Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXVI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.646
Nadal vuelve con derrota ante Gasquet en su primera prueba antes del Open de Australia ( 4-6) y (5-7). :(

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.402
Sin las segundas partes, el Real Madrid sería líder destacado de esta, nuestra liga . Ya sabéis, madridistas, Marca dice que a Cibeles.

En cada casa tienen su panfleto, no cagan más bonito los orinales blaugranas.

:guiño:

Tiene cara de buena gente Coutinho, espero que le vaya bien al chaval en Barcelona.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Qué grande Bartomeu, dando las gracias al Liverpool :floor::floor::floor: Es como comprar un M3 E46 por 30k y darle las gracias al vendedor :floor:

Las gracias se las tendrán que dar ellos al Barsa por pagarles semejante dineral.
Los de la cantera:floor::floor::floor:.....haciendo el ridículo como siempre:whistle::whistle::whistle:

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.646
Para los amantes del futbol jajaja claro que tengan colita , a mi no me sirve...jajajajajabiggrin aqui no hay distincion de equipos jajajaja
futbol_en_el_wc.jpg

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.646
Cansinaaaaaa:p:descojon::descojon:
Te voy a regalar la camiseta del Barca....Numero 3-Piqué.:peineta:biggrin
vale ya no lo digo mas (hoy ) :(
cualquiera menos la de piqué ni messi, y unas cerillas tambien eh (el dedo sobra):stop:

Última edición:

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
19.099
Bueno pues Modric paga un millón de euros a Hacienda por fraude para evitar entrar en prisión....Ahí lo dejo.:whistle:

No digas mentiras hombre..., es una donación, por lo del Señorío digo, y porque los defraudadores están en el otro ladobiggrin

Cierto creo recordar que también donaron Marcelo y Cristiano hace poco....biggrin

Sera que los denuncio Bertomeu, como se denuncio cuando le paso a mesi que era florentino y el real madrid :whistle:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.136
No veas si se adelanta Keylor a la hora de para el penalty a Aspas :eek:

Es algo que hacen muchos porteros y que debería suponer la repetición del penalty. Hay reglas que parece que están puestas para rellenar. Igual que la de los 6 segundos para los porteros :nose:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
No veas si se adelanta Keylor a la hora de para el penalty a Aspas :eek:

Es algo que hacen muchos porteros y que debería suponer la repetición del penalty. Hay reglas que parece que están puestas para rellenar. Igual que la de los 6 segundos para los porteros :nose:
Menos mal que después empataria el Celta porque el penalti debería de haberse repetido.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.136
Menos mal que después empataria el Celta porque el penalti debería de haberse repetido.

No se como seran los demas penalties, pero aqui se pueden ver las diferencias entre Keylor y Ter Stegen en alguno de esos penalties.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Los de la cantera:floor::floor::floor:.....haciendo el ridículo como siempre:whistle::whistle::whistle:
El del PSG, también nos dio las gracias por venderle a Neymar....., 222 kilos de nabiggrin.
Con ese dinerillo, vino Paulinho, (Que malo es, viene de China, típico comentario merengue), lleva más goles que toda la BBC junta biggrin
Y un tal Coutinho, un Canterano de poca monta, aparte de Dembelé :p

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.001
Me desco*ono con Vietto, 6 meses en el Sevilla y otros 6 meses en el Atleti jugando unos cuantos partidos y ni un sólo gol. Llega al Valencia y ayer le coloca un hat trick a Las Palmas con dos goles de bandera... Increíble... :facepalm:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Quién era Paulinho antes de venir para el público blaugrana ¿?
Nadie, yo de hecho no lo conocía. Aunque también es cierto, que no lo critiqué. Pedí que primero jugara antes de juzgarlo, que tiempo habría. Y el tiempo me dio la razón a mi, a los que pensaban como yo y al propio Paulinho:guiño:.
P.D. Ronaldinho tampoco era nadie antes de venir al Barcelona

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Me desco*ono con Vietto, 6 meses en el Sevilla y otros 6 meses en el Atleti jugando unos cuantos partidos y ni un sólo gol. Llega al Valencia y ayer le coloca un hat trick a Las Palmas con dos goles de bandera... Increíble... :facepalm:
Fútbol es fútbol, que diría H.H

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Nadie, yo de hecho no lo conocía. Aunque también es cierto, que no lo critiqué. Pedí que primero jugara antes de juzgarlo, que tiempo habría. Y el tiempo me dio la razón a mi, a los que pensaban como yo y al propio Paulinho:guiño:.
P.D. Ronaldinho tampoco era nadie antes de venir al Barcelona

me gusta esa analogia entre paulinho y ronaldinho:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.608
Paulinho era titular con la selección brasileña antes de llegar al Barça, sobreviviendo después del desastre del Mundial de 2014 :rambo:

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.646
pero que callaos estais!!! vengaaaaa !!!!!
Minutos musicales biggrin:p:p

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.