Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXX.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GolfoGTI

Forista Senior
Lo de Messi y Ronaldo , y los dos a la vez, y cada uno en el club rival es casi irrepetible.

Ronaldo 451 goles en 9 temporadas en el Madrid es estratosférico, y todos los títulos conseguidos individuales (que me la pelan) y colectivos (los que cuentan de verdad).
Hay que darle las gracias, y como decía Davor Suker ... hasta luego Lucas.

Yo habría intentado evitar que se marchara, pero no le voy a llorar.
Tranquilos, vi muchas camisetas por el Bernabéu del Schalke04 con el 7 y el nombre de Raul, no creo que eso se repita con la camiseta de la Juve y el dorsal de CR7.

El Madrid seguirá ganando sin Ronaldo, es el peso y la magia del escudo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
comienza la montaña en el Tour. La 1ª etapa suele tener sorpresas.... a ver si Landa está fino después de la caída en Roubaix

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
La que se ha montado en Italia con la llegada del mejor jugador del mundo, acabadas camisetas originales y piratas, locura en Turín.

Se venderá igual de bien la liga sin tantas estrellas como la Premier?

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Pues al madrid gracias a dios se le acaban las estrellitas que fichar, no le va a quedar más remedio que fichar jugadores de verdad y no egos y vende camisetas, Neymar no viene , mbape no viene, hazard tampoco creo que venga ( 230 millones cuando le quedan 2 años de contrato es un suicidio ), ahora solo queda fichar promesas o jugadores menos mediáticos , teniendo tino y sabiendo hacerlo , junto con lo que ya hay , espero ver un buen real madrid el año que viene .

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Pues al madrid gracias a dios se le acaban las estrellitas que fichar, no le va a quedar más remedio que fichar jugadores de verdad y no egos y vende camisetas, Neymar no viene , mbape no viene, hazard tampoco creo que venga ( 230 millones cuando le quedan 2 años de contrato es un suicidio ), ahora solo queda fichar promesas o jugadores menos mediáticos , teniendo tino y sabiendo hacerlo , junto con lo que ya hay , espero ver un buen real madrid el año que viene .
el Madrid no va a cometer locuras. Vende al mejor del mundo por 112, no va a fichar a promesas o buenos jugadores por el doble. Yo también prefiero que fiche gente con más juventud y recorrido. Además, tampoco nos volvamos locos, ésta plantilla viene de ganar 4 copas de Europa, con un par de buenos jugadores se puede pelear por todo

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
el Madrid no va a cometer locuras. Vende al mejor del mundo por 112, no va a fichar a promesas o buenos jugadores por el doble. Yo también prefiero que fiche gente con más juventud y recorrido. Además, tampoco nos volvamos locos, ésta plantilla viene de ganar 4 copas de Europa, con un par de buenos jugadores se puede pelear por todo
Hombre eso está claro, el madrid si analizas nombre por nombre , tiene para mi el mejor equipo del mundo junto con el Barcelona , con un 9 y algún medio ofensivo ( que este es por traer a alguien por que haber hay )sobra .

FLYNN

Yes we Clann
La verdad es que algunos madridistas sois unos cachondos expertos en marketing y post verdad biggrin biggrin Resulta que el número DOS de los mejores jugadores del mundo se va del equipo por culpa del presidente pero no, el Madrid "lo vende" por 112, como si las comisiones fueran para el equipo merengue. Y encima se va sin tener atado al sustituto para evitar la inflación :chulo:

Y después de los ríos de tinta con Neymar, los trescientos millones, la ficha descomunal, el PSG como equipo puente, etc pues ahora resulta que no se necesita a nadie que meta 40 o 50 goles...

Ni que decir tiene que le pasa esto a Bartomeu (que ya le ha pasado biggrin biggrin) y las risas y las coñas serían épicas :finga: :finga:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Hombre eso está claro, el madrid si analizas nombre por nombre , tiene para mi el mejor equipo del mundo junto con el Barcelona , con un 9 y algún medio ofensivo ( que este es por traer a alguien por que haber hay )sobra .

al madrid le falta ahora mismo una estrella ........ni vinicius ni si quiera courtuis nos hacia falta.....

frijoladas las justas ....

al menos hazard ...........

espero que florentino este trabajando en ello

pero ya le hacia falta antes de la marcha de cr7 y por supuesto colocar a éste antes a precio....

Última edición:

tronco39

Clan Leader
No hay más ciego que el que no quiere ver... Con la salida de Cristiano del Real Madrid es más que evidente que pierden los dos, el jugador deportivamente va a dar un paso atrás (aunque su bolsillo crezca) y el club pierde a uno de los dos grandes peloteros de la historia a pesar de sus 33 años, que visto lo visto parecen los 25 de otros muchos...
Ha habido una guerra de egos de dos seres superiores y las posturas se han tensado en exceso. Cristiano tiró el órdago y Floren otro, las consecuencias ya las sabemos. Y ya el remate ha sido dejarlo marchar por poco más de 100 kilos, cuando cualquier medianería cuesta 70/80...

