user_1803.1206
Usuario archivado
- Reacciones
- 22.646
Nadal vuelve con derrota ante Gasquet en su primera prueba antes del Open de Australia ( 4-6) y (5-7). 

Sin las segundas partes, el Real Madrid sería líder destacado de esta, nuestra liga . Ya sabéis, madridistas, Marca dice que a Cibeles.
Los de la canteraQué grande Bartomeu, dando las gracias al LiverpoolEs como comprar un M3 E46 por 30k y darle las gracias al vendedor
Las gracias se las tendrán que dar ellos al Barsa por pagarles semejante dineral.
Hombre,desde el 0-3 del Bernabéu no se te veía por aquí.Los de la cantera.....haciendo el ridículo como siempre
![]()
Cansinaaaaaahace mucho que no lo digo jajaja hala madrid!!!
Habrá que apuntar bien ahíPara los amantes del futbol jajaja claro que tengan colita , a mi no me sirve...jajajajajaaqui no hay distincion de equipos jajajaja
![]()
vale ya no lo digo mas (hoy )Cansinaaaaaa
Te voy a regalar la camiseta del Barca....Numero 3-Piqué.![]()
Era broma....vale ya no lo digo mas (hoy )
cualquiera menos la de piqué (el dedo sobra)![]()
si ya lo se, pero queda fatalEra coña....
Ok,perdona.si ya lo se, pero queda fatal
perdonadoOk,perdona.
Bueno pues Modric paga un millón de euros a Hacienda por fraude para evitar entrar en prisión....Ahí lo dejo.![]()
No digas mentiras hombre..., es una donación, por lo del Señorío digo, y porque los defraudadores están en el otro lado![]()
Cierto creo recordar que también donaron Marcelo y Cristiano hace poco....![]()
Menos mal que después empataria el Celta porque el penalti debería de haberse repetido.No veas si se adelanta Keylor a la hora de para el penalty a Aspas
Es algo que hacen muchos porteros y que debería suponer la repetición del penalty. Hay reglas que parece que están puestas para rellenar. Igual que la de los 6 segundos para los porteros![]()
Menos mal que después empataria el Celta porque el penalti debería de haberse repetido.
El del PSG, también nos dio las gracias por venderle a Neymar....., 222 kilos de naLos de la cantera.....haciendo el ridículo como siempre
![]()
casi todo lo que viene de chinaQue malo es, viene de China
Paulinho, (Que malo es, viene de China, típico comentario merengue
Nadie, yo de hecho no lo conocía. Aunque también es cierto, que no lo critiqué. Pedí que primero jugara antes de juzgarlo, que tiempo habría. Y el tiempo me dio la razón a mi, a los que pensaban como yo y al propio PaulinhoQuién era Paulinho antes de venir para el público blaugrana ¿?
Fútbol es fútbol, que diría H.HMe desco*ono con Vietto, 6 meses en el Sevilla y otros 6 meses en el Atleti jugando unos cuantos partidos y ni un sólo gol. Llega al Valencia y ayer le coloca un hat trick a Las Palmas con dos goles de bandera... Increíble...![]()
Nadie, yo de hecho no lo conocía. Aunque también es cierto, que no lo critiqué. Pedí que primero jugara antes de juzgarlo, que tiempo habría. Y el tiempo me dio la razón a mi, a los que pensaban como yo y al propio Paulinho.
P.D. Ronaldinho tampoco era nadie antes de venir al Barcelona
me gusta esa analogia entre paulinho y ronaldinho![]()
Hala madrid!!......., y al igual que Ronaldinho, los dos acaban en "inho"![]()