NeverMinds
Forista
- Reacciones
- 1.060
Messi ens roba
Messi ens roba

Como desespera ....Vamos no me jodas,saca a André Gomes teniendo a Paulinho.![]()
Es extremadamente malo!!!Como desespera ....
Siiiiuuuuuuu!!!!!1-0 y el Atlético a 8 puntitos!!!
La liga casi sentenciada!!!![]()
Messi estando bien,es el mejor y con muuucha diferencia.Con Messi no hay nada que hacer... Habrá que seguir estando ahí por si bajan la guardia...
Eso nunca !!!![]()
...hay que verlo en que así para el 6/05 igual hay paseíllo pero queda mucho aún.
Pasillo.
¿Crees que el Madrid lo haría después de no habérselo hecho a él? Yo tengo mis dudas, aunque siendo consciente de las diferencias entre ambos equipos, quizá lo hubiese.
Jugó un muy buen partido Sobre todo antes de la lesión de Iniesta, en la que arrancaba desde la derecha. Yo no lo hubiese cambiado, porque tiene esa capacidad encarar y superar rivales. En definitiva, buen partido de Coutinho, que junto a Rakitic y Busquets han completado un partido soberbio. Destacar también al "presi" Piqué, partidazo el suyo. De Messi ya ni hablamos jejeEnhorabuena culés.
Que tal jugo Cou??
Enhorabuena culés.
Que tal jugo Cou??
Jugó un muy buen partido Sobre todo antes de la lesión de Iniesta, en la que arrancaba desde la derecha. Yo no lo hubiese cambiado, porque tiene esa capacidad encarar y superar rivales. En definitiva, buen partido de Coutinho, que junto a Rakitic y Busquets han completado un partido soberbio. Destacar también al "presi" Piqué, partidazo el suyo. De Messi ya ni hablamos jeje
Jugó un muy buen partido Sobre todo antes de la lesión de Iniesta, en la que arrancaba desde la derecha
Ha estado participativo, ha hecho alguna jugadilla interesante pero nada destacable
Aún que da mucha tela que cortar...Finallllllllll. 1-0 +8.

No he visto el partido, pero no sé qué hizo Cou, jjj. Se ve que correr.