Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXX.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.884
Si, con un poco más de margen en los grupos al clasificar los mejores 3ros (como el mundial hace varios años). La Copa América igual.

Son torneos donde es posible que un equipo no tan bueno, gane. En una liga de todo el año con idas y vueltas, eso es imposible.
No se tu pero para mi gusto normalmente la Eurocopa suele tener mas nivel de equipos que un Mundial (por normal general). Es cierto que en el Mundial suelen haber los mejores equipos americanos, pero salvando Brasil, Uruguay y Argentina, el resto suelen tener perfil medio-bajo (que no quiere decir que te puedan mandar para casa).

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
KaleidoscopicHighlevelAnglerfish-size_restricted.gif

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.842
No sé lo que la organización tiene previsto pero igual tienen que jugar con luz artificial y el techo de la pista cerrada, lo cual no es bueno para Rafa.

Lo que no me gustaría es que jugasen mañana. En la final habría uno con un día más de descanso.

• Like
Reacciones: Ash

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.229
No se tu pero para mi gusto normalmente la Eurocopa suele tener mas nivel de equipos que un Mundial (por normal general). Es cierto que en el Mundial suelen haber los mejores equipos americanos, pero salvando Brasil, Uruguay y Argentina, el resto suelen tener perfil medio-bajo (que no quiere decir que te puedan mandar para casa).
Yo creo que al mundial llegan más afinados muchos equipos, al ser más importante. Y se ven selecciones más que interesantes. Sin ir más lejos, Perú y Japón han sido de las que más me han gustado.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.884
Yo creo que al mundial llegan más afinados muchos equipos, al ser más importante. Y se ven selecciones más que interesantes. Sin ir más lejos, Perú y Japón han sido de las que más me han gustado.
A mi Japon me encanto. Sobre todo por entrega. A mi personalmente prefiero ver un equipo que a pesar de que sea tecnicamente inferior lo de todo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.842
Esto es de locos.

A ver si a Isner le va a dar por superar su propio récord...

7-7 en el 5°.

• Like
Reacciones: Ash

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.842
A partir de una hora determinada, si ven que la primera semifinal se prolonga en exceso, deberían dar comienzo a la otra semi en otra pista.

Es un peñazo de partido, lo he quitado.

Acaba de salvar una bola de break Isner.

Ash

Forista
Modelo
Z4 35i
Reacciones
532
Se van a tirar jugando hasta medianoche .

Este partido debería haber empezado a las 9 de la mañana.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.842
15-15 en el 5°. A este paso, el partido de Nadal empieza mañana directamente.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
El próximo año se ficha como suplente de Messi, sólo con ver los comentarios de la vikingada estaría bien :chulo:
Ni de utillero le quiero...... Hay lo que me reí con el Soria y con lo de la vikingada con la cara parti-a. :floor::floor::floor::floor:

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
p*to Alberto. Al final te vas a salir con la tuya.

Daily Mail: el Real Madrid prepara 170 M€ por Hazard

El belga ha sorteado las propuestas de renovación por el Chelsea y en Inglaterra aseguran que el club blanco podrá su oferta sobre la mesa.

Respecto a esto, Hazard es un jugador de clase extraordinaria, pero por cada gol que mete el belga, Cristiano te mete 4 (sin exagerar).
De hecho Benzema y Bale tienen más gol que Hazard, sin duda, y hasta el momento el que quiera que se mire las estadísticas.

Si viene, bienvenido; pero insisto en Mbappé por juventud y gol; o esperar que Vinicius sea capaz de adaptarse en nada.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.189
A ver el sistema Lopetegui, incluye, que los jugones tiren a puerta, porque si miramos a la selección, no sé cuánto planteamiento de aquello se aplica en casa blanca.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Pues imagínate lo que nos hemos reido nosotros de la cara del Soria ( y de la vuestra) al ganar las últimas 4 Champions :LOL::LOL::LOL:

:lloro:

:finga:
Tranquilo esto va por barrios, ya llevábamos tiempo riéndonos nosotros en la buena época de Guardiola:finga:... Ahora vosotros sin serresiete ya veremos pero se nos presenta una temporada muy interesante. biggrin

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Tranquilo esto va por barrios, ya llevábamos tiempo riéndonos nosotros en la buena época de Guardiola:finga:... Ahora vosotros sin serresiete ya veremos pero se nos presenta una temporada muy interesante. biggrin
Como sea verdad que viene hazard, y sea capaz de traer un 9 de garantías , bale sin CR7 se saldrá , Asensio , Isco, vinicius y lo que hay !!! Ojo que el equipo puede ser interesante .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.