Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXVI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.956
Que grande! dejando a un lado temas de dopaje, etc, era una gozada ver las carreras donde el participaba y sobre todo no estaba bien en la general, Pantani, y Chiapucci otros que daban espectaculo, por que el resto, al tran tran, han convertido el ciclismo en algo mas aburrido que la F1, que ya es complicado.
Lo dice bien claro en el video: " a lo largo de mi carrera, sólo he subido al podio de una grande para ser 1º. O gano o reviento"
Lo del dopaje fue una caca, porque le quitaron de 2 grandes en un control en un dia de descanso, que podía ser perfectamente por lo que tiene la carne. Aunque qué quieres que te diga, a mi me da igual, creo que sus 9 grandes son de pleno derecho, porque en el Giro no dio y en el Tour dió un dia descanso por una sustancia que tiene la carne.
Sobre sus 9 grandes, pues para mi son muy meritorias, ya que las ha hecho sin estar en el mejor equipo, y atacando a muerte él sólo. Es más, la gente casi no sabría decir ni un gregario de cualquiera de sus equipos(Majka y poco más).

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
Lo dice bien claro en el video: " a lo largo de mi carrera, sólo he subido al podio de una grande para ser 1º. O gano o reviento"
Lo del dopaje fue una caca, porque le quitaron de 2 grandes en un control en un dia de descanso, que podía ser perfectamente por lo que tiene la carne. Aunque qué quieres que te diga, a mi me da igual, creo que sus 9 grandes son de pleno derecho, porque en el Giro no dio y en el Tour dió un dia descanso por una sustancia que tiene la carne.
Sobre sus 9 grandes, pues para mi son muy meritorias, ya que las ha hecho sin estar en el mejor equipo, y atacando a muerte él sólo. Es más, la gente casi no sabría decir ni un gregario de cualquiera de sus equipos(Majka y poco más).

Totalmente de acuerdo en todo, y sobre todo en que siempre sus equipos han sido bastante flojos, en especial el del giro que gano contra todo el astana a saco. Y con lo del dopaje, igual, podriamos discutir el del tour en el que dio el positivo, pero lo del giro eso si que fue un robo a mano armada. Cuanto nos vamos a acordar de el en estos proximos años, pues como haya un equipo dominante como Sky estos años, ahi todo el mundo se hace caquita.

Recuerdas la etapa de Sestrieres del 92, la que lio chiapucci creo que a 200km de meta y despues saltaron, Bugno e Indurain, eso hoy en dia y con contador jubilado, ya es imposible de ver. ..solo nos queda youtube

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.956
Totalmente de acuerdo en todo, y sobre todo en que siempre sus equipos han sido bastante flojos, en especial el del giro que gano contra todo el astana a saco. Y con lo del dopaje, igual, podriamos discutir el del tour en el que dio el positivo, pero lo del giro eso si que fue un robo a mano armada. Cuanto nos vamos a acordar de el en estos proximos años, pues como haya un equipo dominante como Sky estos años, ahi todo el mundo se hace caquita.

Recuerdas la etapa de Sestrieres del 92, la que lio chiapucci creo que a 200km de meta y despues saltaron, Bugno e Indurain, eso hoy en dia y con contador jubilado, ya es imposible de ver. ..solo nos queda youtube
j*der, la de Sestriere, que atacó en el primer puerto Chiapucci y no daban con él. Y al final Induráin entró un poco "pajareado". Para olvidarlo.... Pena que el diablo fuera taaaan maloooo contrareloj.
Se le echará de menos a Contador.... mucho mucho, porque aunque hay grandes corredores capaces de ganar una gran etapa, no los hay con esa constancia

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Bueno, pues la cantera del Barcelona sigue al alza.
Los sub12 del Barça, se han proclamado por tercer año consecutivo, (siete de los últimos ocho), campeones del torneo de Arona en Tenerife, al vencer en la final al Valencia por 1-0........, Cracks.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.411
Bueno, pues la cantera del Barcelona sigue al alza.
Los sub12 del Barça, se han proclamado por tercer año consecutivo, (siete de los últimos ocho), campeones del torneo de Arona en Tenerife, al vencer en la final al Valencia por 1-0........, Cracks.

Estuve mirando un momento el partido, pero el suegro cambió de cadena. ¿Algún nombre que destaque para poner en seguimiento?

Es para decirle al PSG
biggrin

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.646
2q1w3fk.jpg

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Compañeros tengo una pregunta,he pillado a mi hermano la camiseta del Madrid,es la original pero me venía sin nombre...Se la quiero regalar con nombre y número de jugador,a parte de la tienda oficial del Madrid la pueden serigrafiar en otro sitio?Y cuánto pueden cobrarte por poner nombre y número?

Última edición:

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Compañeros tengo una pregunta,he pillado a mi hermano la camiseta del Madrid,es la original pero me venía sin nombre...Se la quiero regalar con nombre y número de jugador,a parte de la tienda oficial del Madrid la pueden serigrafiar en otro sitio?Y cuánto pueden cobrarte por poner nombre y número?

Una camiseta del Real Madrid!!!!!!!!!!:eek: Para Reyes o qué? :woot: :unsure:

biggrin

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
En el paquete, metele una caja de cerillas..., "a buen entendedor"biggrin:p

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
19.122
Las camisetas las suelen serigrafiar en la tienda donde compras la camiseta, y podra costar entre 10 y 20 € y supongo que si no quieres en la tienda oficial, la tendrás en el corte ingles

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Hoy al fin podremos ver jugar unos minutos a Dembelé...
Y sonará a coña,pero que bien lo está haciendo Vermaelen,va a ser el mejor substituto de Mascherano.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Se le ve con miedo a Dembelé.

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.646
ayer gano el madrid que aunque fuera el segundo equipo del madrid pero ganamos al numancia 3-0 hala madrid!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.411
... A Neymar lo están poniendo "fino fino filipino" en Brasil, por este salto en la playa... Donde no pone demasiado interés en la planta de sus pies (andando sobre las rocas) y el propio "entorno" donde sus piernas, corren -ciertamente- un poco de peligro...

Min 0:51.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Pues que vaya el m*ro a llevarle unas zapas de esparto :floor:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
ayer gano el madrid que aunque fuera el segundo equipo del madrid pero ganamos al numancia 3-0 hala madrid!!
Bueno hay que decirlo todo, que lo acabo de leer esta mañana.
Dos penaltis no pitados al Numancia, lo dejan con 10 en el minuto 60 y le pitan dos penaltis a favor al R.Madrid. vamos igual que en la anterior eliminatoria que tuvieron que pitarle dos penaltis a favor para poder pasar la ronda.....

Última edición:

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.646
Bueno hay que decirlo todo, que lo acabo de leer esta mañana.
Dos penaltis no pitado al Numancia, lo dejan con 10 en el minuto 60 y le pitan dos penaltis a favor al R.Madrid. vamos igual que en la anterior eliminatoria que tuvieron que pagarle dos penaltis a fvor para poder pasar la ronda.....
no lo vi ayer, lo he mencionado porque ya parece que nadie habla del madrid aqui..... esta todo el mundo callado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.