Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXVI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.008
¿Cuánto dinero costó este hombre?

Propongo hacer un listado de los grandes fichajes del Barça que no han triunfado.
Con cinco partidos jugados ya se puede decir que es un fracaso??

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.008
Por cierto, Lucas Vázquez está empadronado en Barcelona? Porque se tira en el área según "la escuela FCB" que da gusto. Seguro que es íntimo amigo de Busquets y Neymar :floor:

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.345
Lo que haya costado. Es una lesión de larga duración, no un chigrinsky de la vida. Aún.

A un fichaje de 10 o 40 millones le puedes pedir que se adapte. A un chaval que se tiene que comer el mundo y que ha costado 140m, que se dice pronto, le puedes pedir al menos destellos EGM sus primeros partidos.

Con la trayectoria de fichajes caros que lleva el Barça... ésta puede ser la joya de la corona.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.976
... A Neymar lo están poniendo "fino fino filipino" en Brasil, por este salto en la playa... Donde no pone demasiado interés en la planta de sus pies (andando sobre las rocas) y el propio "entorno" donde sus piernas, corren -ciertamente- un poco de peligro...

Min 0:51.

nosajo

ponme a la Bruna con un bikini(vaya nombrecito de Manolo :floor::floor:) en un charco , y verás como me tiro:floor::floor::floor:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.008
A un fichaje de 10 o 40 millones le puedes pedir que se adapte. A un chaval que se tiene que comer el mundo y que ha costado 140m, que se dice pronto, le puedes pedir al menos destellos EGM sus primeros partidos.

Con la trayectoria de fichajes caros que lleva el Barça... ésta puede ser la joya de la corona.
En lo de en sus primeros partidos aciertas con el plural. Ha jugado dos. Y ya es un fracaso. Como Asensio era mejor que Iniesta por una temporada medio buena. Ahora que no marca goles....con quién le comparamos? Con Benzema ( sorry, sé que esta puya es de las que duele) :p:floor:
Para comparar a Asensio con Iniesta hace falta mucho más que una buena temporada. Y para medir el rendimiento de un jugador hace falta que juegue al menos. O que no juegue, pero sin motivos médicos mediante....digo yo

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Bueno hay que decirlo todo, que lo acabo de leer esta mañana.
Dos penaltis no pitados al Numancia, lo dejan con 10 en el minuto 60 y le pitan dos penaltis a favor al R.Madrid. vamos igual que en la anterior eliminatoria que tuvieron que pitarle dos penaltis a favor para poder pasar la ronda.....
Lo leí ayer y sin palabras.....

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
En lo de en sus primeros partidos aciertas con el plural. Ha jugado dos. Y ya es un fracaso. Como Asensio era mejor que Iniesta por una temporada medio buena. Ahora que no marca goles....con quién le comparamos? Con Benzema ( sorry, sé que esta puya es de las que duele) :p:floor:
Para comparar a Asensio con Iniesta hace falta mucho más que una buena temporada. Y para medir el rendimiento de un jugador hace falta que juegue al menos. O que no juegue, pero sin motivos médicos mediante....digo yo
Si ya sacan conclusiones de un jugador que solo ha jugado 4-5 partidos y hablan de fracaso como con Dembelé, Paulinho entonces es candidato al Balón de oro ya que ha sorprendido a todo el mundo para bien.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.008
Bueno hay que decirlo todo, que lo acabo de leer esta mañana.
Dos penaltis no pitados al Numancia, lo dejan con 10 en el minuto 60 y le pitan dos penaltis a favor al R.Madrid. vamos igual que en la anterior eliminatoria que tuvieron que pitarle dos penaltis a favor para poder pasar la ronda.....
Un penalti es claro , en el segundo el numantino se tira casi tanto como Lucas .La diferencia es que al Numancia no se los pitaron y al Real Madrid sí....oh, wait... La expulsión es de roja como una catedral.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.008
Si ya sacan conclusiones de un jugador que solo ha jugado 4-5 partidos y hablan de fracaso como con Dembelé, Paulinho entonces es candidato al Balón de oro ya que ha sorprendido a todo el mundo para bien.
Eso sería alabar algo que ha hecho bien el Barcelona.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................perdona, voy a descojonarme un rato y ahora vuelvo.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Eso sería alabar algo que ha hecho bien el Barcelona.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................perdona, voy a descojonarme un rato y ahora vuelvo.
:descojon::descojon::descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.418
Con Benzema (sorry, sé que esta puya es de las que duele)

Le dolerá a algún madridista pro-Benzema, pero cuando sonaba que iba a fichar por el FC Barcelona, lo entendí todo.

¿No dijeron una vez que se iba al Camp Nou?

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.008
Le dolerá a algún madridista pro-Benzema, pero cuando sonaba que iba a fichar por el FC Barcelona, lo entendí todo.

¿No dijeron una vez que se iba al Camp Nou?
Si yo lo decía por lo de no marcar.......:devil:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.008
Vale, José Arnaiz toma el relevo de Messi.
:descojon:
A Messi lo teníamos descansando. Y a Suárez . Y a Iniesta.
Y mira, si Dembele sin haber jugado mas de 5 partidos es el timo de la estampita ( que puede serlo, pero habrá que esperar un poco ) el tal Arnaiz será mejor que Chitalu :chulo:, digo yo. Porque tres apariciones con el primer equipo y tres goles como tres soles.....

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.418
Arnaiz: tres apariciones con el primer equipo y tres goles como tres soles.....

Enhorabuena, Asensio style. Ahora dices que el de los soles y lo rematas con Iniesta y les colocas una interrogación.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Me parto con la prensa,en este caso con el Sport...Llevan diciendo eso de "cumbre final" por Coutinho 7 meses.:descojon::descojon:

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Me parto con la prensa,en este caso con el Sport...Llevan diciendo eso de "cumbre final" por Coutinho 7 meses.:descojon::descojon:
Ahora parece que ya esta hecho al igual que Mina, en poco presentados los dos y Mascherano se marchará

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.361

Dinerito fresco!!! Ningún jugador vale lo que pagará El barca por Coutinho! Eso unido a las ganas del jugador es negocio redondo.

Como se dice por aquí “no one si bigger than LIverpool fc”

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Ahora parece que ya esta hecho al igual que Mina, en poco presentados los dos y Mascherano se marchará
Otro que debería de irse es Arda y Deulofeu,al menos sacar un pellizco de dinero con ellos.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Dinerito fresco!!! Ningún jugador vale lo que pagará El barca por Coutinho! Eso unido a las ganas del jugador es negocio redondo.

Como se dice por aquí “no one si bigger than LIverpool fc”
Ningún jugador vale tanto está claro,ahora el problema es que me da a mi que el Liverpool va a mal gastar ese dinero.....
Se habla de Lanzini:facepalm:
Por cierto ayer Van Dijk espectacular,es muy bueno e hizo el 2-1 definitivo para el Liverpool contra nuestros colegas del Everton.biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.