Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXVI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
@Redman parece ser que Mahrez será nuevo jugador del Liverpool...55 kilos pagarán por el.

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.646
Hoy partido :
A las 20:45 : Celta de Vigo - Real Madrid

Esperemos ganar, suerte a los dos, hala madrid!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.411
Me cae genial el Betis y me cae genial el Sevilla, no distingo la rivalidad, pero reconozco la alegría de los verdiblancos en la ciudad, jjjjjj.

Son dos estadios geniales para ir a ver un partido, he tenido la suerte de ir al Sánchez Pizjuan pero todavía no pisé el otro.

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.646
yo tengo fotos en el sanchez pizjuan por fuera , en el del betis no he estado .
tengo tantas cosas pendientes.... los reyes no me han traido de regalo ir a ver el Bernabeu...

Última edición:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Dale volumen, para que se escuche bien.

:wacky:

El Barcelona se gasta 160 millones (que es una barbaridad desde luego), en el fichaje de 3 jugadores...., Paulinho, que está dando un gran rendimiento, Dembelé y Coutinho, porque supongo que los 222 millones ingresados por Neymar también cuentan, no??

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Pues nada 2-0 al descanso.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.411
El Barcelona se gasta 160 millones (que es una barbaridad desde luego), en el fichaje de 3 jugadores...., Paulinho, que está dando un gran rendimiento, Dembelé y Coutinho, porque supongo que los 222 millones ingresados por Neymar también cuentan, no??

Sin volumen, con subtitulos.

Son los mismos, no? A ver si voy a estar metiendo la pata.

Última edición:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.411
Aquí lo que cuenta es la POCA VERGÜENZA, porque...

El Madrid blablaba a base de cheques.
El Barcelona, cantera.

Y ahora, ¿qué? Si es que no basta abrir la boca para que, la tengan que cerrar.

Hablando de loan fichajes, claro, de jugadores formados, anda y que no hay batallas por fichar a los juveniles... Cantera, lo llamaban. Ahora, cartera. Y no pasa nada. Pero envainando que es gerundio.

Mira, son todos iguales. Cuando le sale a u chaval de la cantera, bien. Y si hay algo bueno por ahí y lo compras, tampoco pasa nada.

Por el momento, Piqué y Soler a "envainarla".

Lo mismo le va a terminar pasando a Zidane, "no necesito portero" (dice) y casi todos los medios hablando del reconocimiento médico de Kepa.

Con los matices necesarios, :guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.246
Qué grande Joaquín. Tras el partido de ayer.

Última edición:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
También dicen las malas lenguas, que Florentino intento torpedear esta misma semana el fichaje, ofreciendo 200 millones al Liverpool a lo que el jugador se negó porque quería jugar en el Barcelona. Un fichaje que al Barcelona le cuesta 150 millones, 120 + 30 + 10 que pone el jugador (jugar al lado del mejor jugador de la historia, no pasa todos los días y Coutinho lo tenia claro)biggrin

Última edición:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.411
También dicen las malas lenguas, que Florentino intento torpedear esta misma semana el fichaje, ofreciendo 200 millones al Liverpool a lo que el jugador se negó porque quería jugar en el Barcelona. Un fichaje que la Barcelona le cuesta 150 millones, 120 + 30 + 10 que pone el jugador (jugar al lado del mejor jugador de la historia, no pasa todos los días y Coutinho lo tenia claro)biggrin

De 200 a 160, gallifante para la Secretaría Técnica. Dicen las lenguas educadas, que DIMITAN.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
También dicen las malas lenguas, que Florentino intento torpedear esta misma semana el fichaje, ofreciendo 200 millones al Liverpool a lo que el jugador se negó porque quería jugar en el Barcelona. Un fichaje que la Barcelona le cuesta 150 millones, 120 + 30 + 10 que pone el jugador (jugar al lado del mejor jugador de la historia, no pasa todos los días y Coutinho lo tenia claro)biggrin
Y si estás a 14 puntos por delante (17 ahora) mejor.:descojon::descojon:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.411
La nueva cantera del FC Barcelona:

Ter Stegen.
Dembelé.
Paulinho.
Coutinho.

André Gómes no cuenta.
:floor:

El despilfarro del Real Madrid, en fichajes.

¿Ves como no se puede hablar tanto? Espero que les vaya bien en clase de catalán.

Y ojo, que me parece genial que lo que no salga de La Masía se lo compren, pero... Qué poca vergüenza Piqué y el otro.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
La nueva cantera del FC Barcelona:

Ter Stegen.
Dembelé.
Paulinho.
Coutinho.

André Gómes no cuenta.
:floor:

El despilfarro del Real Madrid, en fichajes.

¿Ves como no se puede hablar tanto? Espero que les vaya bien en clase de catalán.

Y ojo, que me parece genial que lo que no salga de La Masía se lo compren, pero... Qué poca vergüenza Piqué y el otro.
En todos los equipos siempre hay alguno que habla mas de la cuenta (Pique style), pero no me negarás, que puesto por puesto, a los que nombras sin contar André Gomes, ya los querrias de blancobiggrin

De todas maneras ahora es lo que toca....., 17 puntos (con 2 partidos menos, que tienen que ganar), son muchos, hay que hablar de otras cosas:p

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.411
Yo no quiero a ninguno de esos en el Madrid, me basta tener fuera a Benzemal que ocupa el sitio de otros con más ganas.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.411
, hay que hablar de otras cosas

Por ejemplo, que te han cogido con el carrito de los 150 millones de helados, porque el Madrid engrasa tu cuenta corriente, con un jugador que no quiere jugar en tu equipo.

Hay que pasar por el detector de mentiras, compañero.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
........, esperando fichaje galáctico Merenguebiggrin

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Y digo yo...Porqué tanta polémica contra el barca o con quién sea por gastar dinero??
La cantera no siempre saca estrellas y a veces toca rascarse el bolsillo....
Por Neymar pagó el PSG 222 kilos,ole sus coj*nes si pueden....Ahora el Barca más de lo mismo con Dembelé y Coutinho y en su día el Madrid con Cr y Bale.....Yo no veo donde esté el problema mientras haya dinero para eso.:nose:

Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.626
Ya sabemos que @Gavira lee el Ok Diario del gran Eduardo Inda :devil: :devil:

Mientras el Barça jugando y el Madrid visita luego Balaídos, por lo de la coherencia en hablar un poco de fútbol y no siempre del rival. Vamos el rollo hater ese que dicen los haters que ven lo de lo demás pero no el suyo propio biggrin biggrin

En 4 años ha cambiado mucho el fútbol, muchos jeques y 222 millones de mortadelos en un verano por Neymar. Bueno y 180 millones por Mbappé. Y un momento social complicado para un club como el FC Barcelona. En cualquier caso son los comentarios de la noria del fútbol según estés abajo o arriba. Algún equipo vendía y sus medios fieles voceaban que un fichaje eclipsaba los éxitos del contrario :sneaky:

Última edición:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
No van vendiendo la moto de la cantera.
El barcelonista, sí.
Bueno el merengue siempre ha sido lo contrario....., con la cantinela del ser superior que tiene la pasta que quiere y ficha a quien le apetece..., y va a ser que no, que Florentino no tiene tanta pasta y que le pasa como al Barcelona, que por ser el R.Madrid, en cuanto otros clubs noten urgencias el club blanco, fichajes triplicado, es lo que hay

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Final 3-0 y líderes con mucha diferencia...
Esperando una alegría del Celta esta noche.biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.