- Modelo
- M2C, countryman
- Reacciones
- 32.985
Que salga Asensio me parece un acierto, pero lo de kovacic no lo llego a entender ...Flipo con que no juegue Bale.
Y sale Kovacic que está fatal. p*to Zidane.
Que salga Asensio me parece un acierto, pero lo de kovacic no lo llego a entender ...Flipo con que no juegue Bale.
Y sale Kovacic que está fatal. p*to Zidane.
Ni Kroos, ni Modric, ni Isco, ni Bale.
Que salga Asensio me parece un acierto, pero lo de kovacic no lo llego a entender ...
Dice la de Antena 3 que los aficionados del Madrid son menos que los del PSG. ¿En serio?
No entiendo como permiten y apoyan a los ultras , bengalas, disturbios , les ponen una grada preferente , se reúnen con ellos, los pagan , los alentan , los animan para que la líen y después nos echaremos las manos a la cabeza si pasa algo, si eso lo hacemos en madrid sale hasta en la bbc , nos pondrán a parir y seriamos poco más o menos que delincuentes .
Pero oye como lo hacen los franceses ...... espero que el madrid tenga personalidad .
Llevas dos días como para tildar a los demás de lloronesEso es muy de llorons.
¿Qué mas queréis? Os ponen la barrera más lejos, ganáis el partido, la liga y sobre todo: LA COPA DEL REY DE BASKET. Queréis la enhorabuena y que además todos aplaudamos los robos y ayudas de los árbitros.
Es que manda huevs... tú.![]()
9.80 metros. No 11.30. Por mucho que lo queráis vender como un robo. 9.80 metros.Lo siento, pero no tienes razón. Cuando quieras tildar algo de bazofia, al menos hazlo con garantías de estar en lo cierto![]()
9.80 metros. No 11.30. Por mucho que lo queráis vender como un robo. 9.80 metros.![]()
Penalti?O es fuera del área?Quiero ver una repetición de la caída de CR7, tiene toda la pinta de ser una zancadilla !!!!
Diving del bueno.Quiero ver una repetición de la caída de CR7, tiene toda la pinta de ser una zancadilla !!!!
Te refieres a la nueva agresión por intento de patada a Dani Alves??Quiero ver una repetición de la caída de CR7, tiene toda la pinta de ser una zancadilla !!!!
Es dentro del área .Penalti?O es fuera del área?
Y el empujón medio golpe de el ?? Eso no lo has visto ? Qué raroTe refieres a la nueva agresión por intento de patada a Dani Alves??![]()
Ya vamos a empezar con los dichosos penaltis no pitados a favor del Madrid?Es dentro del área .
E dicho que quiero verlo donde se vea bien, se a podido tirar no sé .Ya vamos a empezar con los dichosos penaltis no pitados a favor del Madrid?![]()
Si no han dicho nada siendo los comentaristas que son.....E dicho que quiero verlo donde se vea bien, se a podido tirar no sé .
Estas cosas evolucionan. Mañana será el penalti más claro de la historia no pitado. Justo por detrás de los de Stanford bridgeSi no han dicho nada siendo los comentaristas que son.....