Riv_2003
Forista Senior
- Modelo
- Bmw 525d
- Reacciones
- 5.162
Estarán trabajandono lo vi ayer, lo he mencionado porque ya parece que nadie habla del madrid aqui..... esta todo el mundo callado

Estarán trabajandono lo vi ayer, lo he mencionado porque ya parece que nadie habla del madrid aqui..... esta todo el mundo callado
sera esoEstarán trabajando. Yo tampoco lo vi, cuando quiero ver fútbol de verdad, veo el Barça
![]()
¿Cuánto dinero costó este hombre?Se le ve con miedo a Dembelé.
Con cinco partidos jugados ya se puede decir que es un fracaso??¿Cuánto dinero costó este hombre?
Propongo hacer un listado de los grandes fichajes del Barça que no han triunfado.
Con cinco partidos jugados ya se puede decir que es un fracaso??
Lo que haya costado. Es una lesión de larga duración, no un chigrinsky de la vida. Aún.¿Cuánto ha costado?
chigrinsky
Lo que haya costado. Es una lesión de larga duración, no un chigrinsky de la vida. Aún.
... A Neymar lo están poniendo "fino fino filipino" en Brasil, por este salto en la playa... Donde no pone demasiado interés en la planta de sus pies (andando sobre las rocas) y el propio "entorno" donde sus piernas, corren -ciertamente- un poco de peligro...
Min 0:51.
Tranquilo hombre,sólo ha jugado 4-5 partidos.¿Cuánto dinero costó este hombre?
Propongo hacer un listado de los grandes fichajes del Barça que no han triunfado.
En lo de en sus primeros partidos aciertas con el plural. Ha jugado dos. Y ya es un fracaso. Como Asensio era mejor que Iniesta por una temporada medio buena. Ahora que no marca goles....con quién le comparamos? Con Benzema ( sorry, sé que esta puya es de las que duele)A un fichaje de 10 o 40 millones le puedes pedir que se adapte. A un chaval que se tiene que comer el mundo y que ha costado 140m, que se dice pronto, le puedes pedir al menos destellos EGM sus primeros partidos.
Con la trayectoria de fichajes caros que lleva el Barça... ésta puede ser la joya de la corona.
Lo leí ayer y sin palabras.....Bueno hay que decirlo todo, que lo acabo de leer esta mañana.
Dos penaltis no pitados al Numancia, lo dejan con 10 en el minuto 60 y le pitan dos penaltis a favor al R.Madrid. vamos igual que en la anterior eliminatoria que tuvieron que pitarle dos penaltis a favor para poder pasar la ronda.....
Si ya sacan conclusiones de un jugador que solo ha jugado 4-5 partidos y hablan de fracaso como con Dembelé, Paulinho entonces es candidato al Balón de oro ya que ha sorprendido a todo el mundo para bien.En lo de en sus primeros partidos aciertas con el plural. Ha jugado dos. Y ya es un fracaso. Como Asensio era mejor que Iniesta por una temporada medio buena. Ahora que no marca goles....con quién le comparamos? Con Benzema ( sorry, sé que esta puya es de las que duele)
Para comparar a Asensio con Iniesta hace falta mucho más que una buena temporada. Y para medir el rendimiento de un jugador hace falta que juegue al menos. O que no juegue, pero sin motivos médicos mediante....digo yo
Un penalti es claro , en el segundo el numantino se tira casi tanto como Lucas .La diferencia es que al Numancia no se los pitaron y al Real Madrid sí....oh, wait... La expulsión es de roja como una catedral.Bueno hay que decirlo todo, que lo acabo de leer esta mañana.
Dos penaltis no pitados al Numancia, lo dejan con 10 en el minuto 60 y le pitan dos penaltis a favor al R.Madrid. vamos igual que en la anterior eliminatoria que tuvieron que pitarle dos penaltis a favor para poder pasar la ronda.....
Eso sería alabar algo que ha hecho bien el Barcelona.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................perdona, voy a descojonarme un rato y ahora vuelvo.Si ya sacan conclusiones de un jugador que solo ha jugado 4-5 partidos y hablan de fracaso como con Dembelé, Paulinho entonces es candidato al Balón de oro ya que ha sorprendido a todo el mundo para bien.
Eso sería alabar algo que ha hecho bien el Barcelona.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................perdona, voy a descojonarme un rato y ahora vuelvo.
Con Benzema (sorry, sé que esta puya es de las que duele)
Si yo lo decía por lo de no marcar.......Le dolerá a algún madridista pro-Benzema, pero cuando sonaba que iba a fichar por el FC Barcelona, lo entendí todo.
¿No dijeron una vez que se iba al Camp Nou?
Si yo lo decía por lo de no marcar.......![]()
A Messi lo teníamos descansando. Y a Suárez . Y a Iniesta.Vale, José Arnaiz toma el relevo de Messi.
![]()
Fue una estrategia para "encalomarselo" al MadridLe dolerá a algún madridista pro-Benzema, pero cuando sonaba que iba a fichar por el FC Barcelona, lo entendí todo.
¿No dijeron una vez que se iba al Camp Nou?
Arnaiz: tres apariciones con el primer equipo y tres goles como tres soles.....
Me parto con la prensa,en este caso con el Sport...Llevan diciendo eso de "cumbre final" por Coutinho 7 meses.![]()
como va el madrid vs barca![]()
Ahora parece que ya esta hecho al igual que Mina, en poco presentados los dos y Mascherano se marcharáMe parto con la prensa,en este caso con el Sport...Llevan diciendo eso de "cumbre final" por Coutinho 7 meses.![]()
Me parto con la prensa,en este caso con el Sport...Llevan diciendo eso de "cumbre final" por Coutinho 7 meses.![]()
Otro que debería de irse es Arda y Deulofeu,al menos sacar un pellizco de dinero con ellos.Ahora parece que ya esta hecho al igual que Mina, en poco presentados los dos y Mascherano se marchará
Ningún jugador vale tanto está claro,ahora el problema es que me da a mi que el Liverpool va a mal gastar ese dinero.....Dinerito fresco!!! Ningún jugador vale lo que pagará El barca por Coutinho! Eso unido a las ganas del jugador es negocio redondo.
Como se dice por aquí “no one si bigger than LIverpool fc”