- Reacciones
- 56.966
Lo dice bien claro en el video: " a lo largo de mi carrera, sólo he subido al podio de una grande para ser 1º. O gano o reviento"Que grande! dejando a un lado temas de dopaje, etc, era una gozada ver las carreras donde el participaba y sobre todo no estaba bien en la general, Pantani, y Chiapucci otros que daban espectaculo, por que el resto, al tran tran, han convertido el ciclismo en algo mas aburrido que la F1, que ya es complicado.
Lo del dopaje fue una caca, porque le quitaron de 2 grandes en un control en un dia de descanso, que podía ser perfectamente por lo que tiene la carne. Aunque qué quieres que te diga, a mi me da igual, creo que sus 9 grandes son de pleno derecho, porque en el Giro no dio y en el Tour dió un dia descanso por una sustancia que tiene la carne.
Sobre sus 9 grandes, pues para mi son muy meritorias, ya que las ha hecho sin estar en el mejor equipo, y atacando a muerte él sólo. Es más, la gente casi no sabría decir ni un gregario de cualquiera de sus equipos(Majka y poco más).