Ahora con fichar a un portero ucraniano de 18 añitos y a un "posible Robinho" con nombre de gladiador de 18 años no creo que pueda suplir los 50 goles del bicho, ni con un Bale jugando (y no tipo Prosinecki), ni con un Benzema a pleno rendimiento (centrado en el balón y no en conducir sin carnet), ni con un Lucas Vázquez jugando más (y no pareciendo jugador de últimos 20 minutos) o con un Asensio que tenga más continuidad y no se salga un partido y tres no aparezca, o un Kross que aporte más que lo que ha hecho ultimamente...

Solamente con un Isco inspirado no creo que responda el timón.

Olajuwon

Forista
La verdad es que algunos madridistas sois unos cachondos expertos en marketing y post verdad biggrin biggrin Resulta que el número DOS de los mejores jugadores del mundo se va del equipo por culpa del presidente pero no, el Madrid "lo vende" por 112, como si las comisiones fueran para el equipo merengue. Y encima se va sin tener atado al sustituto para evitar la inflación :chulo:

Y después de los ríos de tinta con Neymar, los trescientos millones, la ficha descomunal, el PSG como equipo puente, etc pues ahora resulta que no se necesita a nadie que meta 40 o 50 goles...

Ni que decir tiene que le pasa esto a Bartomeu (que ya le ha pasado biggrin biggrin) y las risas y las coñas serían épicas :finga: :finga:

Zassssssscaaaa!!! :chulo:

Kimi

Baneado
Baneado

ZASCA!!!:goodpost::floor::floor:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
al madrid le falta ahora mismo una estrella ........ni vinicius ni si quiera courtuis nos hacia falta.....

frijoladas las justas ....

al menos hazard ...........

espero que florentino este trabajando en ello

pero ya le hacia falta antes de la marcha de cr7 y por supuesto colocar a éste antes a precio....
Hazard es la única estrella del mercado, porque el resto son inaccesibles. Además, éste año no juegan Champions. Pero los precios del mercado son prohibitivos. Creo que es mejor fichar jugadores con proyección, para apuntalar una plantilla ya exitosa

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Los catalanes estáis dando palmas demasiado pronto, el año que viene el madrid va a jugar mejor que este , esperemos a ver que viene , que se queda y sobre todo quién está en forma, plantilla hay y si pensáis que va a ser un paseo estáis equivocados , por muy contentos que estéis con la marcha de cristiano :guiño:

Kimi

Baneado
Baneado
Los catalanes estáis dando palmas demasiado pronto, el año que viene el madrid va a jugar mejor que este , esperemos a ver que viene , que se queda y sobre todo quién está en forma, plantilla hay y si pensáis que va a ser un paseo estáis equivocados , por muy contentos que estéis con la marcha de cristiano :guiño:
Más palmas disteis con la marcha de Neymar al Psg o la llegada de Paulinho. biggrin

Espero que el Madrid note la marcha de serresiete. :drink:

GolfoGTI

Forista Senior
639b210a72cfdaf2522bda303d4845ad.jpg

¿¿¿Alguien da más ??????

Que contenta está la parroquia anti- :LOL::LOL::LOL:

Les recuerdo, por amargarles la fiesta, que el Madrid es el actual Campeón de Europa...

y ya van unas cuantas veces...

y unas cuantas veces seguidas ... biggrin

Con dinero y sin dinero, hago siempre lo que quiero y mi palabra es la Leeeeeeeeey

pero sigo siendo el REY (de Europa y el Mundo entero) :finga::finga::finga:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Se ha ido el mejor del mundo, pero eso le va a dar más minutos a un tal Asensio, y la posibilidad de jugar a Bale en la posición donde mejor rendimiento da. Y si viene Hazard, que tiemble Europa

jangel

Clan Leader
Coordinador
Hazard es la única estrella del mercado, porque el resto son inaccesibles. Además, éste año no juegan Champions. Pero los precios del mercado son prohibitivos. Creo que es mejor fichar jugadores con proyección, para apuntalar una plantilla ya exitosa

Necesitamos una estrella mediatica :stop: que la tienda de gran vía no se paga sola :joyful:

no ...en serio ...necesitamos una estrellita castro ......

pero tranquilos que en el ultimo momento floren lo arregla de manera espectacular y jodiendo a toda la contienda como hizo con lopetegui :popcorn::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

éste hombre es muy comico biggrin

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
El Barsa está muy contento, y eso que no se acuerdan del baño del año pasado en supercopa sin CR7(porque casi ni jugó) :floor::floor::floor::floor::floor:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Necesitamos una estrella mediatica :stop: que la tienda de gran vía no se paga sola :joyful:

pero tranquilos que en el ultimo momento floren lo arregla de manera espectacular y jodiendo a toda la contienda como hizo con lopetegui :popcorn::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Hazard es el único del mercado. Pero si no se puede, no pasa nada, se fichan jugadores con proyección y que se hagan estrellas a medio plazo. De todas formas, lo mismo un tal Asensio decide que quiere ser la estrella.... :whistle:

tronco39

Clan Leader

Recuérdale que Azard se escribe con H por delante y que Curtuas se escribe Courtois para cuando mande el fax a última hora... :floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Hazard es el único del mercado. Pero si no se puede, no pasa nada, se fichan jugadores con proyección y que se hagan estrellas a medio plazo. De todas formas, lo mismo un tal Asensio decide que quiere ser la estrella.... :whistle:

eso esta muy bien de cara a los resultados :floor:
pero hay que dar por culo antes de empezar la liga ....:floor:
tengo fe en florentino :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.