Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXVII.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.156
Amunt Valencia y amunt Betis :drink:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.121
Muy poca prestación del Atleti, partido flojo no, lo siguiente. Jugándose gran parte de sus opciones no ha dado la talla con un Koke, Gabi y Saúl que no han dado ni una.
Realmente no se puede ganar un partido sin tirar ni a puerta, el Barça jugando a medio gas ha jugado cuando ha querido.
Y más de lo mismo, si Messi no jugará es evidente que el Barça no iría primero. Eso es seguro.

Enhorabuena a los culés por la liga ganada en diciembre.

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Reacciones
1.369
Muy poca prestación del Atleti, partido flojo no, lo siguiente. Jugándose gran parte de sus opciones no ha dado la talla con un Koke, Gabi y Saúl que no han dado ni una.
Realmente no se puede ganar un partido sin tirar ni a puerta, el Barça jugando a medio gas ha jugado cuando ha querido.
Y más de lo mismo, si Messi no jugará es evidente que el Barça no iría primero. Eso es seguro.

Me descojono. Con perdón. Macho... que delante estaba el Barsa, y no el Burgos.

Estas son las armas del Atleti, y si Messi no jugase en el barsa, aquí hubiéramos ganado y hoy probablemente empatado.

Tiene muchísimo mérito lo del Atleti. Pero muchísimo.

Evidentemente y siendo realistas... mientras Messi no se jubile o le convenza un chino pagándole 100 kilos al año... no hay nada que rascar.

La única temporada “mala”, y lo pongo entre comillas, de Messi desde que juega en primera división, es la que precisamente los atléticos ganamos la liga.

Lo mismo ocurre con el Madrid. Si el portugués tiene una buena temporada, y me refiero a toda y no al final, no tenemos nada que hacer. Lo que ocurre es que lo de Messi es increíble... creo que si jugase en Las Palmas, Las Palmas sería campeón de liga.

Debería considerarse jugar dopado... jajaja, esto último lo digo como broma.

Habrá jugadores impresionantes... pero con la regularidad de Leo tantos y tantos años, no recuerdo a ninguno.

NeverMinds

Forista
Reacciones
1.060

Bueno la segunda parte del Barça tirando a floja, al menos tienen con Valverde más trabajo y orden defensivo, otro año mínimo empata el Atleti tras el descanso.

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Felicidades al Barça por tener a Messi, porque el resto no entró en partido, supongo que gracias al Atleti, que aunque la primera parte estuvo flojo, la segunda lo intentó, no se puede decir nada de conservador a el Cholo, porque jugó con Correa, Gameiro, Griezmann y Costa, una pena el gol bien anulado en fuera de juego, porque hubiesen sido unos últimos 10 minutos de infarto...

No puedo poner pegas al equipo, perder 1-0 en la única ocasión del Barça y de falta ejecutada por el mejor jugador del mundo.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Sigo sin entender la reacción de los atléticos tras perder el partido. Perder un partido es una derrota sea con quien sea. Las derrotas son malas SIEMPRE.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
vamos a lo que de verdad importa

PSG 2 MADRID 2

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Sigo sin entender la reacción de los atléticos tras perder el partido. Perder un partido es una derrota sea con quien sea. Las derrotas son malas SIEMPRE.

Ein?

La reacción es que hemos perdido ni más ni menos, y sigo sin tirar la liga, 8 puntos con lo que queda se puede, el Barça tiene que perder sí o sí, no puede tener la flor en el culo permantente, porque no está jugando como para que a estas alturas no haya perdido todavía

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Ein?

