- Modelo
- Maserati
- Reacciones
- 10.446
Ni muerto,merengue nunca.El 8/04 todos merengues.

Ni muerto,merengue nunca.El 8/04 todos merengues.
Tot el camp, es un clam
Y los que le queda.Gol 600 de MESSI. Qué bestia...![]()
Me descojono. Con perdón. Macho... que delante estaba el Barsa, y no el Burgos.Muy poca prestación del Atleti, partido flojo no, lo siguiente. Jugándose gran parte de sus opciones no ha dado la talla con un Koke, Gabi y Saúl que no han dado ni una.
Realmente no se puede ganar un partido sin tirar ni a puerta, el Barça jugando a medio gas ha jugado cuando ha querido.
Y más de lo mismo, si Messi no jugará es evidente que el Barça no iría primero. Eso es seguro.
Enhorabuena a los culés por la liga ganada en diciembre.
Muy poca prestación del Atleti, partido flojo no, lo siguiente. Jugándose gran parte de sus opciones no ha dado la talla con un Koke, Gabi y Saúl que no han dado ni una.
Realmente no se puede ganar un partido sin tirar ni a puerta, el Barça jugando a medio gas ha jugado cuando ha querido.
Y más de lo mismo, si Messi no jugará es evidente que el Barça no iría primero. Eso es seguro.
Enhorabuena a los culés por la liga ganada en diciembre.
El camp del basket, campió la Copa del Rei, nen!
Gol 600 de MESSI. Qué bestia...![]()
Sigo sin entender la reacción de los atléticos tras perder el partido. Perder un partido es una derrota sea con quien sea. Las derrotas son malas SIEMPRE.
vamos a lo que de verdad importa
PSG 2 MADRID 2
Ein?
La reacción es que hemos perdido ni más ni menos, y sigo sin tirar la liga, 8 puntos con lo que queda se puede, el Barça tiene que perder sí o sí, no puede tener la flor en el culo permantente, porque no está jugando como para que a estas alturas no haya perdido todavía
El partido de mañana no lo veo nada claro... y qué Neymar no juegue no significa que el resto del equipo no pueda ser bueno.
vamos a lo que de verdad importa
PSG 2 MADRID 2
Y a mí me encantó el balance defensivo del Barcelona. Si el Atlético con cuatro delanteros de la talla de Correa , Griezman , Costa y Gameiro no fueron capaces de tan siquiera inquietar a Ter Stegen , habla muy muy bien del sistema defensivo barcelonista. Recordar que sólo llevan en contra un gol más que la mejor defensa de la liga Eso sí, en goles a favor la diferencia es abismal .flojo partido de ayer, y a mi gusto, el Atlético perdió una buena ocasión con un Barsa flojete. De todas formas, con 4 delanteros, no dispararon ni una vez a puerta.
Personalmente, me defraudó el Atleti
flojo partido de ayer, y a mi gusto, el Atlético perdió una buena ocasión con un Barsa flojete. De todas formas, con 4 delanteros, no dispararon ni una vez a puerta.
Personalmente, me defraudó el Atleti
entiendo que algún mérito haría el Barsa para conseguir eso. Pero bueno, son los únicos que tenían opciones de ganar la liga al Barsa, si no hicieron más, pues ellos sabrán.A mi me dejó descolocado la actitud antes durante y después del partido. Parecía que lo daban por perdido si o si.
Esperaba un atleti mas duro y correoso, más físico, como suele ser.
j*der, que ni las palmas ni el Español tienen el presupuesto del atleti.
entiendo que algún mérito haría el Barsa para conseguir eso. Pero bueno, son los únicos que tenían opciones de ganar la liga al Barsa, si no hicieron más, pues ellos sabrán.
Lo que está claro es que la liga está finiquitada
Si, el barsa impone y mucho. Pero el Atleti tiene carácter, o en principio es lo que pienso.
Pero no olvidemos los +2 metros de la barrera. Así mete los chicharros hasta @*NANO* de resaca.![]()
PSG 3 MADRID 1, no se que pasará, pero me huele a prorroga.vamos a lo que de verdad importa
PSG 2 MADRID 2
PSG 3 MADRID 1, no se que pasará, pero me huele a prorroga.
Felicidades al Barça por tener a Messi, porque el resto no entró en partido, supongo que gracias al Atleti, que aunque la primera parte estuvo flojo, la segunda lo intentó, no se puede decir nada de conservador a el Cholo, porque jugó con Correa, Gameiro, Griezmann y Costa, una pena el gol bien anulado en fuera de juego, porque hubiesen sido unos últimos 10 minutos de infarto...
No puedo poner pegas al equipo, perder 1-0 en la única ocasión del Barça y de falta ejecutada por el mejor jugador del mundo.
j*der, ya ves.
He visto que estaba a 11.3 metros. No está mal. Como las tira mal el enano, vamos a darle más facilidades...