy diferente a los demás. Puedo ganar el Balón de oro también aquí"

Yo por supuesto que no, cansado de sus tristezas si que dejo a muchos.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Puedo ganar el Balón de oro también aquí"

Claro que sí ! Por lo que el madrid te diò hasta mayo hasta puedes ser candidato éste año

De ahí en adelante ni lo sueñes:floor:

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.328
Tranquilo hombre, el tiempo y otro fichaje lo cura todo.....que no te hierba más la sangre por lo de CR7, es por tu bien (creo que lo llevas fatal) biggrin

Ciao :floor:

Ese “hierba”’casi me deja catatónico :eek:

:guiño:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.328
estáis de acuerdo con que Modric fuera el mejor jugador del Mundial??? para mi el mejor ha sido Mbappé y Hazard.

Yo sí.
De hecho estaba a cara o cruz entre él y Griezman, pero después del piscinazo de la final me alegré aún más que fuese para Modric.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.328

No puedo creer lo que estoy leyendo :finga:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
Después de escuchar a CR7 en la rueda de prensa y ver su forma de actuar , puedo decir que este tío no cambia, Chulo y prepotente hasta la médula, ya llego CR7 a la Juventus de Ronaldo .......

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.516
La rueda loca de Toms Skujins que está dando que hablar en Tour

Enlace AEDE - AMI no permitido

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.