La reacción es que hemos perdido ni más ni menos, y sigo sin tirar la liga, 8 puntos con lo que queda se puede, el Barça tiene que perder sí o sí, no puede tener la flor en el culo permantente, porque no está jugando como para que a estas alturas no haya perdido todavía

Con barreras a +2 metros seguro que gana la liga.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
El partido de mañana no lo veo nada claro... y qué Neymar no juegue no significa que el resto del equipo no pueda ser bueno.

yo tampoco ....es mi equipo y hay que ser optimista pero hay mil razones para pensar que ni pasaremos la eliminatorio
y una y la mas importante
es la motivación de ellos y rabia y la desmotivacion nuestra ....eso es lo peor

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.041
flojo partido de ayer, y a mi gusto, el Atlético perdió una buena ocasión con un Barsa flojete. De todas formas, con 4 delanteros, no dispararon ni una vez a puerta.
Personalmente, me defraudó el Atleti

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.022
flojo partido de ayer, y a mi gusto, el Atlético perdió una buena ocasión con un Barsa flojete. De todas formas, con 4 delanteros, no dispararon ni una vez a puerta.
Y a mí me encantó el balance defensivo del Barcelona. Si el Atlético con cuatro delanteros de la talla de Correa , Griezman , Costa y Gameiro no fueron capaces de tan siquiera inquietar a Ter Stegen , habla muy muy bien del sistema defensivo barcelonista. Recordar que sólo llevan en contra un gol más que la mejor defensa de la liga Eso sí, en goles a favor la diferencia es abismal .

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466

A mi me dejó descolocado la actitud antes durante y después del partido. Parecía que lo daban por perdido si o si.

Esperaba un atleti mas duro y correoso, más físico, como suele ser.

j*der, que ni las palmas ni el Español tienen el presupuesto del atleti.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.041
A mi me dejó descolocado la actitud antes durante y después del partido. Parecía que lo daban por perdido si o si.

Esperaba un atleti mas duro y correoso, más físico, como suele ser.

j*der, que ni las palmas ni el Español tienen el presupuesto del atleti.
entiendo que algún mérito haría el Barsa para conseguir eso. Pero bueno, son los únicos que tenían opciones de ganar la liga al Barsa, si no hicieron más, pues ellos sabrán.
Lo que está claro es que la liga está finiquitada

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
entiendo que algún mérito haría el Barsa para conseguir eso. Pero bueno, son los únicos que tenían opciones de ganar la liga al Barsa, si no hicieron más, pues ellos sabrán.
Lo que está claro es que la liga está finiquitada

Si, el barsa impone y mucho. Pero el Atleti tiene carácter, o en principio es lo que pienso.

Pero no olvidemos los +2 metros de la barrera. Así mete los chicharros hasta @*NANO* de resaca. :floor::floor::floor:

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.338
Si, el barsa impone y mucho. Pero el Atleti tiene carácter, o en principio es lo que pienso.

Pero no olvidemos los +2 metros de la barrera. Así mete los chicharros hasta @*NANO* de resaca. :floor::floor::floor:

j*der, ya ves. :floor:

He visto que estaba a 11.3 metros. No está mal. Como las tira mal el enano, vamos a darle más facilidades...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.338
Respecto al partido de mañana, esperaré a mañana para pronunciarme y dar un resultado.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.645
Felicidades al Barça por tener a Messi, porque el resto no entró en partido, supongo que gracias al Atleti, que aunque la primera parte estuvo flojo, la segunda lo intentó, no se puede decir nada de conservador a el Cholo, porque jugó con Correa, Gameiro, Griezmann y Costa, una pena el gol bien anulado en fuera de juego, porque hubiesen sido unos últimos 10 minutos de infarto...

No puedo poner pegas al equipo, perder 1-0 en la única ocasión del Barça y de falta ejecutada por el mejor jugador del mundo.

Pero viste el partido, Jose?? Porque vamos, decir que el Barça metió gol en la única ocasión que tuvo y que el resto del equipo no entró en el partido o_O Que recuerde, DOS buenas jugadas de Messi que falló luego en los disparos muy centrados, otra de Coutinho que sacó Oblak con los puños, el remate de Busquets en el córner que también rechaza el portero atlético. El Atleti tiró una vez entre los tres palos en 93 minutos...

Última edición:

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
j*der, ya ves. :floor:

He visto que estaba a 11.3 metros. No está mal. Como las tira mal el enano, vamos a darle más facilidades...

El chicharro fue una obra de arte, onvrhe!

El shiquetito é musho shiquetito, calcetines dixit. :floor::floor::floor::floor::floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.