- Modelo
- Maserati
- Reacciones
- 10.446
Y mi abuela era joven en los años 60.....![]()
No se tu pero para mi gusto normalmente la Eurocopa suele tener mas nivel de equipos que un Mundial (por normal general). Es cierto que en el Mundial suelen haber los mejores equipos americanos, pero salvando Brasil, Uruguay y Argentina, el resto suelen tener perfil medio-bajo (que no quiere decir que te puedan mandar para casa).Si, con un poco más de margen en los grupos al clasificar los mejores 3ros (como el mundial hace varios años). La Copa América igual.
Son torneos donde es posible que un equipo no tan bueno, gane. En una liga de todo el año con idas y vueltas, eso es imposible.
Algo así como un colegio de pago...Qué es Brazzers?
No sé lo que la organización tiene previsto pero igual tienen que jugar con luz artificial y el techo de la pista cerrada, lo cual no es bueno para Rafa.
Desgarro de testiculo incluido.Buena rotura.
Soy más de corbatay Messi va a hacer la primera comunión (... vestido de marinerito o de Doña Rogelia, elige tú la pajarita)
![]()
Yo creo que al mundial llegan más afinados muchos equipos, al ser más importante. Y se ven selecciones más que interesantes. Sin ir más lejos, Perú y Japón han sido de las que más me han gustado.No se tu pero para mi gusto normalmente la Eurocopa suele tener mas nivel de equipos que un Mundial (por normal general). Es cierto que en el Mundial suelen haber los mejores equipos americanos, pero salvando Brasil, Uruguay y Argentina, el resto suelen tener perfil medio-bajo (que no quiere decir que te puedan mandar para casa).
A mi Japon me encanto. Sobre todo por entrega. A mi personalmente prefiero ver un equipo que a pesar de que sea tecnicamente inferior lo de todo.Yo creo que al mundial llegan más afinados muchos equipos, al ser más importante. Y se ven selecciones más que interesantes. Sin ir más lejos, Perú y Japón han sido de las que más me han gustado.
Es mu malo Benzema
¿Y que me dices del paquete de Bale ?
Esto es de locos.
A ver si a Isner le va a dar por superar su propio récord...
7-7 en el 5°.
Es un peñazo de partido, lo he quitado.
Ni idea.Qué cláusula tiene en la Juve?
Ni idea.
Bailemos el BimBon chan chan
El próximo año se ficha como suplente de Messi, sólo con ver los comentarios de la vikingada estaría bien![]()
Ni de utillero le quiero...... Hay lo que me reí con el Soria y con lo de la vikingada con la cara parti-a.El próximo año se ficha como suplente de Messi, sólo con ver los comentarios de la vikingada estaría bien![]()
Ni de utillero le quiero...... Hay lo que me reí con el Soria y con lo de la vikingada con la cara parti-a.![]()
p*to Alberto. Al final te vas a salir con la tuya.
Daily Mail: el Real Madrid prepara 170 M€ por Hazard
El belga ha sorteado las propuestas de renovación por el Chelsea y en Inglaterra aseguran que el club blanco podrá su oferta sobre la mesa.
Tranquilo esto va por barrios, ya llevábamos tiempo riéndonos nosotros en la buena época de GuardiolaPues imagínate lo que nos hemos reido nosotros de la cara del Soria ( y de la vuestra) al ganar las últimas 4 Champions
![]()
Como sea verdad que viene hazard, y sea capaz de traer un 9 de garantías , bale sin CR7 se saldrá , Asensio , Isco, vinicius y lo que hay !!! Ojo que el equipo puede ser interesante .Tranquilo esto va por barrios, ya llevábamos tiempo riéndonos nosotros en la buena época de Guardiola... Ahora vosotros sin serresiete ya veremos pero se nos presenta una temporada muy interesante.
![]()